Page 1


INFORMATICA APLICADA A LA GASTRONOMIA En la actualidad la gastronomía tiene una amplia relación con la informática debido a que podemos encontrar muchos programas que nos ayudaran para una mejor administración entre muchos de ellos encontramos los siguientes: - GESTOR DE COCINA 5 .0. Es un Software ideal para jefes de cocina, restaurantes, hoteles, empresas de catering, cafeterías, bares, banquetes y convenciones, escuelas de formación de gastronomía, bodegas, pastelerías o cocinillas.

Es un software diseñado para agilizar la gestión tanto del negocio en sí como de la cocina y optimizar los costos. - JAMIE'S 20 MINUTE MEALS Esta aplicación permite acceder a las recetas del chef Jamie Oliver para realizar en unos 20 minutos de tiempo. Es muy utilizada como aplicación en las tabletas.


- PetitChef. Según los promotores de esta aplicación, tiene más de 100.000 recetas de cocina que se pueden buscar mediante el tipo de ingrediente o la categoría del plato. Una de sus funciones más destacadas es la opción de crear un libro con las recetas favoritas incluidas en la app.

En fin estas son unas de las tantas aplicaciones que hoy en día podemos encontrar al alcance de nuestras manos para realizar un trabajo rápido y confiable.

VIVE BIEN..... ALIMENTATE SANO!!!!!  

La mejor alimentacion para una vida mejor!!!!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you