Issuu on Google+

Tarjetas de cumpleaĂąos Gratis, Divertidas y Felices


La mayoría de las personas disfrutan recibiendo felices tarjetas de cumpleaños. Cuando esas tarjetas son divertidas, puede poner una gran sonrisa en el día del destinatario. ¡Cuando están libres, puede poner una sonrisa grande en el día del remitente! Libre, divertido, tarjetas de feliz cumpleaños son abundantes en Internet. Algunos sitios ofrecen tarjetas gratuitas como un incentivo para convencerlo de convertirse en un miembro pagador. Otros simplemente ofrecen tarjetas de cortesía sin costo alguno. Si usted está pensando en enviar una tarjeta de cumpleaños libre, divertido, feliz, considere estos consejos.


Consejo # 1 - Considere el sentimiento de humor del destinatario Las tarjetas de cumpleaños gratuitas, divertidas y felices no siempre son vistas como "divertidas" por el destinatario. No todo el mundo tiene la misma idea de lo que es divertido y lo que no. Mientras que usted puede pensar que una determinada tarjeta de cumpleaños es muy gracioso, debe detenerse y pensar en el destinatario antes de enviarlo. Puede que no sea gracioso para él o ella. Incluso puede ser ofensivo. Si la tarjeta es para tu abuela, piensa en las cosas que la hacen reír. ¿Se reiría de la tarjeta de cumpleaños que está a punto de enviar? Es el humor de su estilo, o es impetuoso y nervioso, incluso para su generación? La tarjeta de cumpleaños debe ser divertida para el destinatario.


Consejo # 2 - Considere los intereses del beneficiario Libre, divertido, tarjetas de feliz cumpleaños, mientras que ser humorístico para el destinatario, no puede apelar a sus intereses. El objetivo al enviar una tarjeta de cumpleaños es hacer feliz al destinatario. Si la tarjeta de cumpleaños es una broma divertida sobre los bailarines de ballet, un luchador puede desear que había elegido algo más en consonancia con sus intereses. Tómese el tiempo para pensar en la persona a quien está enviando la tarjeta de cumpleaños, y sobre las cosas que más le interesan a esa persona.


Consejo # 3 - Considere la sensibilidad de edad del receptor En otras palabras, si esas tarjetas de cumpleaños libres, divertidas y felices se burlan de la vejez de una persona que no está contenta con envejecer, no será graciosa ni feliz. Una mujer que utiliza crema antiarrugas día y noche no disfrutarán de una tarjeta de cumpleaños que le recuerda de las arrugas en aumento. Un hombre que recibe inyecciones de Botox cada 5 meses no apreciará una tarjeta de cumpleaños que muestre una ceja fruncida. Algunas personas envejecen con gracia. Algunos no. Sepa cómo el receptor se siente sobre el envejecimiento y elija una tarjeta de cumpleaños divertida que no ofenda a esos sentimientos.


Consejo # 4 - Considere su reputación Algunas personas envían tarjetas de cumpleaños divertidas de forma anónima porque se avergonzarían de que la gente supiera que estaban enviando humo. Detente y considera tu reputación. Si tiene vergüenza de firmar su nombre, no debe enviar esa tarjeta de cumpleaños. Si usted se avergüenza de que el destinatario se entere de que fue de usted, elija otra tarjeta. Usted obviamente cree que no es apropiado. Tenga el coraje de hacer lo que usted sabe que es correcto.


Consejo # 5 - Considere el valor de su amistad No hay nada malo en el envío de tarjetas de cumpleaños que son gratis. Es posible que no pueda pagar más. Sin embargo, si puede pagar más, piense por qué está eligiendo una tarjeta de cumpleaños gratuita. ¿Le importa lo suficiente para gastar un poco de dinero? ¿Usted aprecia a esa persona - y valora su amistad o su lugar en la familia lo suficiente para invertir en ayudarlos a disfrutar del día? La membresía en un sitio web de tarjetas de felicitación no es costosa, y usted obtiene acceso a la mejor de las tarjetas cuando invierte. Considere a su amigo o amado. ¿Es esa persona digna de una tarjeta de cumpleaños que le cueste algo?


Consejo # 6 - Considere Ser Serio Por último, piense si el destinatario preferiría tener una tarjeta de cumpleaños seria y reflexiva. Muchas personas tienen miedo de enviar tarjetas de cumpleaños que son graves. Tienen miedo de expresar sus verdaderos sentimientos hacia los demás. Se vuelven incómodos con cualquier cosa que no es gracioso. Enfermos de mala voluntad y carentes de confianza en sí mismos, dependen de divertidas tarjetas de cumpleaños. El destinatario, sin embargo, puede atesorar una tarjeta de cumpleaños que expresa sus sentimientos sinceramente.


marco instagram: https://www.manualidadescreativasvintage.com/


Tarjetas de cumpleaños- gratis, divertidas y felices