Page 1

REPORTE BUCKNER DOMINICANA

OCTUBRE 2013-ABRIL 2014

TRANSFORMANDO VIDAS

CAMBIANDO EL MUNDO


REPORTE BUCKNER DOMINICANA

OCTUBRE 2013-ABRIL 2014

ALBERT REYES VISITING DR El 10 de noviembre del 2013, nuestro muy apreciado director de Buckner Internacional visitó la República Dominicana por primera vez. Acompañado de nuestro director regional Dexton Shores Sho y un grupo de pastores a su cargo. Durante su estadía,los llevamos a visitar los FHC y tuvimos el privilegio de observar el trabajo misionero del equipo de 2nd Baptist Houston en Villa Esfuerzo y recorrer el maravilloso trabajo que Wilshire Baptist Church ha realizado en los últimos años en la República Dominicana, especialmente en Eduardo Brito donde opera nuestro segundo FHC.

WILSHIRE BAPTIST CHURCH SECOND BAPTIST HOUSTON

MISSIONS TRIPS

En noviembre del 2013 tuvimos la visita de nuestros amados donantes, la Iglesia Wilshire Baptist en un árduo trabajo en nuestro FHC Eduardo Brito. Durante una semana completa estuvimos desarrollando un Operativo Médico, atendiéndo a más de 200 personas co la ayuda de colaboradores y médicos locales, así como nuestro equipo de voluntarios en traducción y evangelismo. La siguiente semana nos visitó nuestra amada familia de Second Baptist Church donantes de nuestro FHC en Villa Esfuerzo, participando de un hermoso tiempo de evangelísmo en la comunidad, trayéndo alegría y gozo a estas familias dominicanas, trayéndo esperanza a través del grandioso Evangelio de Cristo. Vimos muchos rostros sonriéndo, recibimos todos muchos abrazos y sentimos a nuestro Señor muy de cerca alentándonos a continur esta obra que siempre vale la pena.


REPORTE BUCKNER DOMINICANA

OCTUBRE 2013-ABRIL 2014

CUMBRE GLOBAL

DE LIDERAZGO

MARCHA PARA LA

ELIMINACIÓN DE LA

VIOLENCIA A LA MUJER El 26 de noviembre se celebró en el CTC Eduardo Brito y Villa Esfuerzo una marcha conmemorativa a la Eliminación de la Violencia a la mujer. La marcha fue realizada tanto por niños, como adultos de ambos centros.

Los grandes líderes no son los que mucho conocimiento poseen, sino aquellos que entienden su resposabilidad en el mundo y son compasivos ante la necesidad de otro ser humano. Esta Cumbre Global de Liderazgo fue de mucho enriquecimiento para los miembros del staff de Buckner,ya que nos recordó el lugar privilegiado que tenemos en servir a otros a través de un liderazgo motivado por la satisfacción de hacer un gran trabajo primero prime para aquél que lo merece todo, Cristo, y segundo por aquellas vidas vulnerables que mueven nuestro corazón cada día. [8 y 9 de diciembre 2013]

DONACIÓN DE

PRICESMART El 3 de diciembre recibimos una donación de nuestros amigos de PriceSmart de uvas, manzanas y dulces navideños para la elaboración de las canastas para los empleados de Buckner.


REPORTE BUCKNER DOMINICANA

OCTUBRE 2013-ABRIL 2014

VISITA MAGGI

LLEGÓ NAVIDAD

El 8 de noviembre 26 niños del FHC Eduardo Brito realizaron una visita a la escuelita Maggi. Durante la actividad los pequeños pintaron y con las instrucciones del chef del lugar prepararon una deliciosa pizza!

En nuestra actividad de fin de año con los chicos en los centros compartimos algunos regalos con ellos, les contamos la maravillosa historia de la Navidad y el Mesías y compartimos una deliciosa merienda.

CONFERENCIA SIRVIENDO

CON EXCELENCIA

"Debes tener pasión para servir no solo a tu familia, pero todos los demás..." Estas fueron las palabras de Tait Cruse charlista en esta conferencia. El jueves 13 de febrero tuvimos el privilegio de asistir a este encuentro de Líderes Empresariales y Ministros, en donde pudimos escuchar el testimonio de grandes hombres de Dios y empresarios, quienes nos dieron pautas sobre como servir a nuestras familias, en nuestros ministerios y negocios para la honra de Dios. ¡Seguimos entrenándonos para Su gloria! hon

Así mismo con nuestro equipo de colaboradores y profesores relizamos una cena en la cual reconocimos el grandioso trabajo de cada uno de los miembros de este equipo y dimos inmensas gracias a Dios por acompañarnos durante este hermoso viaje, así mismo encomendándonos a él con los planes que Él tiene para nosotros en el futuro.

Buckner Reporte  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you