Issuu on Google+

True Beauty!

Precio $5.000 Colombia

Noviembre /Dicciembre 2009

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe pasaría a la historia como la diva por excelencia, símbolosexualdelos50confama mundial y un inesperado final.

Rihanna

“Wait Your Turn”

Mascarillas Naturales Cuida tu rostro!

como cuidar tu rostro con mascarillas caseras y economicas!

ISSN 1692-7796


El contenido

True Beauty! Marilyn Monroe

Marilyn Monroe pasaría a la historia como la diva por excelencia, símbolo sexual de los 50 con fama mundial y un inesperado final.

Rihanna

“Wait Your Turn” Cuida tu rostro!

Mascarillas Naturales

como cuidar tu rostro con mascarillas caseras y economicas!

PORTADA: Marilyn Monroe

4. Eventos

8. Un Proyecto de vida de Marilyn Monroe. se habla de sobre la asombrosa vida de una de las mujeres mas bellaz y sexys de toda las historia.

10. Navidad de diseney Un gran articulo con la smejores fotos navideñas para los parques de Disney words.

11. Taylor Swift

Un Proyecto De Vida 2

Alix Amaya.

Edición Redacción

Maria del Carmen Jaime Mdlcarmen@hotmail. com

Directora Creativa Lina Fuentes.

Dirección de Arte

Alix Amaya.

12. Rihanna aparece muy Sexy en la portaa de WAIT YPUR TURN.

14. Cambia en tu Casa

para el año 2010.

16. Demi moore

En terate de las novedades y datos curiosos de las pelis que prefiere ser llamada puma y no estan en estreno. New moon, azalta cuna. El Principe de Persia y Saw VI.

Marilyn Monroe

Directora

esta feliz por que en menos de 2 minutos vendio su tour 2010. Colaboradora de Diagramación

Una forma muy facil y rapida el Si apilicamos mascarillas natu- como escojer un buen cambio rales con regularidad conse- de look en tu casa despues de guiremos hidratar e eliminar las unas vacaciones. impurezas de nuestra piel. y lucira jovén y resplandeciente. 15. Tendencias para el pelo

7. Estrenos

Octubre /Noviembre 2009

Efrain Ramirez Hurtado.

Los famosos más en la alfonbra roja y los más premiados de la El cual sale a la venta el 23 de noche. Noviembre.

5. Cuidate Mascarillas Nurales.

True beauty!

17. MAX FACTOR

Más de 100 años maquillando a las estrellas y su historia.

19. Los 100 hombres más Sexys en el 2009

Fotografía

Natahaly Cantillo.

Ejecutiva de ventas Marta Ardila MartaA@hotmail.com

Comité Editorial

Patricia jaramillo, Guillermo Vargas, Pedro Castro, Samira Cao.

Gerente Retail True beauty! Alix Amaya.

Coordinación de productos y Distribución Natalia Londoño.

True beauty! Servicio al cliente Bogotá, Tels: 370 60 56,

658 25 25, 685 25 22. Barranquilla, Tels:547 25 23, 252 54 66. Bucaramanga,Tels: 225 66 55, 854 2525. Cali, Tels: 201 33 66, 874 55 62. Caratagena, Tels: 541 36 25, 254 25 11. Cucúta, Tels: 445 35 98, 354 65 47. Ibagué, Tels: 256 36 32, 554 78 99. Manizales, Tels: 124 54 25, 365 32 12. Medellin, Tels: 214 02 54, 654 87 99. Neiva, Tels: 547 87 66, 365 36 45. Pereira, Tels: 352 24 65, 334 55 88. San Andrés, Tels: 474 58 66, 414 55 66. Santa Marta, Tels: 547 65 55, 365 47 58. Villavicencio, Tels: 650 10 25, 547 25 41.


Shakira SEXY en los MTV EMA 2009 Shakira enloquecio a los Europeos con sus aullidos. Ella es un experimentada profesional cuando se trata de eventos de la industria, , Shakira fue vista trabajando en la alfombra roja en los MTV European Music Awards 2009. La cantante de “She Wolf”, era todo sonrisas, cuando llegó a la O2 World Arena, luciendo un mini vestido plateado sexy con tacones de correas.

