Page 1


Diseñador grafico con énfasis en fotografía y medios audiovisuales, versátil en el desarrollo de ideas y el trabajo en equipo. Creativo visual tanto en medios análogos como digitales; manejo de diversos programas de diseño, fotografía y edición de video. Estoy en constante movimiento y generando diversos proyectos en el ámbito artístico y visual, me considero buen observador de mi entorno y contexto social en el que me encuentre en el momento. Amo viajar y estar abierto a cualquier posibilidad de adquirir nuevos conocimientos. Me considero un creativo visual multidisciplinar, no me aferro a un estilo o método, juego con lo establecido para innovar en el ámbito artístico y visual.

“todo lo que hago es inherente a mi cuerpo y ser, herramienta que ayuda a traspasar el mundo de lo intangible para hacerlo posible”


“Un instante, un momento, una emoción, crear un espacio atemporal en un retrato ò panorámica, inmortalizar una imagen, eso es la fotografía.” Esta serie fotográfica se desenvuelve en el contexto social actual, tomando como epicentro la relación intrínseca del sujeto – objeto , donde se genera una pertenencia entre ambos personajes puestos en escena, llevando esto a un diálogo mutuo donde el uno habla por el otro, donde no es necesario un rostro para saber los supuestos rasgos psíquicos del sujeto retratado, es tan profunda la relación con el “objeto” que este mismo habla por el sujeto. Esto nos lleva a una frase bastante trillada, pero que cabe perfectamente para aclarar la serie, “ Somos lo que tenemos” un alter ego de la felicidad individual.


“Tener intimidad con tus pensamiento y emociones, interiorizar tu entorno y plasmar de algún modo lo que te hace ser cada día.”

Las ilustraciones que se muestran son realizadas en técnica mixta (análogo-digital), la metáfora visual es el epicentro de su desarrollo.


Portafolio 2014 miguel andres gonzalez ocampo  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you