La Flor De La Vida

Page 18

templos tenían un pequeño agujero en la pared en alguna parte; después había otro pequeño agujero en otra pared, después a través de otra pared y otra más, entrando hacia alguna tenue cámara interna. En esa cámara había algo como un cubo o un rectángulo áureo de granito, colocado en medio de la habitación con una pequeña marca en él. En el momento de la elevación helicoidal de Sirio, una luz rojo rubí pegaba en el altar durante pocos segundos, lo que daba inicio a su año nuevo y al primer día del antiguo calendario Sótico de Egipto. Bueno, estábamos en Perú llegando a la habitación y comentando sobre el número 23. Entramos a la habitación y bajamos nuestras cosas; después ambos miramos a la cama y en el cubre cama vimos esta imagen [Fig. 1-5]. Nos quedamos pasmados allí parados, viendo el cubre cama durante casi 5 minutos antes de poder hablar, porque las ruedas en nuestras cabezas estaban girado muy rápido, tratando de comprender cómo podía ser esto posible. Fig. 1-5 Logotipo del cubre cama en el hotel de Cuzco.

Si vuelven a observar la imagen de los seres que salieron del platillo volador, se veían muy similares. Estaban mitad dentro y mitad fuera del agua - mamíferos que respiran aire — y sus colas eran horizontales, no verticales como los peces. Las únicas criaturas con tales colas son los cetáceos, como los delfines y las ballenas. Pero la imagen Dogon es de África... y aquí estábamos en Perú viendo un mamífero muy similar. Esto simplemente no computaba. Por lo que le preguntamos al personal del hotel, "¿Qué saben sobre este emblema?" No sabían mucho. La mayoría eran descendientes de Españoles y no estaban muy ligados a las leyendas Indígenas. No conocían las viejas historias de la creación, por lo que no tenían idea de lo que podía significar. Aquí hay una fotografía de la insignia completa [Fig. 1-6] Con el fin de averiguar más, rentamos un pequeño auto y condujimos alrededor del área preguntándole a otras personas. Finalmente terminamos en el Lago Titicaca, hablando con algunos Indígenas Uros. En algún punto pregunté, "¿Qué saben sobre esto?" Ellos respondieron, "O Si," iy procedieron a contarme una historia que sonaba muy parecida a la que habían contado los Dogones! Esta es su historia de la creación: Un platillo volador llegó del cielo y aterrizó en el Lago Titicaca en la Isla del Sol. Esas criaturas parecidas a los delfines saltaron hacia el agua, se acercaron a las personas y les dijeron de dónde venían y en el principio, comenzaron una relación íntima con los pueblos anteriores a los Incas. Fue esta conexión con la Gente del Cielo, de acuerdo a la historia, la que fundó el Imperio Inca. Yo simplemente me senté allí con la boca abierta. Después, la revista Simply Living (Viviendo Simplemente) de Australia, publicó toda una serie de artículos sobre este tema, uno de los cuales está incluido en el apéndice. Cuando las personas comenzaron a investigar, encontraron que varias culturas en todo el mundo tienen historias similares. Existen doce diferentes culturas solo en el Mediterráneo que cuentan una historia similar. Vamos a regresar mucho a los delfines en este trabajo, porque parece que jugaron un enorme papel en el desenvolvimiento de la conciencia en este planeta. Fig. 1-6 Logotipo del Hotel San Agustin, Cuzco

Un Poema Sánscrito y Pi Observemos algo totalmente diferente ahora, que sugiere que los seres antiguos de este mundo estaban quizás más evolucionados de lo que les damos crédito. La Figura 1-7 es una traducción fonética de un poema Sánscrito. Fue mostrado en un artículo publicado en la revista Clarion Cali (El Llamado del Clarión), a principios de los ochentas, según creo. La traducción al español se muestra debajo del sánscrito. Durante muchos años los investigadores han descubierto que cada uno de esos sonidos Sánscritos, corresponde a un valor numérico. Les tomó mucho tiempo resolver esto. La Figura 1-8 muestra todos los diversos sonidos que son posibles en el Sánscrito. Cada sonido tiene un valor numérico del cero al nueve y algunas sílabas tienen dos valores numéricos. Por ejemplo, Ka, un sonido primario, se traduce como espíritu y corresponde ya sea al cero o al uno, dependiendo de su uso, según asumo.

Fig. 1-7 De la Revista Clarion Cali (El Llamado del Clarión): "Las Matemáticas y la Dimensión Espiritual" por David Osborn.

pi/l0 - 0.3141592653589793238462643383279 Fig. 1-8 Todos los sonidos Sánscritos son sus valores numéricos

18


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.