Jonas Brothers en los MTV EMA 2009

Shakira llegó a la capital alemana a principios de esta semana, y ella ha estado haciendo un montón de actividades la mayor parte de su tiempo. El martes por la noche, ella se arropó y disfrutó de la vida nocturna de la ciudad con un viaje a Solarclub, aunque salió después de tan sólo 15 minutos porque hacía demasiado frío.

Beyonce una de las grandes ganadora en los Mtv Europe music Awards 2009 Beyonce fue una de las grandes ganadoras d ela noche y como simpre sexy y con un gran show Beyoncé triunfó hoy en los MTV Europe Music Awards 2009, tras alzarse con tres premios en la ceremonia de entrega celebrada en Berlín, en la que Eminem ganó en la categoría de mejor artista masculino y la banda irlandesa U2 se llevó el galardón al mejor directo del año. Beyoncé obtuvo los premios a mejor artista femenina, mejor vídeo por “Single Ladies” y mejor canción, por “Halo”, y desbancó a la colombiana Shakira de los dos premios a los que era candidata -mejor artista femenina y mejor vídeo, por “She Wolf”.

4

Nick, Joe y Kevin Jonas se ponen elegantes en los MTV Europe Music Awards 2009 celebrados en el O2 Arena en Berlín, Alemania, el jueves por la noche (5 de noviembre). El trío musical estuvo nominado para Mejor Grupo junto con Black Eyed Peas, Green Day, Kings of Leon y Tokio Hotel. El premio fue para sus pares de Tokio Hotel. Los Jonas Brothers también realizaron una presentación durante la cere-


Cuida tu rostro!

Mascarillas Naturales

Si aplicamos Mascarillas Naturales con regularidad conseguiremos hidratar e eliminar las impurezas de nuestra piel y lucirá joven y resplandeciente. Este artículo ofrece algunas recetas de mascarillas naturales que nos ayudarán a mantener una piel sana.

A

demás de la limpieza diaria que le damos a nuestro cutis, es conveniente que regularmente le apliquemos unas mascarillas naturales para complementar esa limpieza que muchas veces resulta insuficiente. Si desea obtener alguna no es necesario acudir a una farmacia ya que uno misma puede prepararla en casa con productos naturales. Le recomendamos unas mascarillas naturales muy efectivas para mantener su piel tersa y limpia, dependiendo del tipo de cutis que tenga. Mascarillas naturales para cutis seco

* 1 taza de yogurt. * La clara de un huevo. * 1 cucharadita de miel.

* La yema de un huevo. * 1 cucharada de aceite de oliva.

Funda la miel en la cucharadita con la llama de una vela. Mézclela con las gotas de limón y el yogurt, y bata hasta conseguir una pasta cremosa. Aplíquese esta Mascarilla naturale en el rostro con una paleta, menos en el área de los ojos, durante tres cuartos de hora. Enjuáguese con agua tibia. Este tratamiento lo puede hacer durante tres días seguidos y verá qué tersa luce su piel. Mascarillas naturales para aclarar la piel

Mezcle los ingredientes y pongásela con una paleta en la cara y el cuello. Relájese y déjala actuar por 15 minutos. Enjuáguese con abundante agua tibia y luego agua fría para cerrar los poros. La puede hacer cada 15 días. * 1 cucharada de yogurt. * 1 cucharadita de miel. * 10 gotas de limón.

Mezcla los ingredientes y aplíquesela en el rostro unos 30 minutos, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuáguese con abundante agua tibia y para terminar con agua bien fría para cerrar los poros. Mascarillas naturales para cutisgraso.

hasta formar una pasta cremosa. Una vez tibia la preparación aplíquesela en la piel durante 15 minutos. Retire la crema con una toallita húmeda. Mascarillas naturales anti-arrugas * 2 cucharadas de lanolina. * Un chorrito de limón. * 1 cucharada de aceite de albaricoque. * 3 gotas de tintura de benzoína. Caliente la lanolina a baño maría. Agregue los demás ingredientes y bata hasta formar una pasta templada. Aplíquesela en el rostro, menos en el área de los ojos, y déjela actuar por unos 25 minutos. Retire la mascarilla natural con una toalla húmeda.

