Page 1

$ 4.500 EDICIÓN 01-02/ENERO ISSN 2208 0809

Extreno del nuevo video

“KARMACOMA” Ritchie fue la inspiración de

“ROBBIE WILLIAMS” GLAZER ES “LA VESTIA SALVA-


Arte-Pop

Arte-Pop

Contenido Edición Colombiana

- DIRECTORA EDITORIAL Corina Rebolledo

-EDITOR GENERAL

Pag. 3 Biografia de Jonathan Glazer

Pag. 4 Video Karmacoma

Maicol Guerrero

-JEFE DE REDACCIÓN Malory Gordons

-COLABORADORES Andres Macias

Pag. 5 El Universal y Blur Band

-CORRECTORES Jair Berrio

-DIRECTOR DE ARTE Vanessa Polo

-DISEÑADORES Gelen Valera y Luis Llanos

-FOTOGRAFÍA Carlos Prada

-MAQUILLAJE Y PENADO Roxana Labrador

Pag. 7 Biografia de Guy Ritchie

Pag 8 Vida personal de Guy Ritchie


Arte-Pop

Arte-Pop

JONATHAN GLAZER Jonathan es responsable de ALGUNOS de los aclamados ms Comerciales e Innovadores de los Noventa, SIDO Han Que reconocidos Premios Internacionales en contra. Estós incluyen “Parklife”, párr Nike, “Last Orders”, párr Stella Artois, y los dos Comerciales Recientes párrafo Guinness “, Swimblack” y “Surfer”. En El Programa de televisin “The 100 Greatest TV Ads”, párr Canal 4 Por Patrocinado y The Sunday Times, “Surfer” FUE Elegido Como El Mejor atascos Que comercial en sí Haya Hecho Por miembros del pblico. En Los Premios D & AD, en Su edicin del 2000, “Surfer”, párr Guinness, FUE Con premiado dos Premios de Oro al estilo de Mejor Direcciny al Mejor Comercial de Televisin de ms de 60 Segundos de duraci n. Los codiciados Premios de Oro otorgados hijo en Muy rara categora en cualquier ocasin, y Nunca antes “en Toda la Historia de D & AD le Haban mortajar dos uno sin comerciales.

Estudios

“ Bestia salvaje” marca el debut El director de cine de como de Jonathan Glazer. Ganador de los Premios Internacionales mltiples Por Su Trabajo en musicales Comerciales y videos, director de EL FUE tentado Por Hollywood Pero eligi HACER Su pera prima about del Mundo de los britnicos gngsteres, sin gnero Que le fascinación. Despus de haberse graduado Con Un ttulo Honorario en Licenciatura en Artes, en especializacin Con Diseoy Direccin Teatral, comenz Su carrera dirigiendo teatro, editando Avances de Realizando y pelcula Premiados Programas Para La BBC . En 1993, trabaj Con El productor Nick Morris en Publicidad de la Academia, y escribi Donde dirigi Tres cortometrajes, Titulados “Mad”, “Pool” y “Comisión”, “antes” de Haber Hecho la transicina la Direccin de vídeos musicales y Comerciales. Su Trabajo En El Campo de vídeo del párrafo INCLUYE Trabajos musicales de Massive Attack, Blur, Nick Cave y Otros multipremiados párrafo Radiohead y Jamiroquai. En 1997, FUE nombrado Director del Ao en los Premios MTV Video y “Virtual Insanity”, de Jamiroquai, FUE Nominado párrafo Diez Premios MTV. Sra. recientemente, Su video “Rabbit In Your Faros”, párr El Grupo UNKLE, obtuvo Premio de Plata de la ONU al estilo de Mejor Direccin otorgado Por D & AD, como Como un Premio MVPA al Mejor Video Extranjero.

E

studiar diseño teatral en la Nottingham Trent University, Glazer comenzó dirigiendo teatro y la toma de trailers de películas y televisión, incluido el trabajo premiado por la BBC. En 1993 escribió y dirigió tres cortometrajes de su propia (“Mad”, “Pool” y “Comisión”), y se unió Comerciales de la Academia. Ha dirigido campañas populares para Guinness (Swimblack y Surfer) y Stella Artois (Devil Island). Desde mediados de la década de 1990 ha dirigido varios videos musicales, MTV y fue nombrado director del año 1997. Su trabajo en estas áreas a menudo se destaca por su originalidad.

