Page 1

JOYAS CRIOLLAS CALIDAD QUE SE DISTINGUE DESDE 1979


¿Quiénes Somos? MISIÓN Joyas Criollas es una tienda de carácter familiar, dedicada a la venta de joyas y regalos artesanales confeccionados con piedras y materias primas dominicanas y extranjeras, donde los visitantes pueden apreciar productos de altísima calidad en un ambiente placentero, seguro y provisto de atenciones personalizadas.

VISIÓN Somos la empresa líder de la República Dominicana en venta de joyas y regalos artesanales confeccionados con piedras y materias primas dominicanas y extranjeras reconocida por su alta calidad y servicio tanto en la República Dominicana como en el mundo.

VALORES Calidad, trabajo, responsabilidad y servicio.


Solución para sus regalos institucionales REGALOS PARA SUS VISITANTES NACIONALES Y EXTRANJEROS,CONGRESOS,EVENTOS, VIAJES AL EXTERIOR, PROMOCIONALES, OBSEQUIOS EN GENERAL.


Productos ENTRE NUESTRA DIVERSIDAD DE PRODUCTOS TENEMOS:

Ámbar Larimar Joyería en Oro y Plata Artículos y Accesorios Artesanales Joyas en piedras preciosas y semipreciosas. Artículos confeccionados en Cuerno de Vaca, Hueso de Vaca, Jícara de Coco, y Caracol tales como: Accesorios Personales Carteras Bandejas y Queseras Pisa Papeles y porta lápices Mesas, Espejos,Taburetes,etc. Portalibros Portavasos Cucharitas de café Cofres y Porta retratos Trofeos Medallas, pins con sus logos Figuras en general, entre otros.


Regalos Institucionales y/o Empresariales Contamos con la más diversa línea de regalos, tanto empresariales como institucionales para halagar a sus visitantes extranjeros como a otros relacionados; para convenciones, congresos, graduaciones, reuniones y eventos de toda naturaleza. Los artículos que ofrecemos, se pueden personalizar con una placa grabada con su logo y/o mensaje. También podemos confeccionar sus ideas, visítenos y nosotros nos encargaremos de solucionar sus regalos.


Solucionamos todos sus regalos con eficiente servicio, calidad y rapidez.


Fabricamos su logo en cuerno de vaca PARA SUS REGALOS INSTITUCIONALES y/o EMPRESARIALES


Museo de Ámbar EN NUESTRA TIENDA ESTÁ UBICADO EL MUSEO NOEL SALVADOR VALETTE ABREU, AQUÍ  SE ENCUENTRA LA PIEZA DE ÁMBAR MÁS GRANDE DEL MUNDO LA CUAL FUE ENCONTRADA  EN LAS MINAS DOMINICANAS DE LLANIGUA.


Personalidades que nos han honrado con su visita a nuestra tienda Príncipe Felipe de Asturias actual Rey de España José Feliciano José José Raphael de España Robert Redford José Luis Reyes Arturo Sandoval Libertad Lamarque Paloma San Basilio Adolfo Suarez Marc Anthony Lucho Gatica Marco Antonio Muñiz Ricardo Arjona Ricky Martin Ernesto Cardenal Frank Borman Oscar de la Renta Mar Flores Ricardo Montaner Isabel Sartorius Presidentes y Primeras Damas . Entre muchos otros.


#consumelonuestro #apoyemos a nuestros artesanos


Ambar El ámbar es una resina producida por un árbol que vivió en la edad Cretácea. Existen dos teorías con relación al árbol, la primera de acuerdo con ROTTLANDER dice que el Ámbar proviene de un árbol llamado PICEA SUCCINIFERA COAN (especie de pino) y la otra es la de JEAN H. LANGENHEINE que dice que proviene de un árbol similar al algarrobo natural. Se compone químicamente de carbono, hidrogeno y oxigeno. El Ámbar por ser una resina tiene la propiedad de que se electriza por frotamiento, es un excelente dieléctrico. El Ámbar mas viejo es el carbonífero, y el más duro se localiza en Palo Alto de la Cumbre. Su color varía dependiendo de la composición geográfica del terreno en que se encuentra la mina de Ámbar. Hace aproximadamente 60 años que se descubrieron las minas de Ámbar en nuestro país, ubicadas en la cordillera septentrional o en todas las regiones que componen el arco de las Bahamas.

FUERA DE LA UTILIDAD COMERCIAL EL AMBAR, TAMBIEN ES PARTE IMPORTANTE PARA REALIZAR ESTUDIOS CIENTIFICOS SOBRE LA EVOLUCION DE LOS INSECTOS QUE APARECEN FOSILIZADOS DENTRO DE PEDAZOS DE AMBAR A TRAVES DE 60 MILLONES DE AÑOS QUE ES LA EDAD CALCULADA DEL AMBAR.


Larimar El LARIMAR es una rara variedad de pectolita o roca semipreciosa, encontrada sólo en República Dominicana. Su coloración varia en una gama de colores: blanco, azul claro, azul verdoso y azul profundo.A pesar de que los nativos habían descubierto y vendido el Larimar antes de 1974, nadie la había usado como gema. En 1974 en una playa de la costa de Barahona, Miguel Méndez y  Norman Rilling, un voluntario del Cuerpo de Paz, descubrieron el larimar, y compraron varias libras del mineral en su estado natural con el propósito de introducir esta piedra gema en el campo artesanal del país.  Los habitantes de la zona que pensaban que esta roca provenía del mar, la llamaron Roca Azul. Sin embargo, su apelativo actual se lo debemos al Sr. Méndez, el cual al unir el nombre de su hija, llamada Larissa y la palabra mar, por los colores del agua del Mar Caribe donde fue encontrada, formó la palabra  Lari-Mar. 

LA JOYERIA EN LARIMAR ESTA DISPONIBLE EN REPUBLICA DOMINICANA Y EN OTROS LUGARES DEL CARIBE. LA MAYORIA ES PRODUCIDA EN PLATA AUNQUE TAMBIEN SE FABRICAN EN ORO.


Galeria de Fotos ALGUNAS PERSONALIDADES RECIBIENDO SUS REGALOS CONFECCIONADOS POR JOYAS CRIOLLAS


Algunos de Nuestros Clientes WWW.JOYASCRIOLLASRD.COM


¡Muchas Gracias, ESPERAMOS SU VISITA PARA PODER SERVIRLE! WWW.JOYASCRIOLLASRD.COM


CONTÁCTANOS CALLE DR. CÉSAR DARGÁM #24, ENSANCHE EL VERGEL SANTO DOMINGO, REP. DOM. LUNES - VIERNES 9:00AM - 6:00PM SÁBADO Y DOMINGO: CERRADO 809 567 8518 809 567 1608 JOYASCRIOLLASRD@GMAIL.COM WWW.JOYASCRIOLLASRD.COM

@JOYASCRIOLLAS

JOYAS CRIOLLAS, S.A.

JOYAS CRIOLLAS  

Somos la empresa líder de la República Dominicana en venta de joyas y regalos artesanales confeccionados con piedras y materias primas domi...

JOYAS CRIOLLAS  

Somos la empresa líder de la República Dominicana en venta de joyas y regalos artesanales confeccionados con piedras y materias primas domi...

Advertisement