Page 1

HORARIO LECTIVO POR ÁREAS Siguiendo los criterios establecidos en la orden de 10 de agosto de 2007, en la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Primaria en Andalucía, el CEIP “Fernán Pérez de Oliva” establece el siguiente Horario Lectivo por áreas y ciclos: ÁREAS

SESIONES SEMANALES 1º CICLO 2º CICLO 3º CICLO 5º 6º 4 4 4 5

C. MEDIO EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA EDUCACIÓN ARTÍSTICA

-

-

MÚSICA

1

1

1

PLÁSTICA

1

1

1

2 8 (1 s. de Biblioteca)

2 7 (1 s. de Biblioteca)

2 6 (1 s. de Biblioteca)

2

3

3

E. FÍSICA LENGUA INGLÉS

1

OBSERVACIONES

-

MATEMÁTICAS

5/6

5

5

RELIGIÓN

1 Total: 25 sesiones

2 Total: 25 sesiones

2 Total: 25 sesiones

Hay que darla diariamente, preferentemente en las primeras sesiones. Hay que darla diariamente, preferentemente en las primeras sesiones.

NOTA: Dentro de las áreas con mayor carga horaria, y a criterio del tutor/a, se dedicará una sesión semanal a Tutoría general con el grupo.


CRITERIOS PEDAGÓGICOS PARA EL REPARTO DE ÁREAS Siguiendo criterios pedagógicos, las áreas que dejen los miembros del Equipo Directivo y maestros/as especialistas que deban impartir clase en otros grupos, serán cubiertas por los maestros y maestras que forme n parte del Equipo de Ciclo en el que estén integrados dichos directivos/as y maestros/as especialistas, siempre que exista disponibilidad horaria. En caso de no existir disponibilidad horaria, se seguirán los siguientes criterios: 1. Áreas correspondientes a 3º de EP: serán cubiertas por los componentes del 1º Ciclo. 2. Áreas correspondientes a 4º de EP: serán cubiertas por los componentes del 3º Ciclo. 3. Áreas correspondientes a 5º y 6º de EP: serán cubiertas por los componentes del 2º Ciclo. Dentro de estos criterios establecidos, y siempre que no se llegue a acuerdo, se aplicará el criterio de antigüedad para el reparto de dichas áreas (Acuerdos adoptados por el Claustro para la designación de tutores y tutoras, en sesión celebrada el 2 de septiembre de 2010).

Horario lectivo por áreas  

Horario lectivo áreas y creterios de asignación

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you