Page 1


Los 15 mejores autos              

Ferrari Porsche Mustang Ford BMW Mercedes benz Mazda Chevrolet Lomborghini Audi Alfa romeo Bugatti Buick cadillac


 Porsche AG,

también conocida como Porsche SE o Porsche, es una empresa automovilística alem ana que fabrica automóviles deportivos. Es el principal accionista con derecho a voto del Grupo Volkswagen, con el que en 2009 planteó su posible fusión. Fue fundada en Stuttgart en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche.






Mustang es un automóvil fabricado por Ford Motor Company, que cuenta con dos versiones: descapotable y coupé, y con dos motores: V6 y V8. Se basó inicialmente en la segunda generación del modelo estadounidense Ford Falcón, un vehículo del segmento C. Fue introducido al mercado el 17 de abril de 1964. El Mustang de 1965 fue el modelo más exitoso desde el Ford A., así mismo Mustang es la tercera saga de Ford más antigua, cuyos modelos han sufrido numerosas transformaciones hasta llegar a la actual quinta generación. El Mustang dio origen a una nueva clase de vehículo estadounidense denominado "pony car"




Nueva Ford Ecosport, lanzamiento y presentación a la Prensa y además Nueva Ford Ecosport, Motorizaciones, Versiones, Equipamiento, Características y Colores. Finalmente después de tantas imágenes filtradas, Ford presentó el nuevo diseño de la última generación de la Ford EcoSport, con mas similitudes a la Ford Kuga que a la propia EcoSport. Con un estreno en simultáneo desde Brasilia y Nueva Delhi, Ford presentó al mundo el esperado rediseño del SUV compacto que se exhibe en la Auto Expo 2012 de Nueva Delhi. Copyright © 16Valvulas


 El predecesor de

BMW fue la empresa Rapp Motorenwerke GmbH, fundada en 1913 por Karl Rapp. Cambiaron el nombre en abril de 1917, en primer lugar a BMW GmbH (socied ad limitada) para terminar en BMW AG, un año más tarde tras su conversión en sociedad anónima. El primer director general fue Franz Josef Popp, que mantendría el cargo durante 20 años.


Mercedes benz 

Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles Premium, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como DaimlerBenz y DaimlerChrysler). Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. Los más cercanos competidores de Mercedes-Benz en el mercado actual de coches de Premium son Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Chry sler, Infiniti, Jaguar, Lexus , MG, Mini, Volvo. La famosa estrella de tres puntas, diseñada por Gottlieb Daimler, simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar o aire.


 Mazda Matsuda)

es un fabricante de automóviles co n sede principal en Hiroshima, y con plantas en las localidades de Hiroshima (factoría de Ujina); Nishinoura, Nakanoseki (Hofu); y Miyoshi, Japón. En 2010, produjo 1.307.540 automóviles con ventas en China, Japón, Eu ropa, América del Sur y Norteaméric a.






Chevrolet es una marca de automóviles con sede en Estados Unidos perteneciente al grupo General Motors. Nació de la alianza de Louis Chevrolet William Crapo Durant el 3 de noviembre de 1911,1 en los Estados Unidos, fabricando primeramente automóviles robustos y más tarde modelos de bajo costo. Actualmente, Chevrolet incrementó su participación en el mercado mundial a partir de la implementación del nuevo concepto de diseño global llamado GPix, o Global Pix, con el cual comenzó a presentar sus primeros vehículos denominados "globales", los cuales comenzaron a ser vendidos en Asia, Europa y Sudaméric a a la par de los Estados Unidos.






Automóvil Lamborghini Holding S.p.A. comúnmente conocido como Lamborghini (), es un fabricante italiano de automóv iles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini (1916-1993). Ferruccio se instaló en Sant'Agata Bolognese, en Bolonia, a pocos kilómetros de Maranello para rivalizar con su vecino, Enzo Ferrari, a raíz de una pelea por la calidad de sus coches.[La empresa original se llamaba Automobili Ferruccio Lamborghini SpA, que derivaba a su vez de laLamborghini Trattori S.A.. Desde los primeros coupés deportivos hasta los actuales "Reventón", "Aventador" y "Gallardo", los Lamborghini siempre se han destacado por sus prestaciones y sus diseños exóticos.






Audi es un fabricante alemán de automóvile s que forma parte del Grupo Volkswagen. La compañía tiene su sede central en Ingolstadt, en el Estado federado de Baviera en Alemania. Se destaca por producir automóviles de alta gama. Su lema es Vorsprung durch Technik «A la vanguardia de la técnica». Los automóviles Audi se fabrican en Ingolstadt, Neckarsulm (Bavie ra), Bruselas (Bélgica), Győr (Hun gría), Bratislava (Eslovaquia), Ch angchun (China), Aurangabad (In dia) yMartorell (España). Otras marcas que pertenecen al Grupo Volkswagen son Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), SEAT ( España), Lamborghini(Italia), Šk oda (República Checa), Volkswagen (Alemania) y ahora han anunciado que van a crear una submarca llamada Concern especializada en superdeportivos que alcanzarán más de 400km/h.


 Alfa Romeo es una

marca italiana de auto móviles de lujo, fundada en 1910 en Milán. Los automóviles de Alfa Romeo siempre han sido famosos por su elegante diseño y sus prestaciones, sobre todo en los segmentos de Gran Turismo y Deportivos. El 1 de enero de 1910, un grupo de industriales lombardos decide empezar la producción del modelo y Darracq les vende su filial italiana con la fábrica de Portello incluida.


BUGATTI 



Bugatti es una marca francesa de automóvile s de gran lujo y competición fundada por el italiano Ettore Bugatti (1881-1947) en el año 1909 enMolsheim, localidad actualmente en Francia y por entonces perteneciente al Imperio Alemán, . los bugatti son los coches mas rápidos del mundo. Con el lema de Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso, la familia Bugatti, Ettore, su hermano Rembrandt(escultor de la célebre mascota del Type 41 Royale, el elefante) y su hijo Jean (talentoso diseñador y piloto) diseñaron y construyeron durante 30 años una serie de lujosos automóviles que destacaron tanto por su rendimiento como por su diseño.






Buick es una marca de automóviles de Estado s Unidos fundada en el año 1903 y propiedad del grupo industrial General Motors desde la fundación de ésta, en 1908. Desde los inicios de General Motors, los modelos de Buick se sitúan en la categoría de lujo, por encima de Oldsmobile y por debajo de Cadillac, y que tenía como principal rival a la marca Mercury, del grupo rival Ford Motor Company. Los Buick se comercializaron casi exclusivamente en Estados Unidos y Canadá, con escasas excepciones.


CADILLAC 

Cadillac es una marca de automóviles de lujo, fabricados y vendidos por la empresa estadounidense Gene ral Motors creada por William Murphy en 1902. El nombre fue tomado del fundador de la ciudad de Detroit, Míchigan en 1701, el oficial del ejército francés, Antoine de la Mothe Cadillac. Se comercializa principalmente en los Estados Unidos, Canadá y México, con escaso calado en el mercado europeo. Los nuevos modelos Cadillac son ahora ensamblados en diferentes plantas de GM por todo el mundo permitiendo así usos específicos para las diferentes regiones. Es una empresa automotriz que usó los avances tecnológicos novedosos en cada época en sus automóviles, como por ejemplo: los vidrios eléctricos, radio, y el encendido eléctrico.

automoviles  

sobre los autos deportivos