Issuu on Google+

qwe ertyyuiop pasd dfgh hjklzzxcvvbnm mqw werttyui opa asdffghjklzxxcvb bnmq qwe ertyu uiop pasd dfg hjk klzxccvbn nmqwerrtyuiiopa asdffghjk klzxxcv bnm mqw werttyuio opassdfg ghjk klzxccvbn nmq qwe TA ALLER R DE PREN P SA rtyu uiop pasd dfgh hjklz zxcvb bnm mqw wertyyuio opa 1ยบ E.S.O O INSTITUTO EL CASTTELL sdffghjk klzxcvbn nmq qwe ertyu uiop pasd dfghjjkl HOM MENAJJE A STEVE S E JOB BS zxccvbnmqw werrtyuiiopa asdffghjk klzxcvbnm qwe ertyyuiop pasd dfgh hjklzzxcvvbnm mqw werttyui opa asdffghjklzxxcvb bnmq qwe ertyu uiop pasd dfg hjk klzxccvbn nmqwerrtyuiiopa asdffghjk klzxxcv bnm mqw werttyuio opassdfg ghjk klzxccvbn nmq qwe rtyu uiop pasd dfgh hjklzzxcvb bnm mqw wertyyuio opa sdffghjk klzxcvbn nmq qwe ertyu uiop pasd dfghjjkl zxccvbnmqw werrtyuiiopa asdffghjk klzxcvbnm rtyu uiop pasd dfgh hjklzzxcvb bnm mqw wertyyuio opa sdffghjk klzxcvbn nmq qwe ertyu uiop pasd dfghjjkl zxccvbnmqw werrtnm mqw wertyyuiopasdfgh hjk lzxccvbn nmq qwertyu uiopa asdffghjjklzxxcvb bn


MUERE EL GENIO DE LA INFORMÁTICA ESTA MADRUGADA HA MUERTO EL FAMOSO COFUNDADOR DE APPEL. TRAS EL LARGO CÁNCER DE PÀNCREAS, DESPUES DE 8 AÑOS MUERE STEVE JOBS. Informa Cristian Aguilar Steve nació en San Francisco (Calfornia) el 24 de febrero de 1955, desgraciadamente murió ayer, 5 de Octubre del 2011 en Los Angeles (California). El famoso cofundador de Appel muere después de 8 años. Steve dejó de trabajar en la empresa en abril por este problema. Steve Jobs fundó su empresa con su amigo, Steve Wozniak. Con 21 años Steve decidió dejar la universidad porque creía que había más vida fuera. Así que un año después Steve sacó el primer ordenador portátil, el Macintosh. Fue el primer ordenador de la empresa Appel lanzado en enero de 1984 al precio de 2495 dólares. Un día después de su muerte se le recordó en todo el mundo con homenajes, lágrimas y gente desolada. Se le recuerda y seguramente que se le recordara siempre.


Muerte de Steve Jobs Muere uno de los dos creadores de Apple, Steve Jobs, rodeado de su familia en su casa. Informa Natalia Moreno Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y figura imprescindible para entender la evolución de la tecnología en las últimas décadas, ha fallecido esta noche a los 56 años, según ha anunciado la compañía.

Murió en Palo Alto (California), acompañado por su esposa y otros familiares. Los familiares han indicado que han puesto en marcha una web de Apple , un espacio para que los seguidores puedan enviar sus condolencias y rendir tributo a “Jobs”. Todos los miembros de Apple están muy conmocionados por la pérdida de uno de los miembros de su negocio y no solo por eso sino porque él ayudó a dar un gran paso. A lo largo de 2011 Steve Jobs fue visto en varias ocasiones en centros para pacientes con cáncer, si bien nunca se confirmó que se hubiera reproducido la enfermedad. En 2011 se prodigó muy poco públicamente y reapareció para la presentación del iPad 2 el pasado mes de marzo.


Steven Jobs fallece tras el cáncer El cofundador de Apple muere tras su enfermedad en su casa junto a sus familiares y seres queridos. Informa Jesús Capón Alborch 1rC El cofundador de Apple murió la madrugada del 5 de octubre del 2011 tras su lucha contra el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en 2004. Jobs ha muerto a los 56 años de edad, su contribución al mundo tecnológico le convierte en uno de los grandes innovadores de los últimos 75 años, La compañía Apple fue fundada en abril de 1976 en un garaje en California. A su lado se encontraba Steve Wozniak que era su amigo y compañero de estudios. Jobs se encargaba de las ideas y el producto en sí mientras Wozniak de la tecnología e informática. LA MANZANA El símbolo que da vida a la compañía Apple fue tomado de los “Beatles” que utilizaban como logo la imagen de la fruta del pecado original en la década de los años de1960. JOBS Según la información extraída de “El país” Jobs nació un 24 de febrero del 1955 aunque fue adoptado por Paul i clara Jobs, tiempo después dejo la universidad porqué sabía que las oportunidades estaban en el exterior. Tiempo atrás, a sus 12 años escribió a William Hewlett para hacer unas prácticas en su compañía HP. UNA ENFERMEDAD TRAUMATICA En abril de 2009 fue sometido a una operación para trasplantarle el hígado. En ese mismo año reapareció con su campaña del producto IPod y aprovechó para hacer una campaña para la donación de órganos. AHORA LE TOCA A TIM COOK Delante de todo el responsable ahora es Tim Cook como consejero delegado, ese era el puesto que ocupaba Steve Jobs. UN EJEMPLO A SEGUIR


