Page 1

INSERTAR UNA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE FLICKR Click en Compartir en la parte superior derecha de la presentación de fotografías.

Copia el código HTML de la presentación

A continuación, abre el Bloc de notas y pega el código copiado en el paso anterior.


Ahora deberemos copiar parte del código en un artículo con la estructura MULTIMEDIA_PHOTO en nuestra página. Para ello, deberás pinchar en Panel de Control>Contenido web>Añadir contenido web.

Después pincha en el botón Seleccionar para elegir la Estructura de artículo deseada.

Escoge la estructura MULTIMEDIA_PHOTO o localízala con el botón Buscar.


A continuación se muestra el aspecto de la plantilla de este tipo de artículo. Presta especial atención a los cuadros de texto denominados Flashvars y URL, ya que aquí deberemos insertar el código copiado previamente.

Volvemos al código copiado previamente. <object width="400" height="300"> <param name="flashvars" value="offsite=true&lang=es-us&page_show_url= %2Fsearch%2Fshow%2F%3Fq%3DEyjafjallajokull%26s%3Dint%26z%3De&page_show_back_url=%2Fsearch%2F %3Fq%3DEyjafjallajokull%26s%3Dint%26z %3De&method=flickr.photos.search&api_params_str=&api_text=Eyjafjallajokull&api_tag_mode=bool&api_media=all&a pi_sort=interestingness-desc&jump_to=&start_index=0"></param> <param name="movie" value="http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=71649"></param> <param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=71649" allowFullScreen="true" flashvars="offsite=true&lang=esus&page_show_url=%2Fsearch%2Fshow%2F%3Fq%3DEyjafjallajokull%26s%3Dint%26z %3De&page_show_back_url=%2Fsearch%2F%3Fq%3DEyjafjallajokull%26s%3Dint%26z %3De&method=flickr.photos.search&api_params_str=&api_text=Eyjafjallajokull&api_tag_mode=bool&api_media=all&a pi_sort=interestingness-desc&jump_to=&start_index=0" width="400" height="300"></embed></object>

Deberás copiar el código resaltado en rojo y pegarlo en el apartado URL del artículo y el código resaltado en verde en el apartado Flashvars. Completa el resto de parámetros y pincha en Guardar y aprobar. De vuelta a la página principal, si haces clic en Sobre el centro>Galería multimedia>Fotos, podrás ver el resultado.


Insertar galería Flickr en Liferay  

Cómo insertar una galería de Flickr en el portal Liferay.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you