Page 1

NOTI-DISEテ前


NOTI-DISEÑO

NOTI-DISEÑO

El día martes 13 de noviembre del 2012 a las 9:00 am se desarrollo el evento diseñando por una sociedad mejor en el Auditorio de la ESPOCH, que cada año lo realiza la escuela de DISEÑO GRAFICO y encabezando y pionero de dicho evento fue Ing. Milton Espinoza.Todos los afiches fueron expuestos afuera del Auditorio para que los estudiantes observaran. Conforme se fue avanzando las horas dieron la bienvenida las diferentes autoridad de la FACULTAD DE INFORMATICA Y ELECTRONICA, al mismo tiempo presentaron a la nueva directora la cual estaba ejerciendo su carga ya hace varios días hablamos de la Arq. Ximena Idrobo. El Ing. Miguel Duque agradeció al antiguo Director de Escuela por sus gestiones hechas en su periodo e hizo la entrega de una placa de parte de todos los docentes.

Fuente:Margarita Guamán- Foto de promomcional

2

Pero los estudiantes de la Escuela también hicieron un reconocimiento y brindaron palabras de agradecimiento y gratitud hacia el antiguo director.

El evento consistía en hacer participes a todos los semestres desde primero hasta decimo semestre demostrando así sus destrezas y habilidades y al mismo tiempo hacer conciencia sobre los actor que realizamos todos los días. Se dio paso al Primer Semestre para que defienda su trabajo, los estudiantes lo hicieron súper bien, realizaron un afiche en el que dieron a conocer sus ideas creativas y además realizaron una maqueta real de su trabajo para complementar, después fue Segundo Semestre de igual manera sus expositores relataron cómo llegaron a una idea que enfoque el tema que les había tocado que era la responsabilidad, mostraron su afiche y complementaron con un teatro de mimos para demostrar que los estudiantes debemos ser responsables de nuestros actos y encaminarnos en hacer lo correcto. Tercer Semestre presento su trabajo a ellos le había tocado la conciencia con paciencia lo hicieron y lo demostraron con un juego de armar rompecabezas a dos participantes uno de ellos se desesperaba mientras que el otro lo razonaba y lo armaba con paciencia, también hicieron un afiche en el que crearon un personaje, souvenirs para hacer que las personas nos armemos de paciencia.

Primer Semestre

Segundo Semestre

Tercer Semestre

3


NOTI-DISEÑO

NOTI-DISEÑO

Cuarto Semestre le había tocado la paciencia enfocada en la compasión defendieron su trabajo y presentaron su afiche que era de unas manos unidas y complementaron con un teatro en el que demostraban que las personas debemos actuar con compasión hacia las personas que nos necesitan y a las que podemos ayudar.

Cuarto semestre-Fuente:Maragrita Guamán

4

Le toco el turno a Quinto Semestre ellos lo hicieron muy bien sus ideas fueron muy buenas presentaron un afiche y un video realizado en flash. El cual lo realizaron muy bien y su idea fue muy buena en cuanto al tema que les toco. Fue basada en ilustraciones. Los chicos de Sexto Semestre realizaron un afiche de la conciencia con gratitud en el afiche demostraban gratitud entre dos personas habían realizado un video y un afiche poniendo a sus protagonistas en diferentes escenarios con diferentes respuestas al problema que estaban.

Séptimo Semestre presento su trabajo conciencia con generosidad sus representantes lo hicieron muy bien como todos los semestres anteriores presentaron su afiche el cual se orientaba a la generosidad que es donar los órganos. De una persona ya fallecida para ayudar y dar vida a otra persona y eso lo plasmaron el video que a todas las personas no hizo reflexionar sobre donar un órgano, y que importante es para otra persona alorar la vida. Octavo Semestre les toco la conciencia con prudencia los chicos lo hicieron bien se presento el afiche que demostraba la imprudencia de los estudiantes y todo esto nos puede llevar a una consecuencia mala por eso cuidado lo que haces y como actúas en la calle, también presentaron un video en el cual se demostraba la vida cotidiana de los estudiantes y lo que lleva ser imprudente en el otro video se trata de ser humorístico.

Septimo semestreFuente:Maragrita Guamán

5

Al mismo tiempo de hacer conciencia entre los estudiantes sobre lo imprudente que es botar la basura, que es lo que pasa cuando andas con el celular distraído, etc. Octavo semestreFuente:Maragrita Guamán

5


NOTI-DISEÑO

Noveno y Decimo semestre Fuente:Maragrita Guamán

6

Faltaban dos semestres más Noveno semestre que les toco la conciencia con lealtad habían hecho el afiche que se enfocaba en la lealtad entre los amigos también realizaron un video que hablaba de la verdadera amistad entre hombres y mujeres su video iba relacionado con el afiche y habían realizado unos adhesivos para que sean puestos en los vehículos. Por último Decimo semestre presento su trabajo lo que más impacto fue su intro para dar paso a su exposición que era sobre la conciencia con libertad de igual manera sus piezas graficas fueron un video humorístico mezclado con picardía en él se mostraba varias historias con un mismo personaje y la consecuencia que traían sus actos peo podía ser remedia por que el chico había estado soñando, el afiche que mostraron era un hombre detrás de unas rejas privado de su libertad ya que había hecho cosas malas que en la vida real no lo puedes devolver atrás para no hacerla. Llego al final a las 12:00, de la jornada con aplausos y felicitaciones a todos los semestres por sus trabajos y palabras de agradecimiento de la nueva Directora de Escuela. Gracias a todos los estudiantes por cada una de las participaciones y por demostrar que en la Escuela de Diseño Grafico existe mucha creatividad y calidad en los trabajos que se realizan en ella.

EVENTO DE DISEÑO GRAFICO  

EVENTO DE DISEÑO