Issuu on Google+


Esta es la iglesia más conocida de la capital del Ecuador Quito la iglesia se llama basílica. El año de su creación fue 1883.


Basílica del Voto Nacional. También llamada de la

Consagración de Jesús, o Basílica de San Juan (por el sector en el que está ubicada). Es un edificio religioso de estilo neogótico del centro histórico de la ciudad de Quito D.M.. Por sus dimensiones y estilo está considerado como el templo neogótico más grande de América. Se ubica en el sector conocido como Santa Prisca, en las calles Carchi y Venezuela, junto al Convento de los padres Oblatos


Casa de la Cultura Ecuatoriana (Abreviado CCE). Institución autónoma de gestión cultural en la República del Ecuador. Funciona desde el año 1944 y tiene su sede principal en la ciudad de Quito D.M.. Cuenta además con sedes en casi todas las provincias del país. Tiene por objeto coadyuvar al desarrollo de los derechos culturales y principios programáticos, enmarcados en la política pública cultural del Estado ecuatoriano. Y en este lugar se encuentra el museo Benjamín Carrión.


En la parte inferior vimos mas objetos relacionados con las culturas antiguas y antepasadas .



Revista