Page 1

Diana G贸mez Paola Acero Johanna Andrea Wilches Juan Manuel Cubillo

GERENCIA EN PUBLICIDAD 2010 U.J.T.L

http://www.youtube.com/watch?v=cvfm-bCVETc


IMAGEN DE MARCA

DIANA GOMEZ. PAOLA ACERO. JOHANNA LOPEZ. ANDREA WILCHES. JUAN MANUEL CUBILLOS.


UN MUNDO MÁGICO

SANFORD BRANDS

Sanford nació gracias a Eagle Pencil Company de Colombia S.A que se fundo en 1956, planteando la producción en lápices de grafito y colores. Esta fue comprada por Berol, y su vez, esta comprada por Newell Rubbermaid Inc. organización con 20 empresas a nivel mundial y mas de 400.000 empleados. Entre esas empresas esta Sanford, que constituyéndose como división, reúne a todas las empresas del grupo que producen elementos de escritura y dibujo.


CUIDADO DE LA NATURALEZA Hechos de Madera 100% reforestada y de fรกcil tajado.


APRENDIZAJE INFANTIL Alto contenido de cera lo que permite un trazo muy suave sobre el papel y mayor cubrimiento.


ALEGRÍA Y ESPARCIMIENTO Alto contenido de pigmentos de excelente calidad que permiten colores intensos, vivos y mezclables entre sí.


PRACTICIDAD Y VARIEDAD Doble punta lo que permite el doble de colores en cada estuche. • Redondo Estuche x 6, 12 y 24. • Redondo Vinilo x 12 unid. • Triangular estuche x 12. • Triangular vinilo x 12 unid.


VALOR AGREGADO Las presentaciones de Colores Triangulares son ideales para niños pequeños por permitir un agarre de pinza perfecto, un mayor control y reducción de la fatiga al colorear.


DOBLE DIVERSIÓN Colores 100% mezclables.


UN MUNDO MรGICO

Por la compra de productos Prismacolor y Magicolor , los consumidores podrรกn participar en la rifa de 10 consolas Wii, 6 Nintendo DS y 15 juegos de Nintendo.

PROMOCIONES ACTUALES


DOBLE PUNTA DOBLE COLOR

GRUPO OBJETIVO

¿Con quién nos queremos comunicar?

Niños y adolescentes entre los 5 y 14 años, que disfrutan dibujar, colorear y crear experiencias y mundos mágicos, plasmando sus pensamientos por medio del dibujo y sus colores.


DOBLE PUNTA DOBLE COLOR

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Crear un mundo Magicolor, donde los niños demuestren y desarrollen sus habilidades artísticas, partiendo de lo mágico y dándole vida con sus lápices de colores. Así podrán plasmar sus pensamientos por medio del dibujo.


DOBLE PUNTA DOBLE COLOR

TONO DE LA COMUNICACIÓN

Manejamos un tono emocional, invitando a los niños a plasmar y convertir su mundo real en un mundo mágico, por medio del dibujo.

Concepto:

Construye tu mundo mágico con Magicolor.

Medios a desarrollar:

ATL & BTL.


UN MUNDO MÁGICO

ESTRATEGIA

Nuestra estrategia se enfoca en aprovechar el comienzo de la temporada escolar para lanzar una campaña, asociada a una promoción. El objetivo de este programa promocional, es reforzar la imagen de la marca que siempre ha estado asociada con el tema de la naturaleza, manteniendo así el liderazgo en el mercado.

Mediante esta participación, se realizarán diferentes activaciones que involucran diferentes formas de participación y premiación a quienes muestren fidelidad y amor por la marca.


Parque eco turístico en México Indígenas mayas recrean en el parque eco turístico Xcaret, ubicado en el estado mexicano de Quintana Roo, la travesía Maya que realizaban sus ancestros.

En esta temporada, los compradores de los lápices de colores (Magicolor) podrán participar en la rifa de viajes al parque ecoarqueológico (Xcaret) más importante del continente, ubicado en México. Y muchos premios más… En este parque se cuenta la historia desde cuando se establecieron en la península de Yucatán hacia el año 987 y recorrían la Península hasta "Polé", denominada hoy en día Xcaret.


UN MUNDO MÁGICO

ESTRATEGIA DE RELEVANCIA

En este punto se resaltan sus características físicas: Lápices de forma triangular, ideales para los niños pequeños por permitir un agarre de pinza perfecto, un mayor control y reducción de la fatiga al colorear.


UN MUNDO MÁGICO

ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN

La estrategia de este producto con su doble punta rompe el esquema de los colores tradicionales, creando magia en el dibujo y una experiencia enriquecedora y educativa en la vida de un niño.


UN MUNDO MÁGICO

ESTRATEGIA DE ENERGÍA

Son los lápices de color doble punta por excelencia, lo que permite el doble de colores en cada estuche y toda una historia grabada en el corazón de niños y adultos. Estos últimos , que alguna vez utilizaron o soñaron con tenerlos, también serán parte de este proceso y disfrutarían los premios con sus hijos.


UN MUNDO MÁGICO

ESTRATEGIA DE APALANCAMIENTO

El apoyo en línea estratégica con productos como Kilométrico y Liquid Paper, hace que la marca sea de alta confiabilidad y de compra segura. El respaldo de marca es lo más importante para este producto.


UN MUNDO MÁGICO

EQUITYS

Niño Mágico Niño que viaja encima del lápiz invitando a los niños poniéndole color a paisajes , animales y plantas. Dejar “volar” la imaginación…

Lápiz Doble Punta Doble diversión con más posibilidades y gamas de color. Lápiz Triangular Tecnología que avanza para la facilidad de colorear en los niños. Ergonomía.


MAGICOLOR “El recuerdo que se construye en el corazón…”


`

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2010

MAGICOLOR IMAGEN DE MARCA  

GERENCIA EN PUBLICIDAD 2010

Advertisement