Issuu on Google+

Boletín blog

Sucesos especiales

Tarta aniversario

hace más duro y se pierden muchas veces las ganas de seguir Este mes deholidays abril el blog celebró Happy from our family to yyours! buscando de tener esperanza. con tod@s los seguidores y todos los/as visitantes el aniversario con Fue un día especial que puede una tarta especial que me hizo compartir con tod@s. una compañera de catequesis. Os deseo un mes lleno de Una tarta muy rica y dulce. Fue un esperanza ya que es el mejor mes día grandioso porque para buscar empleo. celebrábamos un año de blog. Un año muy complicado porque no hay empleo para todos y la búsqueda de empleo cada año se

• • • • • •

Tarta en el aniversario Tablón de anuncios Desempleolandia El Club de tareas Nuevo proyecto Agradecimientos

Tablón de anuncios Se puso a vuestra disposición un tablón de anuncios para poder ayudar a buscar empleo y al mismo tiempo poner vuestros propios anuncios Para ello se debe enviar un email a la dirección elblognotepares@gmail.com indicando el teléfono de contacto, población, provincia y la cuenta de correo electrónico y la descripción.

El blog no se hace responsable de los anuncios en esta sección. Y me gustaría recordaros que en este tablón de anuncios es de gran importancia la seriedad y el respeto. Espero desde este pequeño tablón ayudar.

Leyenda que describe una imagen o un gráfico.

Árbol florecido de mi casa Primavera

Mayo 2013 - Boletín No te pares S.A.


Desempleolandia Cambié el formato del foro y el nombre y el diseño. Con la idea de que más gente se registre. Ya que sigue el foro muy pero que muy parado. La verdad no entiendo muy bien porque tiene tan poco movimiento. Quizás sea porque hay que registrarse.

Pincha la imagen y te llevará al foro.

Sea cual sea el motivo he cambiado el diseño para ver si conseguimos que crezca un poquito.

FORO DESEMPLEOLANDIA Si deseas mostrar tu indignación con la situación actual y apoyar la causa de las personas desempleadas, por favor, regístrate en Desempleolandia Este registro sólo te llevará un minuto, y contar con tu confianza nos servirá de mucho. Cuantos más seamos, más arropados nos sentiremos, más animados estaremos, más cosas haremos, más lejos llegaremos, más fuerza tendremos.

El club de tareas He creado este Club. Para compartir con tod@s vosotr@s las tareas que voy haciendo mientras estoy Desempleada. Y para que vosotr@s compartáis también vuestras tareas con otros que se encuentran en la misma situación. Y así darnos cuenta de todas las tareas que podemos llegar a hacer mientras estamos desempleados. Y así también motivarnos y ver también lo que otros hacen mientras no pueden trabajar. También avisaros que a partir de este mes en la parte de la izquierda del blog aparecerán las tareas del día que voy realizando. Os dejo aquí el enlace para que podáis ver la página del “Club de Tareas” Leyenda que describe una imagen o un gráfico.

Página 2

Mayo 2013 –Boletín No te pares S.A.


Nuevo proyecto NO TE PARES S.A. (Blog)

Correo electrónico: elblognotepares@gmail.com Sitio web:

Me gustaría informaros que este mes empiezo con un nuevo proyecto que se trata de entrevistar a gente de la calle sobre el tema del desempleo y la crisis que tanto nos preocupa. La idea es dar a conocer otras opiniones diferentes a las que se publican en el blog. Con la idea también de hacer crecer más el número de visitas a este blog. Ya que actualmente somos más de 10.000 visitas y más de 90 seguidores que no siguen desde sus emails.

http://elblogdelarticulo.word press.com/

Chiste del día.

Un trabajador se encuentra una lámpara maravillosa, empieza a frotarla y de repente se le aparece un genio, el cual le dice que le concede un deseo: - El hombre tras mucho pensar, decide pedirle que no quiere ponerse enfermo nunca. - Y va el genio y lo hace autónomo.

¡AGRADECIMIENTOS!

"No me des un trabajo, dame una misión en tu empresa"

Me gustaría agradecer a Mikel Calvo, un amigo que ha hecho que en muy poco tiempo la cantidad de visitas me aumenten. Y encima lo hace de forma voluntaria. Así que desde aquí aprovecho a darle las gracias. Y comentarle también a que la gente se anime a dejar comentarios porque un comentario que deje en un blog da mucha vida. Ante todo la gente tiene que participar también y dar su opinión respetando también la de otros. ¡Gracias Mikel por dar a conocer mi blog!

NO TE PARES S.A. elblognotepares@gmail.com Bilbao 48600

Para ti mi fiel seguidor Dirección: Donde quieras que estés Ciudad: De cualquier parte Provincia: De todas partes. Código postal: Sin parar


Boletín Mayo