Issuu on Google+

MÍ QUE HACER PROFESIONAL

La praxeologia se basa en cuatro etapas ver, juzgar, actuar y crear que comprenden el proceso de autoafirmación del conocimiento e evaluación, teniendo en cuenta esto se desarrollan unas fortalezas y unas debilidades desde el campo de mi profesión.

DEBILIDADES

ACTUAR Desde mi profesión el momento de actuar es muy importante ya que es cuando debo poner mi experiencia en práctica y darla a conocer por eso es que tengo unas debilidades en este campo como son:

 

Desconfianza de mi conocimiento Nervios al presentar mis actividades

JUZGAR Este ámbito es muy importante ya que una vez durante la presentación de informes o reuniones alguien de una opinión equivocada que pueda afectar un proceso y como y si posee experiencia y la respuesta correcta debo darla a conocer.

Dudo de mi conocimiento un poco.


FORTALEZAS

VER En este ámbito poseo fortalezas ya que cuando alguien superior me brinda conocimiento desde su experiencia laboral y profesional trato de absorber todo ese conocimiento y ponerlo en práctica.

 

Espontaneo Ágil

ACTUAR En este ámbito poseo fortalezas ya que al momento de entregar algún informe solicitado, soy bastante autónomo y trato de dar lo mejor para hacer las cosas bien.

 

Autonomo Didactico


CREAR En este ámbito soy bastante espontaneo ya sí que tengo la habilidad o experiencia para brindar soluciones trato de dar ideas ya que en mi profesión los contadores debemos de tener una solución para todo.

Liderazgo


Mí que hacer profesional