Issuu on Google+

Boletín Informativo Enero – Febrero 2014 No. 9

NOCHE ROMÁNTICA El pasado Sábado, 15 de Febrero, con motivos del día del amor y la amistad, la Casa Club del Residencial …

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER

Leer mas…

MANZANA TORTUGAS

Ya puedes seguir mas de cerca todas las actividades y eventos que...

Desde los 350 m2 en amplias áreas verdes y hasta los 470 m2 son los lotes ..

Leer mas…

Leer mas…


Boletín Informativo Enero – Febrero 2014 No. 9

NOCHE ROMÁNTICA El pasado Sábado, 15 de Febrero, con motivos del día del amor y la amistad, la Casa Club del Residencial Lagos del Sol organizó una noche romántica a la luz de las estrellas a la que asistió una concurrido grupo de residentes y propietarios. La noche se vistió de gala con una hermosa luna llena , antorchas , queso pan y vino y un excelente ambiente entre amigos.


Boletín Informativo Enero – Febrero 2014 No. 9

NOCHE ROMÁNTICA

casaclub@lagosdelsol.com Cel. (998) 214.7963


Boletín Informativo Enero – Febrero 2014 No. 9

SÍGUENOS EN FACEBOOK Y TWITTER Ya puedes seguir mas de cerca todas las actividades y eventos que se llevan a cabo en el Residencial Lagos del Sol a través de las redes sociales como: Residencial Lagos del Sol Oficial @Lagos del Sol Lagos del Sol Cancún Entérate oportunamente de descuentos y promociones, navega por nuestra galería de imágenes, descubre importantes tips para la elección de tu patrimonio inmobiliario y mucho más. ¡Ya contamos con Wi-Fi gratuito en la Casa Club!

A los propietarios y residentes que generosamente apoyaron en la grabación de estos testimonios.

¡Gracias!

http://youtu.be/JmLREiddrls http://youtu.be/Mp_GSsyCqUA http://youtu.be/YOtg_Y-aRbI http://youtu.be/okPQu05UzUg http://youtu.be/TkjuzOlt-Yw


Boletín Informativo Enero – Febrero 2014 No. 9

MANZANA TORTUGAS Desde los 350 m2 en amplias áreas verdes y hasta los 470 m2 son los lotes que puedes encontrar en esta tranquila privada. Con excelentes descuentos por Pre-Venta, esta manzana es la mejor opción para desarrolladores que buscan invertir con un inigualable retorno de inversión. ¡Ven y conócenos!, Casa Club, Malecón, Seguridad, amplias avenidas, amenidades, Tarjeta Lagos plus y mucho beneficios mas.

ventas@lagosdelsol.com / 886.2320


Newsletter ene feb 2014