Issuu on Google+

CADENA

www.cadenarasa.com


Cadena RASA Yucatán se fortalece en el estado, posicionándose en todo el territorio yucateco, contando con seis estaciones de FM , abarcando todos los segmentos de mercado y todos los niveles sociales de nuestro medio. Nuestra estrategia está conformada por:

MÉRIDA

TIZIMÍN

C A D VALLADOLID ENA

Nuestros perfiles radiofónicos, atienden a todas las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en la Cadena de Radio con más alternativas para promocionar sus ideas, productos y servicios. El compromiso de nuestra empresa es que usted y su empresa encuentren en Cadena RASA el grupo radiofónico más completo del estado, donde nos preocupamos día a día por las ofertas de productos y servicios que nuestros clientes ofrecen a todos nuestros radioescuchas.

Información – Noticias – Música - Entretenimiento


CADENA

®

Plan comercial

•Segmento de Mercado

Personalidad Candela F.M., cuenta con un formato de música Tropical – Grupera, con más de 17 años siendo la estación No. 1 en rating global en todo el estado de Yucatán, gracias a la consolidación de los mejores locutores del ámbito grupero, a su excelente barra de programación y a la estrecha relación con todos los grupos nacionales y locales. Por todo esto y más,Candela FM es la estación más escuchada en todo el estado de Yucatán.

Esta estación está dirigida a un público radioescucha de hombres y mujeres de todas las edades, en un nivel socioeconómico Popular (C y D)

C

D

•Cobertura

Candela FM en Mérida, opera con un transmisor el cual nos da una cobertura de 120 kilómetros a la redonda, partiendo de la ciudad de Mérida, abarcando todo el segmento de mercado objetivo de nuestra ciudad y sus alrededores, y enlazándose en algunos horarios a las emisoras de Tizimín y Valladolid, abarcando también ese territorio de la península yucateca.

(Identificación de siglas y frecuencia)

XHMH 95.3 FM


CADENA

®

Plan comercial

•Segmento de Mercado Esta estación está dirigida a radioescuchas hombres y mujeres de hasta 30 años de edad, desde

Personalidad

la clase media baja, hasta la clase alta (A, B, C+)

Átomo FM, es la estación de radio donde podemos escuchar lo más nuevo de la música en inglés y español, siguiendo las nuevas tendencias musicales que impone la moda. Con una producción atrevida e innovadora, transmisiones en vivo desde puntos clave de la ciudad, constantes promociones y un joven y carismático equipo de locutores, Átomo FM se posiciona como la propuesta radiofónica más vanguardista de nuestro medio.

•Cobertura Átomo FM, opera con un transmisor el cual nos da una cobertura de 120 kilómetros a la redonda, partiendo de nuestra planta transmisora en la ciudad de Mérida, abarcando todo el segmento de mercado objetivo de nuestra ciudad y sus alrededores.

(Identificación de siglas y frecuencia)

XHUL-FM 96.9 FM


CADENA

®

Plan comercial

•Segmento de Mercado Esta estación está dirigida a un público radioescucha de hombres y mujeres de 25 años en adelante, en un

Personalidad

nivel socioeconómico de clase media y alta (A, B, y C)

Retro FM, más que una estación de radio, es un concepto que trae de vuelta la música que nos ha cautivado por más de

B

30 años.

•Cobertura

Programando lo mejor del catálogo de los años 80´s, 90´s y 00´s en inglés

Retro F.M. opera con un transmisor , el cual nos da una

y español, con un formato moderno e innovador,

reavivando

emociones

y

recuerdos que vibran al ritmo de la música.

cobertura de 120 kilómetros a la redonda, partiendo de nuestra planta transmisora en el periférico norte de la ciudad de Mérida, abarcando todo el segmento de mercado objetivo de nuestra ciudad y sus alrededores.

www.retro103.fm

(Identificación de siglas y frecuencia)

XHPYM-FM 103.1 FM


CADENA

®

Plan comercial

•Segmento de Mercado

AMPLÍA TU RADIO

Dirigida a los mercados con tendencias en los nichos A, B, C y D con target en las personas de 23 años en adelante, que buscan enterarse de todo lo que pasa en nuestro medio para mantenerse informados.

Personalidad W RADIO es un referente de noticias,

A

entretenimiento, sociedad, cultura, espectáculos y deportes, a través de

trar el balance con su formato de radio informativa mediante comunicadores locales y nacionales que representan, juventud, experiencia y madurez radiofónica.

D

W RADIO opera con un transmisor el cual nos da una cobertura de 120 kilómetros a la redonda, partiendo de nuestra planta transmisora en el periférico norte de la ciudad de Mérida, abarcando todo el segmento de mercado objetivo de nuestra ciudad y sus alrededores.