Proyectos

E

n el 2001 dirigió el Glazer “Odyssey” punto de vaqueros Levi Strauss. En 2006 dirigió el segundo anuncio de Sony BRAVIA TV, que tardó 10 días y 250 personas a la película. Fue filmado en una finca en Valencia, y contó con la pintura explotando en todo el los bloques de pisos A finales de 2006 Glazer fue el encargado de hacer un anuncio de televisión para el nuevo teléfono Motorola Roja. El anuncio, que cuenta con dos cuerpos desnudos negro que salen de un trozo de carne a medida que giran en un torno de alfarero se debió al aire en septiembre de 2006, pero desde que ha dejado de lado por Motorola. El anuncio fue en beneficio de varias organizaciones benéficas en África.

A

ctualmente está trabajando en una adaptación al cine de humor negro Michel Faber novela de ciencia ficción bajo la piel, verá la luz en 2011 BiographyAfter estudiar diseño teatral en la Nottingham Trent University, Glazer comenzó dirigiendo teatro y la toma de trailers de películas y televisión, incluido el trabajo premiado por la BBC. En 1993 escribió y dirigió tres cortometrajes de su propia (“Mad”, “Pool” y “Comisión”), y se unió Comerciales de la Academia. Ha dirigido campañas populares para Guinness (Swimblack y Surfer) y Stella Artois (Devil Island). Desde mediados de la década de 1990 ha dirigido varios videos musicales, MTV y fue nombrado director del año 1997. Su trabajo en estas áreas a menudo se destaca por su originalidad. En 2001 dirigió el Glazer “Odyssey” punto de vaqueros Levi Strauss. En 2006 dirigió el segundo anuncio de Sony BRAVIA TV, que tardó 10 días y 250 personas a la película. Fue filmado en una finca en Valencia, y contó con la pintura explotando en todo el los bloques de pisos. A finales de 2006 Glazer fue el encargado de hacer un anuncio de televisión para el nuevo teléfono Motorola Roja. El anuncio, que cuenta con dos cuerpos desnudos negro que salen de un trozo de carne a medida que giran en un torno de alfarero se debió al aire en septiembre de 2006, pero desde que ha dejado de lado por Motorola. El anuncio fue en beneficio de varias organizaciones benéficas en África. Actualmente está trabajando en una adaptación al cine de humor negro Michel Faber novela de ciencia ficción bajo la piel, verá la luz en 2011

El video muestra a un pasillo del hotel y los ocupantes

de las habitaciones a lo largo del corredor. La banda se encuentra en una de las salas acompañados de Tricky y una actriz. 3D, Daddy G, y Tricky son todos vestidos con uniformes que dicen “Texmex” en el frente. Seta está sentado en el sofá con una mano en el estómago, donde al parecer se ha disparado y la camisa con sangre. El resto de los ocupantes se muestran de forma intermitente durante todo el video, y son todos la participación en las actividades de excéntrico. Algunas de las escenas se cruzan de ser extraño a ser sobrenatural y mágico. Un hombre se encuentra en el corredor, con una pistola en una mano y una bolsa de plástico con algo en él por el otro. Es caminar hacia atrás y apuntando el arma a todo lo que ve, en un claro estado de paranoia y angustia.