* La clara de un huevo. * El jugo de un limón y avena. Mezcle los ingredientes con avena suficiente hasta formar una pasta cremosa. Aplíquesela en todo el rostro, con excepción del área de los ojos y los labios, por un 20 minutos. Enjuáguese con abundante agua tibia y luego con agua bien fría para cerrar. Mascarillas naturales para para todo tipo de pieles

* 50 g. de mantequilla de cacao. * 50 g. de zanahoria. Disuelva la mantequilla de cacao a baño maría. Licúe la zanahoria, cuélela y caliente el zumo que resulta. Mezcle ambos ingredientes

5


6


Estrenos!!!!! Príncipe de Persia(Jake Gyllenhaal) Chequea el nuevo trailer de Príncipe de Persia: Las Arenas de Tiempo protagonizada por Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Arterton y Alfred Molina.

New moon

La épica acción de aventura se desarrolla en las tierras místicas de Persia. Un príncipe valiente (Gyllenhaal) se une de mala gana con una princesa misteriosa (Arterton), y juntos, luchan contra las fuerzas oscuras para salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que puede invertir el tiempo y permitir a su poseedor gobernar el mundo. Dirigida por Mike Newell, producida por Jerry Bruckheimer, se estrena el 28 de mayo 2010!

Kristen Stewart y Taylor Lautner en Mexico.

C

ontinuando con su recorrido en elnuevomundo,KristenStewart y Taylor Lautner se presentaron en México durante una conferencia de prensa el lunes (2 de noviembre).

Kristen recientemente ofreció sus pensamientos sobre el rol de Edward Cullen de su co-protagonista Robert Pattinson, diciendo: “Edward es de hecho un buen ejemplo de cómo es la fama. Como vampiLas co-estrellas “Twilight” volaron ro tiene una vida triste, y la desodespués de aparecer en Brasil el día lada vida en la fama es lo mismo”. anterior, con la sexy Bella Swan y su socio Jacob Black haciendo su mejor Mientras tanto, Taylor comentó soesfuerzo para aumentar el interés en bre los apasionados fans de Twilight, Saw VI la peli de terror más su próxima película de “Luna Nueva”. diciendo, “es mucho más que sólo esperada de este año.... Golpeando cines el 20 de noviem- una historia de vampiros y hombres bre, Kristen recientemente ofreció lobos. La audiencia termina viéndoEl Agente Especial Strahm está muersus pensamientos sobre se a sí mismos en los personajes”. to, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo.

7


Marilyn Monroe

Un Proyecto De Vida

C

uando Marilyn Monroe tenía siete años, su madre la llevó a vivir con ella, pero debido a su terrible padecimiento de esquizofrenia paranoide (en el futuro, Marilyn Monroe viviría con el miedo de haber heredado esa enfermedad), Gladys tuvo que ser hospitalizada, dejando a Marilyn Monroe en desamparo. De esta manera, Marilyn Monroe pasaría su infancia entre la casa de sus abuelos y distintos hogares adoptivos, en uno de los cuáles se dice que fue violada por el tutor, quedando marcada durante toda su vida.

en una fábrica de paracaídas (En esas fechas se libraba la Segunda Guerra Mundial), donde el destino le tenía preparada su oportunidad para alcanzar la fama.

Marilyn Monroe es descubierta En 1944, un fotógrafo se encontraba en la fábrica de paracaídas realizando un artículo acerca del papel de las mujeres en la economía de guerra, y se le pidió que ella posara en algunas de las fotografías de dicho artículo. Debido a su agradable belleza y exuberante sensualidad, Marilyn Monroe se contactada por la revista Yank, proponiéndole convertirse en modelo. Siendo el ambiente del modelaje mucho más atractivo que la fábrica de paracaídas, Marilyn Monroe acepta la propuesta y al poco tiempo es contratada por la agencia de modelos Blue Book.

A causa de la inestabilidad que había enfrentado desde su nacimiento, a la edad de 16 años Marilyn Monroe decide casarse con James Dougherty en 1942, un joven vecino que trabajaba en una fábrica de material aeronáutico y que aparentemente mejoraría su situación. Poco tiempo después Marilyn Monroe En Blue Book, Marilyn Monroe es macomenzaría a trabajar también nejada por Emmeline Snively, quien

8


le sugiere cambiar el tono de su cabello a un rubio plateado. Apartir de este momento, Marilyn Monroe es popularmente aceptada como bella modelo y se gana el sobrenombre de “el sueño de los fotógrafos”.

