Issuu on Google+


El diseño forma parte de la cultura y la vida cotidiana y sirve para mejorar nuestra calidad de vida. Entendemos el buen diseño como la resolución de un problema o necesidad específicos, buscando en el resultado la simplificación y la esencia. En el proceso de diseño es necesario aplicar unos conocimientos teóricos de funcionalidad y expresividad, que deben conjugarse en su justa medida sin perder de vista el proceso productivo. El diseño creativo refleja innovación y diferenciación, aporta personalidad a un producto o servicio y expresa sus valores intangibles.

Las remodelaciones y diseno de interiores tanto domesticos como comerciales, son las disciplinas mas significativas que han ocupado la actividad profesional de la oficina de diseno Dieba Construccion, c.a. conducida desde 1990 por la proyectista Eneida Benavides Alvarado. Durante este tiempo se han proyectado tiendas, oficinas, espacios domesticos, bancos, pista de patinaje, anfiteatros, restaurantes, etc. Entre sus clientes se encuentran Vencemos Lara, Banco Casa Propia, Linterna Magica (C.C.C. Las Trinitarias), Fundiciones Lemos, entre otros. Algunas de sus obras se publicaron en revistas de ambito regional. Actualmente se encuentra desarrollando, ademas de lo privado, proyectos y obras a nivel gubernamental.


Proyección y construcción de edificios y obras de ingeniería, ambientación y decoración de edificios, parques y jardines, y elementos urbanos.


Eneida Benavides