Está sudando y murmurando en voz baja, desesperadamente tratando de memorizar los números de habitación por razones desconocidas

Karmacoma

El video musical de la canción se estrenó en mayo de 1995 y fue dirigida por Jonathan Glazer En varios puntos que es amenazado por dos chicas misteriosas, gemelo idéntico (un homenaje a la película de 1980 The Shining), que, en un momento, espera «k» la letra que falta de la máquina de escribir otro inquilino. Y en un momento dado vislumbrar un doble de sí mismo, apuntando con un arma. Un hombre con pelo largo, despeinado y barba está sentado en su habitación (actor Olegar Fedoro), mirando directamente a la cámara y hablar de manera aturdida. “Soy una persona a. .. peligroso”, anuncia en un momento dado. Más adelante: “. Todos esos tipos que maté ... nada personal” (Él tiene un gran parecido con el hombre con la pistola en el pasillo, aunque no está claro si en realidad están destinados a ser la misma persona.) Al final del video, le dice a la cámara: “Yo quiero ser libre ... y soy libre. “ Un hombre en una de las habitaciones se cubre con aceite entre las cámaras y espejos, al parecer, realizar algún tipo de obras de arte bizarro.


Arte-Pop

E

l aceite proviene de su ombligo, al parecer, y su dedo va increíblemente profunda en él para extraer el aceite. Un hombre de mediana edad con bigote está en una habitación con dos mujeres vestidas con túnicas de satén rojo. Él pregunta: “¿Quién va a ser una chica mala, entonces?”. Una de las mujeres respuestas apáticamente, “Yo soy”. Un hombre es visto con una máquina de escribir, escribir “Karmacoma” una y otra vez en una hoja de papel, aunque «k» la carta no aparece. Cuando el hombre en el corredor se da cuenta de las dos niñas tienen la ‘k’, que corta inmediatamente de vuelta al hombre con la máquina de escribir, que no se ve a otro hombre que aparece en su habitación, quema de hojas de papel. Un niño de relojes de noticias de televisión en el que el periodista cubre la cara por la mitad con la mano. El niño repite lo que ve. Mientras esto sucede, una mujer vestida con ropa cursi, pasado de moda es hablar por teléfono sobre el niño. Un hombre juega al golf en el pasillo. Un hombre intenta ahogar a una copia en miniatura de sí mismo en una bañera.

A

demás, en Rate Your Music es a menudo la canción en el Top 5 para 1995, así como en el Top 500 de todos los tiempos. También es de Blur más alto rating

Blur Band

Es una banda de rock alternativo Inglés. Forma-

El Universal es una canción de Inglés banda de rock alternativo Blur y aparece en su cuarto álbum de estudio, The Great Escape. Fue lanzado el 13 de noviembre 1995 como el segundo sencillo de ese álbum, llegando al puesto # 5 en el UK Singles Chart (véase 1995 en música británica). De acuerdo con el tema de la canción de la ciencia ficción, la única de arte de la cubierta es una alusión a la toma inicial de 2001: Una odisea del espacio, y el video musical es un homenaje a la película La naranja mecánica, con la banda vestida con trajes similares a Alex y sus drugos. Ambas películas fueron dirigidas por Stanley Kubrick. La canción ha aumentado en importancia desde su lanzamiento;. esto lo demuestra que sea elegido como el mejor segundo de todos los singles Blur en blurtalk.com.

da en Londres en 1989, Seymour, el grupo está formado por el cantante Damon Albarn, el guitarrista Graham Coxon, el bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree. Ocio y tiempo libre de Blur álbum debut (1991) incorporó el sonido de Madchester y shoegazing. Tras un cambio de estilo influenciado por grupos de Inglés guitarra pop como The Kinks, The Beatles y XTC-Blur lanzado Modern Life Is Rubbish (1993), Parklife (1994) y La gran evasión (1995). Como resultado, la banda ayudó a popularizar el género Britpop y logró popularidad masiva en el Reino Unido, con la ayuda de una batalla famosa carta con la banda rival de Oasis llamado “La Batalla del Britpop”. En la grabación de su seguimiento, Blur (1997), la banda sufrió otra reinvención, que muestra la influencia del estilo lo-fi de American grupos de rock indie. “Song 2”, uno de los sencillos del álbum, Blur trajo el éxito de corriente en los EE.UU.. El último álbum con formación original de Blur, 13 (1999) que se encuentran los miembros del grupo a experimentar con música electrónica y la música gospel, que Albarn escribió letras más personales. En mayo de 2002, Coxon dejó Blur durante la grabación de su séptimo álbum Think Tank (2003). Que contiene sonidos electrónicos y más trabajo de guitarra mí-

nimo, el álbum estuvo marcado por el creciente interés Albarn en el hip.