Marilyn Monroe se convierte en estrella

Después, la popularidad de Marilyn Monroe aumenta gradualmente, al punto de que la FOX, la contrata por 125 dólares a la semana, y le sugiere el cambio de nombre de Norma Jean Morteson a Marilyn Monroe, siendo Marilyn influencia de Marilyn Miller, la popular estrella del momento en aquel tiempo. Luego Marilyn Monroe rueda su primera escena en una película pero es eliminada del montaje final. El matrimonio de Marilyn Monroe con James Dougherty no estaba funcionando y finalmente se divorcian en 1946, casándose al poco tiempo con el fotógrafo André de Dienes, con quien tampoco funcionó la relación debido a que ella salía con otros hombres. Después, Marilyn Monroe consigue un papel en la cinta Ladies of the Chorus gracias a Joe Schenk, en 1948 y al año siguiente Marilyn Monroe acepta posar desnuda para Tom Kelley en un calendario que más tarde sería el impulso definitivo que su carrera necesitaría para consagrarse en la cima del estrellato. Gracias a John Hyde, Marilyn Monroe logra un segundo contrato con la fox, pero John muere en 1950. Prosiguiendo con su carrera, Marilyn Monroe participa en la entrega de los premios Oscar en 1951 y en 1952 su imagen aparece en la portada de la revista Life, siendo el año siguiente cuando junto con Jane Russell inmortaliza su huella en el Hollywood Boulevard. En ese mismo año Marilyn Monroe se convierte en la primera portada de la revista Playboy con la fotografía “Sueños Dorados”.

Marilyn Monroe paso a la historia como la diva por excelencia, símbolo sexual de los 50 con fama mundial y un inesperado final.

Scudda- hay”, “Dangerous Year”, “La jungla de asfalto”, “Eva al des nudo” y canta su primera canción en “Ladies of the chorus”. Poco a poco Marilyn Monroe se transforma en una diva de renombre mundial, participando en películas como “Los caballeros las prefieren rubias” o “Cómo casarse con un millonario”, filmes que aunados con su trayectoria, inmortalizarían el nombre de Marilyn Monroe.

La muerte de Marilyn Monroe

Es durante esta época donde la vida de Marilyn Monroe se torna en escándalo a causa de su presunta relación con Jhon y Robert Kennedy. El día del cumpleaños del presidente Jhon F. Kennedy, Marilyn Monroe le canta “Happy Birthday”. Repentinamente surDurante estos años, Marilyn Mon- gen rumoresde que Marilyn Monroe también obtiene otros papeles roe se encuentra en contacto con en películas como “Scudda Hoo! personalidades comunistas en una

época en la que la guerra fría está en pleno apogeo. Por estos tiempos, también se sabe que Marilyn Monroe sufría de depresiones que la llevaban a ingerir barbitúricos y alcohol, llegando en ocasiones a extremos, teniendo que ser hospitalizada. Es así, cuando el 5 de Agosto de 1962, Marilyn Monroe es encontrada muerta a las 3:30 a.m. recostada sobre su cama con el teléfono descolgado. En el informe policiaco se califica el deceso como “probable suicidio” aunque existen corrientes que sospechan que no fue un suicidio sino un asesinato, probablemente del FBI, la CIA o la mafia. Marilyn Monroe fue sepultada en el Westwood Memorial Park de Los Angeles. Lo cierto es que este hecho inmortalizó a Marilyn Monroe como una diva que vivió lo suficiente para alcanzar fama mundial y una celebridad eterna potenciada por su pronta muerte.

9


Las mejores fotos de las promo Navidad 2009

Selena Gomez

Fotos Promo Navidad Disney En Novienmbre lasjovenes estrellas de Disney grabaron un nos segmenos para los parques. Entre todas las estrellas obviamente estaba Selena Gomez que se divertio muchisimo realizando esta promo.

S

elena Gomez logra una linda pose, durante la reunión con “Santa” Stitch en El Castillo de Invierno de la Bella Durmiente de Disneyland la mañana del sábado (7 de noviembre) en Anaheim, California. La querida cutie disney de 17 años de edad grabó un segmento para el Desfile de los Parques de Disney por Navidad (2009 Disney Parks Christmas Day Parade), que se transmite el 25 de diciembre por la cadena ABC.

