Issuu on Google+

LOS RECOMENDADOS DEL MES IESO LOS SALADOS BENAVENTE


LOS RECOMENDADOS DEL MES

MAYO MES DEDICADO A LOS LIBROS

DE VAMPIROS


LOS RECOMENDADOS DEL MES


LOS RECOMENDADOS DEL MES CRONICAS VAMPÍRICAS, de L.J.SMITH Dos vampiros y una chica en un mortífero triángulo amoroso. Es una colección de cinco libros, de momento, en la editorial Destino. Recomendado por Laura Fernández, 4º A ESO


LOS RECOMENDADOS DEL MES

Drácula, de Bram Stoker Stoker creó el personaje de Drácula en 1897, inspirándose en Vlad el Empalador, un príncipe de Valaquia (actual sur de Rumanía) del siglo XV. Hay muchas adaptaciones al cine, pero la que hizo Francis Ford Coppola en 1992 dicen que es la más fiel al libro.


LOS RECOMENDADOS DEL MES Entrevista con el vampiro, de Anne Rice. En este libro el vampiro es más humano, sufre con lo que hace. Tuvo un gran éxito de ventas y se convirtió en un libro de culto para la subcultura gótica. También se ha llevado al cine y Brad Pitt y Antonio Banderas son dos de los protagonistas.


LOS RECOMENDADOS DEL MES

Luna nueva, de Stephenie Meyer. Es el segundo libro de la saga de Crepúsculo, de gran éxito entre público joven. También se ha llevado al cine.


LOS RECOMENDADOS DEL MES

Gothika, de Clara Tahoces. Esta novela gan贸 el IV Premio Minotauro. La protagonista es una vampira, Analisa.


LOS RECOMENDADOS DEL MES

Las sirenas del alma, de César Fernández García. Los airam (vampiros) son una tradición de la isla canaria de la Gomera. Pero también hay una tradición de brujería y todo ello lo encontramos en este libro.


LOS RECOMENDADOS DEL MES

EL MITO DEL VAMPIRO PERSONIFICA MUCHOS TEMORES DEL INCONSCIENTE COLECTIVO Y ESTÁ PRESENTE EN LA LITERATURA, EL CINE, CÓMICS, VIDEOJUEGOS, ETC.


LOS RECOMENDADOS DEL MES

PLAN DE FOMENTO DE LA LECTURA Y DE LA COMPRENSIÓN LECTORA IESO LOS SALADOS BENAVENTE


LOS RECOMENDADOS DEL MES. MAYO