Arte-Pop


Arte-Pop

Arte-Pop

GUY RITCHIE Su siguiente film fue Revolver, que fue tan aclamado como vapuleado.

Luego filmó RocknRolla, que ha vuelto a ser todo un éxito de crítica y público, volviendo al estilo de sus películas con un reparto coral, conformado en esta ocasión por Gerard Butler, Tom Hardy, Jeremy Piven, Thandie Newton o Tom Wilkinson entre otros y con varias tramas que se van sucediendo hasta que convergen. Su última película, Sherlock Holmes, se estrenó en diciembre de 2009 en Estados Unidos. Robert Downey Jr. y Jude Law dan vida a Sherlock Holmes y al Dr. Watson respectivamente. Vanity Fair publico la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Ritchie fue clasificado no. 39 en la lista, ganó un estimado $13.5 millones por sus películas.

Biografia Es el hijo pequeño de los dos que tuvieron John Vivian Ritchie y Amber Parkinson. Además tiene un medio hermano mayor, hijo que tuvo su madre cuando era adolescente. Dejó la Stanbridge Earls School a los 15 años, uno de los centros más importantes de Reino Unido especialistas en dislexia, problema que tiene Guy Ritchie desde siempre. esu carrera como director Guy Ritchie debutó en 1995 con el corto The Hard Case a la que siguió su primer largo Lock, Stock and Two Smoking Barrels (Juegos, trampas y dos pistolas humeantes) en 1998 la que se convertiría en una película de culto y creara una fiel legión de seguidores del director inglés. La película fue aclamada por su ingenio y puso de manifiesto su particular estilo de dirigir, con repartos corales y varias tramas que acaban entrelazándose. En Lock & Stock, le dio la oportunidad de salir en la gran pantalla al actor Jason Statham y al ex futbolista Vinnie Jones, quien a partir de ahí comenzó una fructífera carrera artística.

Snatch, cerdos y diaman-

tes en 2000 fue sin duda otro gran éxito y quizás la película que hizo despegar la carrera de Guy Ritchie a nivel internacional. Gran parte de ello se debe a Columbia Tri Star, la compañía que apoyó el proyecto económicamente y le dio una distribución digna de cualquier película de Hollywood. Por este gran apoyo, la película tuvo un amplio elenco de artistas entre los que destacan Brad Pitt, Benicio del Toro y Dennis Farina además de sus actores fetiches, Jason Statham y Vinnie Jones. Después de su matrimonio con Madonna

Ritchie comenzó a enfocarse en hacer filmes en torno a su famosa esposa, dirigiéndola en un video musical para la canción What It Feels Like for a Girl, controvertido porque mostraba a Madonna en actos violentos como atropellar gente con el coche. También la dirigió en el cortometraje Star, para la popular serie de filmes de BMW. Su siguiente trabajo, en el que incluyó a Madonna, fue un remake de la exitosa película de Lina Wertmüller de los años 1960 Swept Away (traducido en España como Barridos por la marea). Fue un fracaso de crítica y público, lo que significó un borrón en la carrera de Ritchie.

E

Vida Personal

n el año 2000, se casó con la estrella del pop Madonna, en Escocia. Tan solo nueve meses después nació su único hijo biológico, Rocco. En 2008, Madonna viajó a Malawi para adoptar al pequeño David. Unas semanas más tarde, después de traerse a David, los portavoces de Guy y Madonna anunciaron su separación tras 8 años de matrimonio, ya que “eran incapaces de estar bajo el mismo techo”. La batalla legal comenzó, no solo por los patrimonios de ambos (Guy Ritchie consiguió 50 millones de libras) sino por la custodia de sus dos hijos, Rocco y David. Meses más tarde, se dictó sentencia y ambos niños tendrán que vivir la mitad del año con su madre en Nueva York y la otra mitad con su padre en Londres Los primeros lifeRitchie nació en Hatfield, Hertfordshire, [1], el segundo de los dos niños nacidos de ámbar (de soltera de Parkinson) y el capitán John Vivian Ritchie (n. 1928), el ex militar Seaforth Highlanders y ejecutivo de publicidad. Padre Juan de Vivian, era el mayor Stewart Ritchie, quien murió en Francia, en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial. La madre de John Ritchie fue Doris Margarita McLaughlin (nacido en 1896),