10


Taylor Swift

vende Tour 2010 en 2 minutos

L

as entradas a cuatro fechas de la gira Fearless 2010 de la líder de la música country Taylor Swift se agotaron en dos minutos después de salir a la venta el viernes. Todas las entradas fueron liberadas el viernes para 15 shows en EE.UU. y se vendieron “en cuestión de minutos”. Taylor, la artista que más vendió en los EE.UU. en el 2008, tocará en 37 shows en los Estados Unidos y Canadá en 2010 y siete en Australia a partir de febrero. Tay fue nominada a seis Premios en los American Music Awards y actuará en Saturday Night Live el 7 de noviembre. Ella también interpretará su single “Jump Then Fall” en Dancing With The Stars el Martes, 27 de octubre 8 PM en ABC. Ella también cantará ‘Love Story’, acompañada por los bailarines profesionales Cheryl Burke, Maksim Chmerkovskiy, Tony dovolání, Jonathan Roberts, Edyta Sliwinska y Anna Trebunskaya.

traducido al español y con la letra en inglés. La letra que pusieron antes diciendo que la canción era para Joe Jonas fue una completa mentira; la real letra de la canción es muy dulce.

Hay que esperar hasta el minuto 0.50 para escuchar la canción; esto se hace para evitar que youtube la saque de TaylorSwift-Superstar(Traducción inmediato (gracias, raquel95). alespañol) Taylor Swift: Lautner es Taylor y Acá esté el audio en vídeo de yo Swizzle Taylor Swift, ”Superstar” El pasado 29 de Octubre mavilla

Taylor Swift: Lautner es Taylor y yo Swizzle El pasado 29 de Octubre la maravillosa Taylor Switf visitó el famosísimo programa “The Ellen Show” por segunda vez, para promocionar la versión platino de “Fearless”, habla de su tour, de su proxima pelicula “Valentine’s Day” y sobre su co-star Taylor Lautner, ademas compone una cancion junto con Ellen DeGeneres. Abajo está el vídeo de la entrevista SUBTITULADA al español. 11


Rihanna SEXY

enportadade“WaitYourTurn” Finalmente se sabe. "Russian Roulette", es el nuevo single de Rihanna, de su nuevo disco "Rated R" que, como lo habíamos publicado en un post previo, sale a la venta el 23 de Noviembre.

F 12

inalmente, Rihanna se ha registrado en twitter y su primer tweet fue para anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo disco que está produciendo Justin Timberlake. Ella twiteó: “The wait is Ova. Nov 23 09” (“Acabó la espera. Nov 23 09”). Así que ya sabemos: la fecha de lanzamiento de su AUN no titulado disco es el 23 de noviembre de este año (gracias, daniela). En noticias relacionadas, la belleza de Barbados ha llamado por teléfono a la novia de Justin Timberlake, la actriz Jessica Biel, para decirle que no pasa nada inapropiado entre ella y Justin, después de los persistentes rumores de un posible romance.

ser vinculado como una roba novios. Ella ama a Justin, pero sólo como un amigo. Rihanna se disculpó por el absurdo ridículo que se ha soltado en la red. Rihanna ha sido engañada en el pasado y una cosa que nunca haría es estar con el novio de una chica. Claro, ella y Justin están cerca, ya que él está produciendo su CD”.


Rihanna es siempre una de las celebridades atentas a lo que dicta la moda del momento, y ciertamente hizo voltear varias cabezas con este impresionante vestido.

Rihanna captada arribando al Aeropuerto Heathrow en Londres, ayer 17 de julio de 2009, luciendo un nuevo corte de cabello, con su cabeza rapada a los costados y en la nuca La cantante apenas mantuvo mientras que en la parte susu modestia en el modelo in- perior luce como una cresta. geniosamente diseñado, con franjas de material de gasa La cantante de Take a Bow más oscura cubriendo estra- estrenó su nuevo look un día tégicamente el cuerpo de la antes cuando fue captada por estrella que fue sin bra a la los paparazzi saliendo del resSemana de la Moda en Paris. taurante italiana Da Silvano en ciudad de Nueva York, luElla estaba en el desfile de ciendo sexy en una blusa que moda “Ready to Wear 2010” dejaba translucir la parte sudel diseñador británico Gareth perior de un bikini. Abajo hay Pugh, que se celebró en una fotos; las dos primeras arribansala tenuemente iluminada del do al airport y las dos siguienmuseo Palais de Tokio en el tes saliendo de Da Silvano.

