Page 1

fortnite

AĂąadir subtĂ­tulo

febrero, 2018


es un videojuego desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly, fue lanzado como un título de acceso anticipado el 25 de julio del 2017. En 2018, se convertirá en un videojuego free-to-play.

Un modo de juego (de los dos que tiene), llamado Fortnite Batalla Real (Battle Royale), basado en el género de Batalla Real, fue lanzado de forma independiente en septiembre de 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One. Al igual que la versión final del juego base, este modo presenta el modelo free-to-play, y se basa en la estructura de una Batalla Real todos contra todos en la que los jugadores intentarán ser el último en pie mientras el mapa se hace cada vez más pequeño


battle royale Pese a que Epic Games ya dijo en su momento que en algún momento de 2018 'Fortnite' será free-to-play' y cualquier persona podrá disfrutar de él gratis, a día de hoy solo se puede acceder a él adquiriendo alguno de sus diferentes packs de fundadores. No obstante, a partir de la semana que viene cualquier persona podrá acceder a uno de sus nuevos modos de juego. Epic Games ha decidido que el modo Battle Royale pase a ser gratuito para cualquier persona a partir del 26 de septiembre, independientemente de si ya tenían el juego o no, lo que supone una forma de competir con el exitoso 'PlayerUnknown's Battlegrounds' al tratarse este modo de una batalla campal entre 100 personas.


editorial editado por Eugenio Villalobos

no se permite hacer publicaciones por derechos de autor

Fortnite  

información del juegp

Fortnite  

información del juegp

Advertisement