Issuu on Google+


El terremoto de la Cd. de México del 21 de marzo

Un sismo de magnitud de 7.8 grados Richter sacudió este martes a México obligando a miles de personas a dejar sus centros de trabajo y estudio, reportó el Servicio Sismológico Nacional en su último reporte emitido a través de su cuenta de Twitter. La dependencia de la UNAM, actualizó la magnitud del movimiento, luego de que emitiera un dato preliminar de 6.5 grados, mientras que el Sistema Sismológico de Estados Unidos reportaba 7.9 grados Richter. El reporte, de acuerdo con la agencia AFP, indicó que el movimiento se registró a las 12:03 horas a 29 kilómetros al sur de Ometepec, Guerrero. Minutos más tarde se registró una réplica de 4.82 grados con epicentro en Tlaxiaco, Oaxaca. En las calles se vio a personas asustadas, se colapsaron líneas telefónicas y algunas construcciones antiguas sufrieron algunos daños en los barrios más antiguos de la capital, según la agencia mencionada. El presidente Felipe Calderón informó en su cuenta de Twitter que "no se reportan hasta el momento daños graves por sismo (...) epicentro en Ometepec". Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno de Ciudad de México, sobrevoló la ciudad en un helicóptero y reportó en su cuenta de Twitter que tampoco se veían estructuras afectadas. En la Ciudad de México, la Línea A del Metro suspendió sus operaciones por las posibles afectaciones a los rieles de la ruta.


Hora del Planeta 2012

El sábado 31 de marzo de 2012 a las 20:30 horas (hora local de cada país), WWF le pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen sus luces durante una hora, La Hora del Planeta, para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y demostrar su compromiso para encontrar soluciones. La Hora del Planeta es un llamado para que cada persona, negocio, empresa privada, gobierno o comunidad actúe. Es una alerta para asumir responsabilidades e involucrarnos en el trabajo por un futuro sustentable.


Secci贸n Sudoku


Horóscopos Horóscopo ARIES MAYO 2012 Es un buen mes para centrarse en el área de las finanzas y mejorarlas o conservarlas. Los negocios pueden favorecerle si usted los realiza con razonamiento, empleando bien la comunicación y efectuando publicidad a los mismos. Buena época para pedir créditos y favores a jefes o personas influyentes. Horóscopo ACUARIO MAYO 2012 Su hogar y las relaciones con sus seres queridos le son fundamentales durantes este mes; active sus energías para la compra y venta de bienes raíces, casas, terrenos, o cambios de residencia. Es un buen momento para pedir favores a personas de autoridad o jefes que tienen relación con usted. Horóscopo CANCER MAYO 2012 Debe atender la relación con sus hijos durante este mes; mostrar paciencia, comprensión y aceptación le favorece. Sus recursos económicos merecen atención; no permita gastos innecesarios. Esta etapa es favorable para relacionarse senti0mentalmente o consolidar uniones que tienen mucho tiempo. Horóscopo CAPRICORNIO MAYO 2012 Las diversiones, fiestas, paseos, capacidad artística y creatividad se manifiestan al máximo. Aplique su inteligencia y muestre sus sentimientos de manera clara y sincera, esto le favorece con sus relaciones. Los proyectos nuevos con socios le benefician; así como la colaboración de sus amigos. Horóscopo ESCORPIO MAYO 2012 Este mes se presenta muy prometedor especialmente en sus relaciones de pareja; las influencias que emite el planeta Júpiter en su signo le ayudan a obtener buenas ganancias a través de sociedades comerciales, su pareja y juicios pendientes. Deberá tomar determinaciones en el plano sentimental. Horóscopo GEMINIS MAYO 2012 Durante este mes se activan las fuerzas mentales y la facilidad en su comunicación con los demás, esto permitirá mejorar sus negocios y trabajo. Los viajes dentro del país para promocionar sus productos o bien por descanso le favorecen; así como entablar mejores relaciones con sus hermanos y parientes. Vigile su salud.. Horóscopo LIBRA MAYO 2012 Ahora surgirán cambios muy interesantes que motivarán su vida. Su intuición aumenta y usted puede comprender profundamente todas y cada una de las situaciones que vive actualmente; puesto que son consecuencia de acciones pasadas. Enfrente los escenarios con confianza y seguridad en su potencial interno. Horóscopo LEO MAYO 2012 Su mundo interno aflora a la superficie y esto permite que se muestre sensible e intuitivo. Los sueños, sensaciones e intuiciones se presentan fuertes y efectivos. Póngase en contacto con la


naturaleza, esto le sensibilizará aún más y le ayudará en su crecimiento personal. Cuide su sistema circulatorio. Horóscopo PISCIS MAYO 2012 Le inundará la curiosidad por nuevos conocimientos, negocios, comercios y estudios. Los viajes cortos le benefician en su trabajo; así como todos los contactos que realice en ellos. Sus hermanos y parientes en general se mostrarán solidarios y le apoyarán en caso que lo requiera. Horóscopo SAGITARIO MAYO 2012 Su lugar de trabajo será muy importante durante este mes; pero debe evitar todo temor, miedo o dualidad con respecto a sus potenciales. Sus amistades son un aporte importante en la consecución de tierras y casas. Debe procurar hacer tratamientos médicos para sus intestinos y huesos. Horóscopo TAURO MAYO 2012 Su sensibilidad aumenta en este mes, así como su capacidad psíquica; magníficas experiencias se presentan en sus actividades diarias. Las relaciones con su pareja o socios comerciales pueden verse afectadas por actitudes necias; una actitud flexible y razonada le ayudará. Es un buen mes para recibir herencias o donaciones. Horóscopo VIRGO MAYO 2012 Etapa muy propicia para realizar viajes fuera del país; los contactos con personas y proyectos de trabajo serán muy beneficiosos. Su mente se torna inquieta y posee un profundo deseo de adquirir mayor conocimiento; éstos le aportarán beneficios para su futuro; ¡así que hágalos!


International