También antes de ayer, se filtró una foto de Rihanna que se supone que es la portada de su nuevo disco “Rated-R”. Esto no es confirmado (la foto al final del post). El domingo, Rihanna y su amiga Melissa fueron vistas visitando la isla de Murano, Italia. Las dos damas disfrutaron de un paseo en barco alrededor del Gran Canal con los paparazzi vigilando a la distancia. Últimas fotos de Rihanna después del “VER MÁS...” en algunos eventos de la Semana de la Moda París (la semana pasada), uno de ellos en compañía de Katy Perry.

oeste de París, y vistiendo una versión de uno de sus diseños.

La cantante se sentó junto con la fotógrafa Ellen von Unwerth, quien dirigirá las tomas de la portada de su próximo álbum. “Estoy de compras para lo que voy a llevar en la portada”, dijo ella. También en la audiencia estuvieron Michael Stipe, líder de la banda estadounidense REM; Daphne Guinness, la heredera y un icono del estilo, y el actor, Adrian Grenier, de la serie de televisión, Entourage y El Diablo se viste de Prada. Ayer temprano, Rihanna también fue vista en otro revelador traje negro otra vez acompñada de Stipe en la primera fila para el show de Balmain.

Rihanna (Saint Michael; 20 de febrero de 1988) es el nombre artístico de Robyn Rihanna Fenty, una cantante barbadense de R&B. Es conocida alrededor del mundo gracias a éxitos como “Pon de replay”, “S.O.S”, “Unfaithful”, “Don’t Stop The Music”, “Disturbia” y especialmente “Umbrella”.


Una forma muy facil y rapida de como escojer un buen cambio de look.

Cambia de look en casa Cuando volvemos de vacaciones siempre queremos hacer algo con nuestro pelo. Es el momento ideal porque necesitamos recuperar la salud del pelo, después de un verano entre sol, playa y piscina. Pero cambiar de look es arriesgado y no debemos hacerlo a la ligera. Aquí tienes propuestas y recomendaciones para hacerlo correctamente y sin riesgos.

C

ambiar de look es arriesgado, puedes pasar de una melena larga a un pelo muy corto estilo dandy, con tan sólo una visita a la peluquería. Si no estamos seguros de querer modificar nuestra imagen por completo podemos ir probando pequeños cambios para ver si nos sentimos a gusto con ellos. Por eso, te proponemos dos looks diferentes que podrás hacerte tú misma en casa sin necesidad de grandes gastos y en sólo tres o cuatro pasos. Toma nota.

Ondasuavesydefinidas Si tu pelo es del tido rebelde con un rizado tipo encrespado puedes conseguir unas ondas definidas con sólo tres pasos: 1- Lava tu pelo con un dúo de champú y acondicionador especialmente formulados para el cabello rizado. Luego sécalo suavemente con una toalla. 2- Escoge la Espuma Pantene Style, y con el cabello todavía húmedo, aplica una cantidad del tamaño de una nuez y distribúLiso o rizado, da igual. Las fa- yela con un peine de púas. mosas cambian de ‘look’ como de camisa, y la verdad es que, a 3- Masajea el cabello para definir la mayoría, les sienta muy bien. los rizos. Sécalo con un difusor, o si buscas un acabado más natuAlgunas de las famosas a las que ral, déjalo secar al aire. les favorece ambos tipos de cabello es a la guapa actriz Halle 4- Para asegurar tus rizos de forBerry. A pesar de que su pelo ma natural y con movimiento natural es rizado, la que fue la aplica sobre el cabello seco la primera afroamericana en reci- Laca Rizos Perfectos de Pantene bir un Oscar, sabe lucir con gar- Style. Además, con ella lograrás al bo los peinados de corte liso. fin combatir el encrespamiento.

14


Tendencias para recibir el 2010

Cortes de pelo para el 2010

Para el 2010, los cortes de pelo siguen ofreciendo una amplia variedad de posibilidades, y como hace varios años, los cortes estilo bob y sus derivados y mezclas serán una de las principales tendencias. Los cortes en capas, con volumen y rica textura serán una de las opciones. Pero el pelo está cortado en menos capas que años anteriores.

