Issuu on Google+

Estilos del color del pelo - todo que usted desea saber


En algĂşn momento de sus vidas la mayorĂ­a de las mujeres se han coloreado el pelo. Puede haber sido un ligero cambio de unas pocas rayas, un color de pelo temporal o tal vez algunos puntos destacados. Pero mucha gente sabe el hecho de que los estilos del color de pelo pueden ser la mejor manera de cambiar su aspecto total.


Comprender el crecimiento del cabello y la estructura puede ayudarle a evitar errores cuando se trata de colorear su cabello. El pelo está muerto y está hecho de proteína. Crece de los folículos del pelo y la nueva longitud se agrega en la tapa en vez de los extremos. Así es como se puede cortar el cabello y tenerlo aún crecer. Su pelo puede parecer áspero y dañado si la capa superior es desigual. Cuanto más peróxido de tinte de su cabello contiene más permanente el trabajo de tinte será. El color de pelo verdaderamente permanente necesita crecer como ninguna cantidad de lavado puede quitarlo. Esto se debe a que el peróxido se bloquea dentro del cabello.


Algunos colores de cabello son más duraderos debido al tamaño de las partículas de colorante. Tinte de pelo rojo tiene las partículas más pequeñas y es el más difícil de mantener buscando fresco. Pero curiosamente, es también el color más difícil de quitar o colorear y puede aparecer inesperadamente en futuros trabajos de tinte.


La primera opción a tomar es si va a ir con un cambio general, o si desea cambiar el color de secciones específicas. El color del pelo natural no es el mismo de la hebra a la hebra y hay variaciones. Esto se ve fácilmente al final del verano, cuando algunas hebras será mucho más ligero del sol. El color base se puede cambiar a una variación en una de las siguientes cuatro opciones. Usted puede elegir para teñir el pelo rojo, negro, rubio o marrón. Si es de color marrón claro o oscuro, rojo claro u oscuro, o incluso una combinación de dos como el marrón rojizo, sus cuatro opciones básicas son las mismas.


Recuerde que incluso si el tinte de cabello dice que es temporal, si es un tono muy oscuro que puede durar mucho más tiempo de lo que cabría esperar. Tinte de pelo que es más permanente también dará lugar a las raíces ya que el color tendrá que crecer. Si el nuevo color es muy diferente al color original, las raíces serán muy visibles. El color menos permanente del pelo contiene menos peróxido y menos tinte trabaja su manera en el eje del pelo así que el tinte lavará hacia fuera con el tiempo. Esto puede ser una buena manera de evitar que las raíces se formen.


¿Está buscando un color más radical para su cabello? Es posible que desee considerar algunas de las tonalidades más poco naturales de rojo, azul, verde, naranja, rosa o púrpura que están en el mercado. Estos colores pueden ser duros en su pelo principalmente porque es realmente un proceso de dos etapas. En el primer paso se utiliza un separador de color para eliminar su color natural y luego teñir encima de él con el color radical. Es importante utilizar el stripper para que pueda obtener resultados precisos que coincidan con el color en el frasco.


Si usted no desea cambiar su color total o si usted quiere una apariencia más natural, usted debe considerar rayar su pelo o poner luces altas o bajas en ella. Se trata de secciones de pelo de diferentes grosores que pueden ser de color más claro o más oscuro que el cabello alrededor de él. Los aspectos más delgados parecen más naturales y puede ser una buena idea conseguir un profesional que lo ayude a que vea dónde deben ir los aspectos más destacados. Si es un color que se encuentra en la naturaleza o una sombra más impactante, el color del pelo puede cambiar radicalmente su apariencia. Si usted opta por aligerar su cabello puede hacer que se vea más joven y puede dar un impulso a su aspecto que nunca esperaba.


mejor tinte sin amoniaco: http://www.tintesbaratos.com


Estilos del color del pelo - todo que usted desea saber