hija de Vivian Guy McLaughlin (nacido en 1865) y Edith Martinez (n. 1866). La mayor parte de la familia de Guy en la McLaughlin y Martineau fueron nombrados reverendos, barones o nombrado Caballero en algún momento. La nobleza comenzó con el reverendo Hubert McLaughlin (nacido en 1805), padre de la famosa enfermera Luisa McLaughlin y antepasado de Patrick McLaughlin, quien fue el primero de su familia directa que se le dio el título de acuerdo, ya que nació en un collar azul familia y trabajado duro para encontrar la nobleza. La madre de Ritchie, Amber, más tarde llegaría a casarse con una misma barón. Ritchie, que es disléxico, fue expulsado de Stanbridge Earls School, una de las instituciones más importantes que se especializa en la dislexia en el Reino Unido, a la edad de 15 Él ha declarado que el consumo de drogas fue el motivo de la expulsión;. su padre ha dicho que era porque su hijo fue sorprendido “clase de corte y entretener a una niña en su habitación.” [4] También asistió a la Escuela Sibford. Además de su hermana mayor, Tabitha, un instructor de baile, Ritchie tiene un medio hermano, Kevin Bayton, que nació con Amber Parkinson cuando era una adolescente y dado en adopción. Desde 1973 hasta 1980 , cuando se divorciaron, su madre Ritchie se casó con Sir Michael Leighton, baronet 11. Como divorciada, ella está bien de estilo como Amber, Señora Leighton

careerRitchie Directivo dirigió un cortometraje de 20 minutos en 1995, titulada El estuche duro. En 1998, Ritchie y su padre en contacto con su amigo Peter Morton, de la cadena Hard Rock Café, preguntando si tenía los posibles inversores para una película de debut, Morton conoció a su sobrino Matthew Vaughn había estado estudiando la producción de películas en Los Ángeles. Peter Vaughn, informó de la idea de la nueva película de Ritchie, y Vaughn sabía que podía ayudar con sus propias ideas de producción que se encuentran, de sus viajes a América. Mateo, Juan, Pedro y Guy todo contacto con su conocimiento mutuo, Trudie Styler, que todos sabían que había suficiente dinero para invertir en calidad en la producción de la segunda película de Ritchie. Styler les informó de todo lo que había visto anteriormente el estuche duro, y vio que sería una oportunidad que vale la pena para cofinanciar el proyecto. Después de unos ocho meses, la producción de la película, Lock, Stock and Two Smoking Barrels fue un éxito, y fue lanzado en 1998 a una audiencia nacional, y más tarde pasó a ser global, después de sus exámenes bien atendidas. Fue presentado a Madonna, cuando la banda sonora de la película fue emitida en su Maverick Records. La película, cuyo principal actor Jason Flemyng, también introdujo los actores Jason Statham (The Transporter), Nick Moran y Dexter Fletcher a las audiencias en todo el mundo, así como introducir el ex futbolista Vinnie Jones a una nueva carrera como una estrella


Arte-Pop Su segundo largometraje fue Snatch, lanzado en el año 2000. Originalmente conocido como Diamante, fue otro de comedia alcaparras, esta vez apoyado por un gran estudio. destacado como grandes nombres de Hollywood como Brad Pitt, Benicio del Toro y Dennis Farina, junto con la devolución Vinnie Jones y Statham. Al igual que en Lock, Stock and Two Smoking Barrels en el que ofrece un argumento complejo y creativo en el que los personajes entran y salen de las vidas de los demás, la película también juega con el tiempo, que representa a los acontecimientos desde diversas perspectivas. Actualmente cuenta con una calificación de 72% en Rotten Tomatoes. Ritchie, Madonna acompañó a los debuts de su película La mejor cosa siguiente y la música disco. Después de su matrimonio con Madonna, Ritchie comenzó a centrar su cine a su esposa famosa, la dirección de ella en tanto un video musical (de la canción “Lo Que Siente para una niña”, un polémico video que mostraba la participación de Madonna en el comportamiento violento, aparentemente dirigido a los hombres, como T-deshuesado un coche con tres hombres en ella, tasering y robar a un hombre en un cajero automático, arañar un coche de policía y dos agentes de tiro con una pistola de agua, conduciendo su coche a través de un grupo de hombres jugando al hockey de la calle y la incineración un hombre lanzando un encendedor