P

or esta razón también hay otra tendencia que viene ganando terreno, y es el pelo casi entero, solamente desflecado en las puntas, con apenas algunas capas para darle algo de movimiento. Los flequillos seguirán usándose, y se pueden combinar con un corte en capas o con un pelo entero. Si bien todos los largos de pelo estarán de moda, desde los bien cortos estilo pixie, el pelo largo gana cada vez más terreno, así que quizás si tienes el pelo corto, es hora de que lo dejes crecer. Solamente trata de ir dando forma y belleza al corte, pero sin acortar el largo. Se han visto muchos peinados muy bonitos en la Semana de la Moda de Nueva York para otoño invierno 2009 2010. Muchos recogidos, semirecogidos, colas, que por lo general dejan la cara al descubierto, algunos solamente con algunos mechones enmarcando el rostro. 15


“prefiere ser llamada la Puma”

Demi Moore Nosoyciertamentelaprimerapersonaenunarelaciónconunhombremás joven,perodealgunaformafuiacusadadeserunarobacuna”

L

a estrella de cine de 47 años de edad, Demi Moore, es bien consciente de que la diferencia de edad entre ella y los 31 años de edad de su marido, Ashton Kutcher, hizo levantar algunas cejas del populacho cuando ellos empezaron a salir. Sin embargo, ella admite en una entrevista para la revista W que preferiría ser llamada una Puma (mujeres que buscan hombres más jóvenes) a ser calificada como una “roba cunas”. Moore explica, “No soy ciertamente la primera persona en una relación con un hombre más joven, pero de alguna forma fui acusada de ser una roba cuna”. Y añade: “Prefiero ser llamada una Puma”. En cuanto a su carrera, mientras

16

la Sra de Kutcher tiene próximas dos películas independientes, “The Joneses” y “Lágrimas de felicidad”, roles que no llegaron tan fácilmente como antes. “La parte más frustrante es que

el tipo de papeles por los que en realidad estaría interesada no me llegan”, admite Demi admite. Y añade: “La mayoría de los roles [femeninos] se orientan para mujeres entre 25 y 35”.


100 años maquillando a las estrellas

MAX FACTOR

Lahistoriadelcineestáligadaalahistoriadelmaquillaje.Elséptimoartenoseríaloqueeshoysinofueseporel toquegenialydiferentedelSr.MaxFactor,uninmigrantepolacoquerevolucionóelmaquillajedeHollywood hace100años.¿Quieresconocersuhistoria?

M

nuevas técnicas para conseguir GRANDES HITOS productos más ligeros, adaptables y suaves sin olvidarnos de * Pan-Cake: el pimer maquillaje la obligación del maquillaje de compacto. Creado inicialmente para conseguir una cobertura y la du- destacar el rostro de las estrellas en rabilidad. las películas tecnicolor y para uso profesional. En 1914 lanzó su primer maquillaje cinematográfico, una cre- * Pestañas postizas: En 1919 ma coloreada y flexible que de- dio un salto en la mirada de jaba una fina capa sobre la piel. todas las estrellas con este inTodo los actores de comedia de vento para la actriz Phyllis Hala época: Charlie Chaplin, Búster ver y desde entonces, todas las Keaton, Ben Turpin, entre otros, artistas de Hollywood las quese hicieron fans incondicionales. rían. Max Factor ha conseguiTIEMPOS DIFÍCILES do ahora el mismo efecto con Desde que se estableció en la la nueva máscara de pestañas meca del cine, el Sr. Max Factor False Lash Effect. supo que los fondos de maquillaje eran la piedra angular del * Tru-color: barra de labios indelook de una estrella. Los rostros leble (no cambia de color después debían ser perfectos, naturales, de su aplicación). con color… según las necesiActualmente el único que usa esa dades de cada ocasión. Las dumisma técnica es Max Factor con ras condiciones de los rodajes Lipfinity. fueron el campo de pruebas de los primeros maquillajes, que fueron evolucionando con aximilian Factorowitz, conocido como el Sr. Max Factor, llegó a California en 1908 atraído por el sueño americano y fundó Max Factor & Company hace exactamente 100 años. Desde entonces, es considerado por muchos el padre del maquillaje moderno. A lo largo de más de 50 años, creó looks para muchas de las estrellas de cine más destacadas de la época.

