Page 1

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR SEDE AMBATO Integrantes: María Grazia ANDA MAYORGA, MARIA JOSE CASTILLO DOCENTE: ING. OATRICIO MEDINA TEMA: Tema: Web 1.0, Web 2.0, Web 3.0


Web 1.0 Es la forma más básica que existe, con navegadores de sólo texto bastante rápidos. Después surgió el HTML que hizo las páginas web más agradables a la vista, así como los primeros navegadores visuales tales como IE, Netscape, Explorer (en versiones antiguas), etc.

Está Web se caracteriza por el uso de Frames o Marcos que se utilizaban con frecuencia, en este primer sitio Web, era utilizado para optimizar los tiempos de las conexiones que tardaban en cargar.

Posee páginas estáticas que no se cambian ni modifican, son difíciles de editar, por lo que cada vez que se pretenda editar para poder actualizar la página, se deberá contactar con la agencia que diseño la página y pagar por lo que se pretende realizar en la página. Y tal vez uno de los puntos por los cuales no se modifican es por el costo de los cambios


Web 2.0 La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final

El uso de el término de Web 2.0 está de moda, dándole mucho peso a una tendencia que ha estado presente desde hace algún tiempo.

El Web 2.0 no significa precisamente que existe una receta para que todas nuestras aplicaciones web entren en este esquema.


Web 3.0

toda esta información sobre la Web 3.0 será el fin de la presente página, así como intentar explicar un por qué de la aparición de este nuevo espacio dentro del World Wide Web.

En definitiva, de eso trata la Web 3.0, de páginas capaces de comunicarse con otras páginas mediante procesamiento de lenguaje natural y, es justo aquí cuando cobra sentido el nexo entre la Web Semántica y la Web 3.0.


Maria grazia maria jose  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you