Page 1

Proyecto Investigativo-Planificación en Grupo : EL HUERTO DEL JUANRA Nombre del maestro/a: Antonia Ariza ,Raquel Benitez, Gema Fernandez ,Mercedes Rios, Lourdes Gomez ,Maria Auxiliadora Burgos. Ceip Juan Ramon Jimenez Nombre del estudiante: CATEGORY

4

________________________________________ 3

2

1

Ideas/Preguntas Los Investigativas investigadores identifican por lo menos 4 ideas/preguntas razonables, perspicaces y creativas a seguir cuando hacen la investigación.

Los investigadores identifican por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.

Los investigadores identifican, con la ayuda de un adulto, por lo menos 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.

Los investigadores identifican, con bastante ayuda de un adulto, 4 ideas/preguntas razonables a seguir cuando hacen la investigación.

Plan para la Organización de la Información

Los estudiantes tienen desarrollado un plan claro para organizar la información al final de la investigación. Todos los estudiantes pueden explicar este plan.

Los estudiantes Los estudiantes tienen no tienen un plan desarrollado un claro para plan claro para organizar la organizar la información y/o información los estudiantes no conforme ésta pueden explicar va siendo reunida. su plan. Todos los estudiantes pueden explicar la mayor parte de este plan.

El grupo desarrolla un plazo de tiempo que describe cuándo la mayorÃa de las partes estarÃan

El grupo desarrolla un plazo de tiempo que describe cuándo la mayorÃa de las partes estarÃan

Los estudiantes tienen desarrollado un plan claro para organizar la información conforme ésta va siendo reunida. Todos los estudiantes pueden explicar el plan de organización de los descubrimientos investigados.

Plazo de Tiempo El grupo del Grupo desarrolla un plazo de tiempo razonable y completo describiendo cuándo las

El grupo necesita la ayuda de un adulto para desarrollar un plazo de tiempo y/o varios estudiantes en el


Calidad de las Fuentes

diferentes partes del trabajo (por ejemplo, planeación, investigación, primer borrador, borrador final) estarÃan terminadas. Todos los estudiantes en el grupo pueden describir el plazo de tiempo usado.

terminadas. Todos los estudiantes en el grupo pueden describir el plazo de tiempo usado.

terminadas. La grupo no saben mayorÃa de los qué plazo de estudiantes en el tiempo fue usado. grupo pueden describir el plazo de tiempo usado.

Los alumnos identifican por lo menos 2 fuentes confiables e interesantes de información para cada una de sus ideas o preguntas.

Los alumnos identifican por lo menos 2 fuentes confiables de información para cada una de sus ideas o preguntas.

Los alumnos, con ayuda de un adulto, identifican por lo menos 2 fuentes confiables de información para cada una de sus ideas o preguntas.

Los alumnos, con bastante ayuda de un adulto, identifican por lo menos 2 fuentes confiables de información para cada una de sus ideas o preguntas.

El equipo al completo se implica pero necesita orientación en las tareas de investigación, recopilación de materiales, interés en las tareas y colaboración en las actividades.

El equipo se implica en las tareas de investigación, recopilación de materiales, interés en las tareas y colaboración en las actividades, pero presenta algunas dificultades en su funcionamiento

El equipo precisa control exterior para llevar a cabo las tareas de investigación, recopilación de materiales, interés en las tareas y colaboración en las actividades.

Implicación del El equipo al alumnado completo se implica en las tareas de investigación, recopilación de materiales, interés en las tareas y colaboración en las actividades.

Rubrica  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you