Issuu on Google+

GOOGLE DOCS ¿Cómo crear formularios en Google Docs? 16 de Nov de 2011 María José Buenaño UDLA


16 de Nov de 2011

GOOGLE DOCS GOO Contenido

¿Cómo crear preguntas en Google Docs? ........................................................................................... 1

¿Cómo crear preguntas en Google Docs? María José Buenaño Cobo 300515 Productos comunicacionales 2011-11-16

 

Primero debes acceder a tu cuenta de Gmail. Después abres una nueva pestaña con el link: www.google.com, y en la parte superior derecha haces clic en más y selecciona Docs.

1. Haz clic en Crear nuevo > Formulario. 2. Se te abre una nueva página, y en el título de la pregunta escribes lo que vas a querer preguntar, y escoges en la tercera opción que tipo de preguntas quieres que sea, ejemplo tipo texto, esta opción es para preguntar algo que tú quieres que la persona que responga escriba. Ejemplo: Titulo de la pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Tipo de Pregunta: texto 3. Para preguntar cosas que solo tienen una sola opción debes escoger el tipo de pregunta: tipo test. Ejemplo: Titulo de la pregunta: ¿Cuál es tu sexo? Tipo de Pregunta: tipo test Y en las opciones de abajo colocas SI, NO 4. En el tipo de pregunta: casilla de verificación lo utilizas cuando la persona que responde puede escoger 2 o más opciones.

María José Buenaño

1


16 de Nov de 2011

GOOGLE DOCS GOO

Ejemplo: Titulo de la pregunta: ¿Cuál es tu color favorito? Tipo de Pregunta: casilla de verificación Y en las opciones de abajo colocas AZUL, AMARILLO, MORADO, ROSADO. 5. En el tipo de pregunta: escala, lo utilizas cuando quieres que la persona que responde tus preguntas escoja un rango de bueno o malo, o de mínimo y máximo. Ejemplo: Titulo de la pregunta: ¿Qué te pareció el servicio de restaurant? Tipo de Pregunta: escala Escojes la escala que deseas del 1 al 5 o del 1 al 10 como lo desees Y en las opciones de abajo colocas si el 1 es el máximo o mínimo.

6. En el tipo de pregunta: lista lo utilizas cuando dentro de una lista que creas solo debes escoger una. Ejemplo: ¿En qué universidad estudias? Tipo de pregunta: elegir de una lista Y en las opciones de abajo escribes: UDLA, USFQ, PUCE… 7. Cuando hayas acabado de añadir preguntas, haz clic en más acciones, insertar. 8. Copias el link y lo puedes mandar así, por correo o pegarlo en tu blog.

María José Buenaño

2


GLOOGLE DOCS