17


o el maquillaje resistente al agua también fue un invento suyo. En 1925, para la película ‘Mare Nostrum’, Max Factor desarrolló este maquillaje especial nunca visto anteriormente, después fue utilizado por Esther Williams en las décadas de los 40 y los 50. Ahora puedes utilizar tu máscara de pestañas resistente al agua Masterpiece de Max Factor. * El Waterproof

* Su último gran éxito es Second Skin Foundation, con un acabado tan impecable que es virtualmente imperceptible incluso para los profesionales. Ahora, Second Skin utiliza una innovadora tecnología de pigmentos multitonales para que se extienda y difumine impecablemente sobre tu tez natural en unos segundos. Sin líneas, sin huellas y perfecto con cualquier luz. Utiliza Mastertouch Concealer para crear un acabado impecable y luego aplica una capa de Masterpiece Mascara para unos ojos maravillosamente enmarcados.

18

Si quieres más información su creador, muchas de las gransobre sus productos, te reco- des estrellas del cine no nos resulmendamos que visites la Web tarían tan bellas e inalcanzables. www.maxfactor.es. Sin Max Factor, Hollywood sePocas firmas cosméticas pueden guiría existiendo, pero menos presumir de 100 años llenos de perfecto y glamuroso. El cine ha éxitos, donde se pone verdadero motivado la experimentación, el empeño en ofrecer una alta cali- avance y la innovación del madad en las bases de maquillaje, quillaje para la mujer, por eso está con una tecnología de vanguar- íntimamente ligado a la cosmétidia. Gracias al trabajo y al espíritu ca, a la belleza y a Max Factor. innovador y de superación de


Los 100 hombres más sexys C

Aquívienelaedicióndeesteañodelos100hombresmássexys escogidospor mujeres,segúnAfterElton.

omo en la anterior edición, de todo cabe y debo reconocer que esta vez hay unas cuantas novedades que se me escapan, por cosas de la senilidad o porque no ver televisión acaba pasando más factura de lo que creía. y que aunque casi todos son palidotes, también hay cabida para algún que otro negro y sabrosos pipos latinos, así como un generoso abanico de edades. Papis con un pie en la cincuentena hay unos pocos, en absoluto a la sombra de coyotes Naturalmente hay nombres que se repiten del año anterior aunque los 10 primeros aparezcan prácticamente inalterables, a excepción del fin del reinado de mi chico favorito y el subidón espectacular del morbosísimo James Franco, que tras un año muy favorable, ha pasado del 99 al 10, nada menos.

aún no ‘crujientes’, lo cual es siempre de agradecer en el surtido. Si viviésemos sólo de chulazos imberbes disneyanos… Como siempre, cómo no, se echan de menos caras que deberían estar según los criterios de cada uno, así como hay otros que nos preguntamos por qué han sido votados.

No faltan tampoco un par de esos quede reducida a un par imprescindible: ingleses de dientes torcidos que sin Mario López y Gael García Bernal. embargo revuelven los bajos de adolescentes y adolescentas como James McAvoy o el lánguido Robert Pattinson.

Y si Michelle Obama no era olvidada en la lista de las chica, su flamante esposo tampoco podía estar ausente del listado de maromos. ¿Servirá esto Y hablando de dentaduras destarta- de algo para que mejore su irregular ladas, no podían faltar, del otro lado, criterio con nosotros? Entre los papis, no podía faltar (y sos- los dientes mejor alineados del cine pecho que ya no dejaremos de verlo USA. Los de otro de mis chicos favorien este tipo de listas, George Cloo- tos. El encantador James Marsden. ney, que se une a otros veteranos potentísimos como Clive Owen, Brad Pitt, Gerald Butler o Matthew Fox.

Personalmente me sorprende que no esté en la lista el “amor platónico” de una amiga: Vin Diesel y estoy seguro que de haberse realizado esta Tampoco los que llevamos sangre encuesta en españa el ganador selatina en las venas nos vamos de ría sin lugar a dudas Michel Brown… ¡deja tu voto en los comentarios! vacío, aunque la representación

19


20


revista alix