Page 1

INSERTAR UNA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE FLICKR Click en Compartir en la parte superior derecha de la presentación de fotografías.

Copia el código HTML de la presentación

A continuación, abre el Bloc de notas y pega el código copiado en el paso anterior.


Ahora deberemos copiar parte del código en un artículo con la estructura MULTIMEDIA_PHOTO en nuestra página. Para ello, deberás pinchar en Panel de Control>Contenido web>Añadir contenido web.

Después pincha en el botón Seleccionar para elegir la Estructura de artículo deseada.

Escoge la estructura MULTIMEDIA_PHOTO o localízala con el botón Buscar.


A continuación se muestra el aspecto de la plantilla de este tipo de artículo. Presta especial atención a los cuadros de texto denominados Flashvars y URL, ya que aquí deberemos insertar el código copiado previamente.

Volvemos al código copiado previamente. <object width="400" height="300"> <param name="flashvars" value="offsite=true&lang=es-us&page_show_url= %2Fsearch%2Fshow%2F%3Fq%3DEyjafjallajokull%26s%3Dint%26z%3De&page_show_back_url=%2Fsearch%2F %3Fq%3DEyjafjallajokull%26s%3Dint%26z %3De&method=flickr.photos.search&api_params_str=&api_text=Eyjafjallajokull&api_tag_mode=bool&api_media=all&a pi_sort=interestingness-desc&jump_to=&start_index=0"></param> <param name="movie" value="http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=71649"></param> <param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=71649" allowFullScreen="true" flashvars="offsite=true&lang=esus&page_show_url=%2Fsearch%2Fshow%2F%3Fq%3DEyjafjallajokull%26s%3Dint%26z %3De&page_show_back_url=%2Fsearch%2F%3Fq%3DEyjafjallajokull%26s%3Dint%26z %3De&method=flickr.photos.search&api_params_str=&api_text=Eyjafjallajokull&api_tag_mode=bool&api_media=all&a pi_sort=interestingness-desc&jump_to=&start_index=0" width="400" height="300"></embed></object>

Deberás copiar el código resaltado en rojo y pegarlo en el apartado URL del artículo y el código resaltado en verde en el apartado Flashvars. Completa el resto de parámetros y pincha en Guardar y aprobar. De vuelta a la página principal, si haces clic en Sobre el centro>Galería multimedia>Fotos, podrás ver el resultado.

Insertar galería Flickr en Liferay  
Insertar galería Flickr en Liferay  

Cómo insertar una galería de Flickr en el portal Liferay.

Advertisement