Issuu on Google+

Boletín Informativo 2da. Edición, Vol.9.

03/03/2013

Centro Cristiano Internacional Mahanaim

Te saludo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, deseando que seas prosperado en cada una de las cosas que emprendas.

Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a to-

da la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas”. (Josué 1:7)

Quien les Ama..! Su Pastora Apóstol Lourdes de Desiderio.


Cronograma de Actividades

-Lunes: Células en los Hogares. -Mates: Culto de damas. Líder Yajaira Zamora. Predica: Nancy Mendoza. -Miércoles: Gran culto de oración. Es muy importante que Asistas..! -Jueves: Ensayo de la coral. -Viernes: Culto de Caballeros. Líder Ender Camejo. / Ensayo Grupo de Alabanza.

-Sábado: Culto de Jóvenes. Líder Joulymar Martínez. Programa Radial por Dinámica 14.90 AM -Jóvenes en Acción 3:00pm

Programa Radial por Dinámica 14.90 AM -Sacando Raíces Junto a la Fuente 4:00pm.


Mensaje

El llamado de Dios

Continuación..! Dice la Palabra en el libro de Hechos 9:1-6 / 10-14: “1Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,

2

y le pidió cartas para las

sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.

3

Mas yendo por el

camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; 4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

6

El, temblando y

temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

10

Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor Ananías.

Y él respondió:

Había entonces en dijo en

visión:


Heme aquí, Señor.

11

Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se

llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora, 12 y ha visto en visión a un varón llamado Ananías, que entra y le pone las manos encima para que recobre la vista. 13

Entonces Ananías respondió: Señor, he oído de muchos acerca de este

hombre, cuántos males ha hecho a tus santos en Jerusalén;

14

y aun aquí

tiene autoridad de los principales sacerdotes para prender a todos los que invocan tu nombre”. Muchas veces pretendemos cuestionar el llamado que Dios le hace algunas personas, porque quizás nuestro naturaleza humana no comprende la gran misericordia y el inmenso amor de Dios. Tal vez por esto Ananías responde al Señor de esta manera. Pero el Señor en Hechos 9:15-16 le dice: Continuará..!

Por: Equipo Programa Jóvenes en Acción.


Caricatura

Agradeciendo a Dios

Le damos gracias a nuestro Padre Eterno por la salud de nuestra amada Pastora Ap贸stol Lourdes de Desiderio. Que nuestro Dios la contin煤e bendiciendo siempre..!


Cumpleaños del Mes de Marzo

- 03 de Marzo Hemán Rodríguez. - 07 de Marzo Maira Correa. -08 de Marzo Franyeli Mérida. Nicole de Christ. / Christian Torralba. -09 de Marzo José Dávila Soto. - 10 de Marzo Johele Pérez / Gaetano Sandaniel Desiderio. - 11 de Marzo Heiman Rodríguez. - 13 de Marzo Joulymar Martínez. - 22 de Marzo Antonieta Guevara. - 23 de Marzo Enyer Camejo. - 24 de Marzo Valeria Cinay Aponte. - 29 de Marzo Yamilet de Camejo / Luis Daniel Martinez.


Agradecimiento

Le damos las gracias a nuestro Señor Jesucristo por permitirnos alcanzar cada uno de nuestros objetivos. Este folleto se hizo posible apoyándonos en la palabra: “Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas (…)”. Eclesiastés: 9:10

Anuncios

-Clases de Teatro y Oratoria: Se invita a toda la congregación a participar. A cargo de nuestra hermana Rhoda Torres. Sábados 3:00pm. -Taller: “Una Relación Personal con Dios”. A cargo de Christopher Torralba. Sábados 6:00pm. -Taller: “Liberación y Guerra Espiritual”. A cargo de Sergio Torralba. Domingo 10:00 am. -La Sociedad de Damas esta recolectando artículos de uso personal para llevarlo a los hospitales, contamos con tu colaboración para bendecir a estas personas que lo necesitan..!


Direcci贸n

Centro Cristiano Internacional Mahanaim. Calle San Antonio bajando a la Av. Casanova. Centro empresarial Allocca. Iglesia (0212)761-68-81 / Pastor (0414)3898722 Web: www.mahanaim.com.ve E-Mail: mahanaimpentecostal@gmail.com


Boletín de Noticias 2da. Edición Vol.9