Page 1


GOLDLINEGUADALAJARA


1


2


3


5


6


7


8


9


10


11


12


13


Grand Opening at:

14


Grand Opening at:

TRX & GYMNOVATION

15


16


17


Grand Opening at:

18


19


9

Luego del éxito del primer disco, en 1994 sale al mercado The Return of the Space Cowboy, con un sonido más Funk, dejando un poco de lado la música instrumental, y con letras del mismo estilo de su disco anterior. Este disco contiene temas como «Space Cowboy»,una canción polémica, y que fue censurada en Inglaterra por un tiempo y además fue el primer sencillo de la banda en llegar primer puesto en los U.S. Dance.

20


9

El toque de acid jazz de los tres discos ya publicados se hizo menos evidente en Synkronized de 1999. La banda empezó a usar toques de música electrónica y una tanto mas funk con letras que dejaron de tener un resentimiento social tan notorio como en los primeros discos. «Falling» por ejemplo es una melodía mas pop con un toque Jazz. Cabe mencionar que este disco generó uno de los temas más representativos de la banda, «Canned Heat», que fue puesto 4 en los singles de UK, y fue utilizado en la película Center Stage (2000) y Napoleon Dynamite (2004). Otros temas distintivos son «Black Capricorn Day» , «Soul Education» y «Deeper Underground», que fue número 1 en los singles de UK.

9 9

El concierto Milky Way,’92 fue el primer concierto internacional de la banda, que fue celebrada en Amsterdam, Holanda. Y The Roxy ‘93 el primer concierto de la banda en Estados Unidos Jay Kay expresó su molestia hacia la casa discográfica Sony BMG Music Entertainment. En el 2006 en una entrevista con Sydney Morning Herald, él comento: Hoy en día el 18% es música y el 82% es publicidad de mierda. También dijo que si volvía a hacer un nuevo álbum lo vendería vía Internet por $5.

21

9

En una entrevista, Jay Kay dijo que su próximo álbum será de sonido Jazz y que está tomando clases con su madre para que le indique todo lo referente a dicho género debido a que desea hacer un gran álbum de Jazz.


22


Febreros sin sellos  

febrero sin sellos goldline en las hojas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you