Arte-Pop en un charco de gasolina) y un cortometraje, Estrella, para la serie de películas de BMW. la próxima película de Ritchie, también con Madonna, fue un remake del 1974 Lina Wertmüller golpeó Barridos por la marea (también titulado Barridos por la marea). Ritchie Reparto Madonna como un rico, grosero, de sociedad que, después de un naufragio, se encuentra atrapado en una isla desierta con un marinero desaliñado comunista que humilla a ella. Ritchie nombre de la mujer Amber Leighton después de su madre. Esta película fue una decepción comercial y de crítica. Más tarde acompañó a Madonna a los debuts de sus películas Die Another Day, I’m Going To Tell You A Secret, Arthur y los Minimoys, y yo soy porque nosotros somos, así como su debut en el juego final en el Oeste en juego. Madonna apoya a su marido por asistir a los estrenos de las películas de Ritchie Snatch, Revolver y RocknRolla. próximo proyecto de Ritchie fue una película de atraco Vegas con temas titulado Revolver, que fue muy criticada en los EE.UU. y el Reino Unido. Sin embargo, era un éxito underground en Alemania, donde fue lanzado muy tarde, como una escalera para -lanzamiento en DVD. Otro proyecto de Guy Ritchie se fue involucrado con una cámara oculta espectáculo llamado botín, para el Canal Cinco en el Reino Unido, que convirtió a la tabla de criminales y oportunistas utilizando trucos para atrapar en el acto.

Ritchie también ha escrito y dirigido RocknRolla protagonizada por Chris “Ludacris” Bridges, Gerard Butler, Tom Hardy, Jeremy Piven, Thandie Newton y Tom Wilkinson. Puntúa a 60% en Rotten Tomatoes y fue recibido en general bien. Ritchie tiene la intención de desarrollar la película en una trilogía, con la siguiente entrada que “El Real RocknRolla”, como se indica al final de “RocknRolla”. Ritchie también dirigirá una película basada en una serie de cómics que creó con Virgin Comics guardabosque derecho de Guy Ritchie. Los derechos cinematográficos fueron adquiridos por la Warner Brothers en julio de 2007. La película está siendo producida por Silver Pictures

En 2008, Ritchie dirigió un comercial de Nike llamado “Take It To The Next Level”, acerca de un joven futbolista holandés que firma con el Arsenal, que muestra la progresión de su carrera desde su punto de vista, hasta que hace su debut con los Países Bajos. Las características comerciales cameos de algunos jugadores de fútbol con música de Eagles of Death Metal. más reciente película de Ritchie, Sherlock Holmes, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, hizo su estreno en cines el 25 de diciembre de 2009. La película recibió críticas generalmente positivas, y recaudó más de 520 millones dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de mayor éxito de Ritchie financieramente. Una secuela está siendo filmada

Year 1995

Film The Hard Case

Notes 20 min short film

1998

Lock, Stock and Two Smoking Barrels

Feature film debut

2000

Snatch

BMW Short Film

2001

The Hire: Star

Commercial

2002

Swept Away

2005

Revolver

2007

Suspect RocknRolla

2008 2009 2011

Sherlock Holmes Sherlock Holmes: A Game of Shadows

With Madonna Television

Credited as Director Screenwriter Director Writer Director Writer Director Director Writer Director S creenwriter Director Director Producer Writer


revista pop art  

esta revista fue diseñada para los talleres de diseño grafico, diagramacion de la univesidad autonoma del caribe

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you