VOZ Y OIDO DE TODOS

Brozo

C

•Cobertura

información equilibrada, veraz y oportuna. W Radio logra encon-

B

Martha Debayle

(Identificación de siglas y frecuencia)

XHMQM-FM 90.9 FM

Humberto Castañeda


Para informarse de lo que en Yucatán es noticia sintonice.

CADENA

®

Plan comercial

Noticieros

Cadena RASA

Noticieros Cadena RASA con Wendy Aguayo. Cadena Estatal Candela Mérida, Tizimín y Valladolid

Personalidad

(lunes a viernes de 6:30 a 8:00).

Noticieros Cadena RASA se posiciona como el grupo informativo más importante del estado de Yucatán al tener 5 espacios informativos a lo largo del día y 8 barras informativas que se transmiten en nuestras 6 estaciones, llevando la información de manera veraz y oportuna.

Noticieros Cadena RASA. W Radio 90.9 FM (lunes a viernes de 16:00 a 18:00). Cadena Estatal Candela FM y W Radio FM (lunes a viernes de 19:00 a 20:00). W Radio 90.9 FM (lunes a viernes de 20:00 a 21:00). Noticieros Cadena RASA con Mauricio Espinosa y Wendy Aguayo. Retro 103.1FM (lunes a viernes de 8:00 a 9:30).

El compromiso de Noticieros Cadena RASA es con la gente, preocupados con la labor social, refuerza el vinculo entre las autoridades y la sociedad , siendo una importante plataforma de denuncia. Para informarse de lo que en Yucatán es noticia, Noticieros Cadena RASA.

Bufete Informativo con Humberto Castañeda y Rigel Alonzo. W Radio 90.9 FM (lunes a viernes de 13:00 a 15:00). Barras informativas Noticieros Cadena RASA. A través de Retro FM, W Radio, Átomo FM y en Cadena Estatal por Candela (lunes a viernes a las 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19 y 21 horas).

www.rasanoticias.com

Los noticieros con mayor cobertura en el estado de Yucatán.

CADENA

®

Mauricio

Wendy

Humberto

Espinosa

Aguayo

Castañeda


CADENA

®

Plan comercial

PERSONALIDAD

SEGMENTO DE MERCADO

La estación de radio con lo más nuevo de la música en inglés y español, siguiendo las tendencias musicales que impone la moda. Una producción atrevida e innovadora, transmisiones en vivo desde puntos clave, constantes promociones y un carismático equipo de locutores, Átomo FM es la propuesta más vanguardista de nuestro medio.

Esta estación está dirigida a radioescuchas hombres y mujeres de hasta 30 años de edad, desde la clase media baja, hasta la clase alta

W RADIO es un referente de noticias, entretenimiento, sociedad, cultura, espectáculos y deportes, a través de información equilibrada, veraz y oportuna. W Radio logra encontrar el balance con su formato de radio informativa mediante comunicadores locales y nacionales que representan, juventud, experiencia y madurez radiofónica.

Dirigida a los mercados con tendencias en los nichos A, B, C y D con target en las personas de 23 años en adelante, que buscan enterarse de todo lo que pasa en nuestro medio para mantenerse informados.

Retro FM, más que una estación de radio, es un concepto que trae de vuelta la música que nos ha cautivado por más de 30 años. Programando lo mejor del catálogo de los años 80´s, 90´s y 00´s en inglés y español, con un formato moderno e innovador, reavivando emociones y recuerdos que vibran al ritmo de la música.

Esta estación está dirigida a un público radioescucha de hombres y mujeres de 25 años en adelante, en un nivel socioecónomico alto.

Formato de música Tropical – Grupera, con más de 15 años con el No. 1 en rating global en todo el estado de Yucatán, por la consolidación de los mejores locutores del ámbito grupero, a su excelente programación y a la estrecha relación con todos los grupos nacionales y locales. Candela FM es la estación más escuchada en todo Yucatán.

Esta estación está dirigida a un público radioescucha de hombres y mujeres de todas las edades, en un nivel socioeconómico masivo-Popular

A

A

A

C

C+

B

B

B

C

C D

C

D www.cadenarasa.com

Calle 62 No.508 Altos x 63 y 65 Col. Centro Mérida, Yuc. CP 97000 Tel. (999)923.61.55 publicidad@cadenarasa.com


CADENA

®

Plan comercial

Cobertura

MÉRIDA

CADENA TIZIMÍN

VALLADOLID

YUCATÁN TIZIMÍN

VALLADOLÍD

ATOMO

W RADIO

RETRO

XHUL 96.9 FM XHMQ 90.9 FM XHPY 103.1 FM

CANDELA MID XHMH 95.3 FM

CANDELA TIZ

XHUP 96.3 FM

CANDELA VALL XHUM 92.7 FM


Plan comercial cadena rasa 2013