Issuu on Google+

LA PROSTITUCION EL CUERPO, LA FUENTE QUE ILIMITA AL MALTRATO, EL DESPRECIO, EL ABUSO Y EL HORROR. ASI ES CATALOGADO EN EL MUNDO CORROMPIDO, MALDITO Y DESPRECIABLE COMO ES LA PROSTITUCIÓN.

La prostitución se da en ambos sexos y los servicios pueden ser heterosexuales u homosexuales, aunque a lo largo de la historia esta actividad ha sido protagonizada preferentemente por mujeres (con clientes masculinos), lo que refleja la dependencia socio-económica tradicional de la mujer y la tendencia a explotar la sexualidad femenina. Aunque a menudo ha sido considerada “la profesión más antigua del mundo”. La prostitución presenta varias caras: por un lado, precariedad económica, relación con la drogadicción, violación de los derechos humanos, violencia, condiciones de trabajo vulnerables para las personas, etc. Pero no sólo se muestra esta cara, sino que también, hay personas prostitutas que ganan mucho dinero por ejercer este trabajo, que tienen condiciones óptimas de trabajo (prostitutas de lujo), en definitiva que encuentran aspectos positivos a la prostitución. Ello nos lleva afirmar que cuando se habla de prostitución no sólo podemos pensar en la prostitución de calle, que es el colectivo más vulnerable, sino que también existen otros tipos, como la de lujo. Respecto a las hipótesis de partida, hemos podido comprobarlas llegando a la conclusión que la prostitución no está única y exclusivamente asociada a la mujer, sino que también existe prostitución masculina, no siendo el hombre sólo cliente de estos servicios, sino que también ejerce esta actividad.


En segundo lugar, hemos podido comprobar que no todas las personas que se dedican a la prostituci贸n lo hacen de forma obligada, sino que tambi茅n, aunque en menor medida, se dedican por intereses personales, como ganar mucho dinero en poco tiempo, horarios flexibles, etc.


La prostitucion