Issuu on Google+

STORE PROYECT 2013 C/ Fuencarral, 42, 28004 Madrid


FA C H A D A Pan de oro es la lámina muy fina de oro batido usado tradic i o n a l m e n t e p a r a d e c o r a c i ó n p o r m e d i o d e l d o r a d o e n d i f e rentes objetos artísticos, por ejemplo en esculturas, iconos, retablos, orfebrería, mobiliario y superficies arquitectónicas tanto en exteriores como en interiores.

El hormigón o concreto es un material compuesto empleado en construcción formado esencialmente por un aglomerante al que se añade: partículas o fragmentos de un agregado, agua y aditivos específicos.

Jugando al despiste e querido darle a la fachada un aspecto de viejo poco cuidado para revelar en su interior un sitio lujoso que nadie se esp e r a r i a a l v e r e l e x t e r i o r.

El vidrio es un material inorgánico duro, frágil, transparente y amorfo que se encuentra en la naturaleza aunque también puede ser producido por el ser humano. El vidrio artificial se usa para hacer ventanas, lentes, botellas y una gran variedad de productos. El vidrio es un tipo de material cerámico amorfo.


Metacrilato: Dentro de los plásticos de ingeniería podemos encontrarlo como polimetilmetacrilato, también conocido por s u s s i g l a s P M M A . L a p l a c a d e a c r í l i c o s e o b t i e n e d e l a p o l i m e rización del metacrilato de metilo y la presentación más frecuente que se encuentra en la industria del plástico es en gránulos (‘pellas’ en castellano; ‘pellets’ en inglés) o en placas.

INTERIOR

El hormigón translucido: El concreto translúcido es un concreto polimérico diseñado bajo patente Mexicana, que incluye cemento, agregados y aditivos. Permite el paso de la luz y desarrolla características mecánicas superiores a las del concreto tradicional. Este producto permite levantar paredes casi transparentes, más resistentes y menos pesadas que el cemento tradicional.

La cerámica (palabra derivada del griego keramikos, “sustancia quemada”) es el arte de fabricar recipientes, vasijas y otros objetos de arcilla, u otro material cerámico y por acción del c a l o r t r a n s f o r m a r l o s e n re c i p i e n t e s d e t e r r a c o t a , l o z a o p o rc e l a n a . Ta m b i é n e s e l n o m b r e d e e s t o s o b j e t o s .

Al contrario que el exterior el interior presenta un sitio limpio y lujoso acorde al caracter de la marca.


PA R E D

I N T E R I O R D E TA L L E

G A M A C R O M ÁT I C A A partir de la semparación de materiales en los huecos de las ventanas tambien habría una separación en la pared, la parte de arriba estaría recubierta de cerámica en foma de copas repetidas.


S E PA R A D O R E S D E A M B I E N T E S

ILUMINACION Los ledes se usan como indicadores en muchos dispositivos y en iluminación. Los primeros ledes emitían luz roja de baja intensidad, pero los dispositivos actuales emiten luz de alto brillo en el espectro infrarrojo, visible y ultravioleta. Debido a sus altas frecuencias de operación son también útiles en tecnologías avanzadas de comunicaciones. Los ledes infrarrojos también se usan en unidades de control remoto de muchos productos comerciales incluyendo televisores e infinidad de aplicaciones de hogar y consumo doméstico.


M Ö E T & C H A N D O N  STORE PROYECT 2013 MAIDER TERCERO


Moet