Page 1

PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PARA EL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2014 Apellidos y Nombre: Maite Huerta Ballester DNI: 52652752w

Teléfono:629669903Correo electrónico: maitehuerta@hotmail.com

13 Domicilio: Dirección: C/ Herrerias Nº 20, ED. Albeniz, Local CP.: Actuando en representación de: Grupo Municipal Popular Alfaz del Pi Denominación de la Propuesta: REDUCCIÓN DEL NÚMERO ASESORES Descripción de la misma: El PP propone la reducción del número de asesores. En la actualidad, según consta en el listado facilitado por el propio Ayuntamiento, hay en plantilla 15 asesores. El PP propone reducir ese número a 7.

Ubicación exacta:

Importe : Financiación: Coste 0. Se recuperarían en este caso más de 200.000 euros que podrían ser empleados en otros conceptos. (Puede aportarse si se considera oportuno documentación complementaria)

Se adjunta documentación:  Si Fecha

 No Firma

Observaciones: Posiblemente el desarrollo de la Ley de Reforma de las Administraciones Públicas propuesta por el

Gobierno Central nos obligue a reducir el número de asesores a 7. En cualquier caso, se apruebe o no la ley de rango nacional, el PP considera que 15 asesores son excesivos para un municipio como Alfaz del Pi. El municipio vecino de Benidorm, el más poblado de la comarca y superpoblado en los meses de verano, cuenta con sólo 21 asesores, que comparativamente y si nos atenemos al censo de población y al número de visitantes es muy inferior a los 15 de que dispone el Ayuntamiento de Alfaz.


Asesores  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you