Page 1

Ridiculous gestion empresarial wilkipedia Data And Ways It May Possibly Affect Users Seguimos con más records de parte de la cantante Lady Gaga, esta vez la artista se ha convertido en la primera persona en llegar a las 1000 millones de reproducciones en la suma de sus vídeos en YouTube.

La artista sin pensarlo ayer ha lanzado la noticia en Twitter, donde les mencionaba a sus seguidores de este nuevo record que ellos mismos han hecho posible, el tweet que acompaña el post dice algo como esto “Arribamos a los 1000 millones de visitas en Youtube monstricos, si seguimos juntos haremos cualquier cosa, os nombre reyes y reinas de YouTube. Unirse” Bad Romance, Pocker Face son algunos de los vídeos que han ayudada a Gaga en obtener este número, la verdad es que la pequeña artista es una gigante en la web2.0. Suerte que no fue Justin el que llegara a esa meta primero, porque la verdad no entiendo como ha tenido ese éxito!!! Google recibe una demanda colectiva por presunta violación de privacidad Bueno el gigante no para de recibir demandas, ya casi que se esta volviendo común que la gente busque algún fallo, y tome la determinación de ir a la disputa legal Esta vez ha recibido una demanda colectiva por la violación de la privacidad de sus usuarios por haber detallado en sus búsquedas datos importantes a terceros. “La demanda alega que la política de privacidad de Google dice: que no se comparten las consultas con terceros”.


La demanda tiene un objetivo la de indemnizar a todos los usuarios que hayan podido sufrir esta violación, pero también busca una orden judicial para impedir que Google de compartir este tipo de datos en el futuro. Así que Google un poco de cuidado con lo que haces, porque el comete errores y pareciera que un disculpa es suficiente, pero quisiera saber cuantas personas les han cerrados servicios sin que ellos acepten una disculpa como justificante!!! John Moffett otro Ejecutivo de Digg deja la compañía Digg viene pasando su peor momento por un lado el despido de 37% de su personal, todo por las malas decisiones que han tenido. Pues a esto se suma ahora que el presidente financiero de la compañía John Moffett abandona su cargo, como dicen lloviendo sobre mojado. Recordemos que Moffett lleva en Digg unos 5 años, en una empresa que inicio en el 2004 esto representa la salida de alguien que realmente conocía las finanzas de la empresa, según se muestra en el perfil LinKedIn el mismo ha llevado a la compañía de “iniciativas de recursos financieros, legales y humanos como parte del equipo ejecutivo”. Concealed DOS tip: Integrate NetSuite right into a config.sys Extraordinary gestion empresarial wilkipedia Things And The Way They May Well Impact On Clients AL parecer esta vez el ejecutivo se marchaba a una empresa llamada Vizu donde será el director financiero, pero imaginamos que algo va muy mal en Digg porque sino dudo que se hubiese marchado.

Ridiculous gestion empresarial wilkipedia Data And Ways It May Possibly Affect Users  

Seguimos con más records de parte de la cantante L...