Page 1

FlyIn Reader --Maite Uralde Jenny de Jesus Joana Soares

Nombre: FlyIn Reader Clientes: 1. Directo: compañías aéreas 2. Indirecto: personas que viajen por negocios About me: 1. Cliente directo: FlyIn Reader es una aplicación que ofrece un servicio de recolección de información de las mejores revistas del mercado a pasajeros con acceso a la sala VIP (Bussines Class, First Class o Viajero Frecuente), permitiéndole a la aerolínea garantizarle a sus pasajeros una forma de entretenimiento e información de manera mas económica y ecológica. 2. Cliente indirecto: Con FlyIn Reader, mantente conectado con el mundo mientras vuelas. Cuenta con la mejor selección de revistas y artículos diseñados especialmente para que los disfrutes de la mejor manera en tu iPad.


¿Cual es su ámbito de actuación? Desde que el usuario hace la compra de su boleto tiene acceso a bajarse la aplicación en su iPad. Sin embargo, el contenido solo podrá descargarlo el día del viaje. Una vez descargado el contenido, no se borrará de su iPad permitiéndole siempre tener acceso a el. ¿Que necesidades cubre? Ofrece entretenimiento para los clientes de estas aerolíneas. Con la aplicación se mantendrán conectados a los acontecimientos mundiales mientras viajan. Además, es un producto mas ecológico y económico ya que dejarían de comprar las publicaciones impresas y se ahorran el transporte de las mismas. ¿Que productos o servicios ofrece? y ¿De donde proviene el texto? En la aplicación, podrán tener acceso a contenido pago de revistas seleccionadas y además contenido gratuito proporcionado por las páginas web de ellos mismos. ¿Es social? Es posible implementar un sistema de comentarios para que los viajeros sepan las opiniones de otros viajeros. Esto podría interesarles ya que son personas en situaciones similares. ¿Cuales son sus elementos diferenciales? Se regula el contenido mostrando solo información importante. Actualmente, no se esta ofreciendo un servicio similar dentro del gremio. ¿Como gana dinero? El cliente indirecto tiene acceso a la aplicación gratuitamente. El cliente directo tiene que pagar por tener la aplicación


Logo: No hay nada definido, es algo en lo que aún estamos trabajando.

Diseño: Los diferentes artículos podrían estar dispuestos según su importancia. Esta importancia puede venir de la revelancia que le de la revista en si o del numero de visitas que tenga el artículo online. Puedes tener acceso también a una lista de artículos separados por categorías.

FlyIn Reader  

Estructura básica de la app

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you