“Ser el más rico del cementerio no es importante para mí...Si lo es que me pueda tumbar en la cama cada noche sabiendo que hemos hecho algo maravilloso” Fue una de las frases que más impactó y que además supo transmitir Steve Jobs antes de su muerte, y que lo diferencian entre todos los líderes actuales que nunca llegaran a su altura. Jobs fue despedido a mediados de los años 1980, en esos años aprovechó para reinventarse y volver a aparecer años después con la gran mayoría de sus objetivos cumplidos. FAMILIA JOBS El cofundador de Apple tenía un hijo y dos hijas que había tenido con su pareja Laurene, aparte de otra hija de una relación anterior.


Steven Jobs Steven Jobs muere a causa de cáncer Informa Aarón Párraga

Hoy Steven Jobs, cofundador de Apple muere a causa de cáncer en su casa con sus familiares tranquilamente. El médico, una semana antes de morir, le dijo que tenía muy grave el cáncer. Sus últimos invento han sido: El iphone 4, La table y el iphone 5 (aún en modo de construcción...)


STEVE JOBS MUERE TRAS UN CÀNCER STEVE JOBS MUERE TRAS SUFRIR UN CÁNCER DE PÁNCREAS. MERITXELL ZAMORA 1r A E SO

JUEVES

6

DE OCTUBRE DE 1011

Steve Jobs, el fundador de APPLE, la empresa informática que creó junto a su amigo ruso Steve Wozniak, muere tras sufrir un cáncer de páncreas. El genio de la informática, muere en su casa compartiendo con su familia sus últimas horas de vida a pesar de que sufría un cáncer de páncreas, sin solución médica.

La gente rinde rinde tributo a Jobs

Ha muerto en su casa en la madrugada del 5 de octubre de 2011, acompañado por su familia.

Después de la muerte de Jobs, la fundación será dirigida ahora por otro miembro de la fundación APPLE. Frente la casa de Steve Jobs, en Palo Alto, ‘’Te hacharemos de menos’’, es lo que se podría leer en una de las losas de cemento. La pasada noche empezaron a llegar a la casa de Jobs, una cantidad de personas muy grande, fanáticos de la informática, para rendirle tributo al genio de la informática. Steve Jobs 1955-2011

Ahora, APPLE, no tendrá más remedio que seguir con la fundación sin su gran genio y guía de la informática, Steve, mirar hacia adelante y seguir con el sueño de Jobs.


Muere Steven Jobs tras una larga enfermedad Enormes muestras de condolencia por la muerte de Steve Jobs Informa Laura Flores García Steven Jobs, cofundador y creador de la empresa Apple, ha fallecido a sus 54 años la madrugada del martes, por la causa de un horrible cáncer de páncreas al que llevaba resistiendo desde 2004. Murió en su casa, acompañado por su esposa y toda su familia, según se dice, Steve Jobs falleció rodeado de sus familiares, y es que ademas de ser un gran cofundador y preocuparse por su empresa, también dedicaba el tiempo que tenía a su familia. Tambien su família ha creado un comunicado, en el que expresa su agradecimiento por todo el apoyo. Su empresa, heredada por Tim Cook presentó el martes su último producto, el iPhone 4S. Steve Jobs fue el informático que creó el primer ordenador personal, recibido con el nombre de Apple I. En 1976 fundó junto a su socio Stephen Volkswagen la empresa “Apple computer”. Steve Jobs eligió el nombre “apple” para recordar los buenos tiempos en los que trabajaba en la recolección de la manzana. Debemos agradecer a Steve Jobs la existencia de todos aquellos productos tan increíblemente avanzados como el iPod, el iPhone y el más novedoso iPad. Además de un grandísimo genio de la informática, Steve Jobs fue un empresario al nivel de los más grandes, como Bill Gates, fundo Apple, fue despedido de la empresa por diferencias con suc onsejo de administración, volviendo después a comprar la empresa, esta vez casi en quiebra para volver a estar entre las empresas más valoradas y valiosas del mundo.


Homenaje a Seteve Jobs