Issuu on Google+

Creaci贸 i comercialitzaci贸 de nous productes

Marian Pich y Magal铆 Puig


Índice Presentación

2

Quienes somos

3

Público Objetivo

4

-

Publico y Nacionalidad Edad y Sexo Poder Adquisitivo Clases y Profesión

Equipo de Trabajo -

Plantilla Fija Plantilla Variable

4 6 6 6 7 7 7

Competencia

8

Descripción de Producto y Programa

10

-

Descripción Programa ¿Qué incluye el precio?

10 12 16

Comercialización del Producto

17

Ficha - Resumen

18

Costes

21

Conclusiones

22

Anexos

23


Presentación

La sociedad occidental se encuentra en una época de cambio respecto a las relaciones socio-sentimentales. Anteriormente, las personas, después de un noviazgo, se casaban y rara vez cambiaban de pareja en el resto de su vida o no se volvían a casar. Actualmente esto ya no es así, los individuos entran y salen constantemente de relaciones más o menos extensas e intensas, haciendo variable su círculo más cercano con cierta periocidad y creando en algunas ocasiones sentimiento de soledad e inestabilidad emocional. Exciting Expierence ha deseado crear un producto destinado a éste sector, un sector que reclama el ocio y nuevas experiencias a través del viaje y la socialización creada a través de compartir unos momentos únicos e irrepetibles. Nuestra filosofía es muy sencilla, queremos estar ahí para ti cuando requieras hacer un cambio de aires en tu vida, anheles comprensión y afinidad o simplemente quieras disfrutar de un agradable rato con personas cómo tú.

“El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices.” Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Nosotros queremos estar contigo cuando más lo necesites. Exciting Expierence


Quienes somos

Creada en octubre de 2011, Exciting Experience es una empresa joven e innovadora dirigida por Marian Pich y Magalí Puig a través de la comercialización web.

Nos definimos como transgresores dentro del mercado de “viajes single” ya que apostamos por la innovación y exclusividad de producto y la creación de un vínculo especial entre clientes y empresa. Entre nuestras actividades resaltamos la creación, diseño, estudio, comercialización y realización de viajes singles y la organización y realización de quedadas de fraternidad entre clientes. Actualmente ofrecemos a nuestros clientes un producto diseñado exclusivamente para personas singles que deseen viajar, realizar nuevas experiencias y conocer nuevas personas a través de la compañía del Dinamizador, el alto standing y el buen gusto : El EX-Exciting Experience.

Estamos en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias de mercado para así satisfacer sus necesidades y sorprenderles con nuevas. Es nuestra labor a su vez el estudio de sus sugerencias, que nos aportan y acotan un perfil de cliente más definido al cual queremos llegar a satisfacer. Estar en la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes es por tanto nuestra mayor dedicación dentro de la empresa, por eso dispondremos próximamente de nuevos paquetes con nuevas destinaciones y actividades basadas en sus sugerencias.

Somos exigentes con nosotros mismos y no dejamos lugar al azar. El detalle y la perfección son matices que aplicamos sutilmente a nuestro trabajo. Creamos unas vacaciones donde todo debe ser perfecto e inolvidable...


Público objetivo PÚBLICO Y NACIONALIDAD Analizando bien el mercado Español, decidimos a crear un producto especial para un público “SINGLES” de solteros, separados, divorciados y viudos que, según la agencia Eurostat está en un crecimiento constante lo que nos confirman estas dos tablas elaboradas por dicha agencia Eurostat. Con una breve mirada podemos observar, que el rating europeo de matrimonios ha disminuido en 40 años casi un 50% y el rating de divorcios incrementó en la misma escala. Hablamos de un segmento de solteros y divorciados, en este caso muy potente, cuyo número está muy elevado y es una gran oportunidad para nuestra empresa captar estos clientes potenciales.

Gráfico del rating de los matrimonios y divorcios en UE desde 1970 hasta 2009, donde la línea azul representa los matrimonios y la línea verde los divorcios:

En caso del estado Español, que podemos ver detalladamente en el siguiente gráfico, nos confirma este hecho de un crecimiento de familias divorciadas, que como consecuencia produce individuos “singles”.


http://epp.eurostat.ec.europa.eu/statistics_explained/index.php/Marriage_and_divor ce_statistics


EDAD Y SEXO Otro dato importante para nuestra empresa y para segmentar nuestro público objetivo es la edad y el sexo. Teniendo en cuenta los análisis publicados en los artículos electrónicos y en los blocks, nuestra empresa no discriminará los clientes según el sexo, pero eso sí, procurará equilibrar numero de varones y mujeres en un viaje. Respecto a edad, optamos por un público entre 30 y 50 años.

“Según los datos de divorcios, publicados entre 2007 y 2008, la edad media de los hombres cuando se rompe el matrimonio es de 44,2 años y para las mujeres de 41,7. Y la pareja aguantó junta una media de 15 años. Casi un 5% de los varones ya había pasado por un divorcio anterior, una circunstancia también repetida para el 4,2% de las mujeres.” http://www.elpais.com/articulo/sociedad/bodas/divorcios/elpepusoc/20090918elpepi soc_1/Tes

PODER ADQUISITIVO Porque se trata de un producto exclusivo, constituido con diferentes servicios y actividades de “alto standing”, nuestra empresa se especializará a un público de un poder adquisitivo medio alto y alto, satisfaciendo así a lo máximo sus necesidades.

CLASES Y PROFESIÓN Exciting Experience S.L., no hará diferencias entre las clases sociales ni las profesiones, en este sentido cada cliente adoptará las consecuencias convenientes, dependiendo de su poder adquisitivo.

En resumen; nuestra empresa se especializa a mercado nacional, individuos o grupos de personas solteras sin diferencias del sexo ni profesión, con un poder adquisitivo medio alto - alto, entre 30 y 50 años, con deseo de hacer nuevas amistades, recargar energías, conocer lugares únicos y tener una experiencia excitante en compañía de gente como tú.


Equipo de Trabajo Exciting Experience se sitúa físicamente en Girona, en un apartamento habilitado para llevar a cabo la administración y coordinación interna y externa de la empresa y sus productos.

Cuenta con una plantilla fija compuesta por: Marian Pich: Gerente/administrador y creador de productos. Magalí Puig: Gerente/secretaria y creadora de productos. Pablo Manuel Sánchez: Técnico realizador de audiovisual y multimedia. Dinamizador: Persona licenciada/graduada en psicología y con estudios en sociología y coordinación de grupo.

Y una plantilla variable compuesta por: Ayudantes de Dinamizador: Personas encargadas al soporte del Dinamizador con conocimientos en actividades en grupo, organización y coordinación. Imprescindible un componente que sea guía autóctono y traductor. Variables dependiendo del número de clientes. Transfer: Destinado al transporte de los clientes durante todo el viaje


Competencia

Nuestra empresa, en un principio estaba destinada a personas divorciadas, separadas, viudas, etc. Que querían conocer a gente en su misma situación, entablar amistad y viajar, pero decidimos enfocarlo finalmente como un público single, ya que es un trato hacia el cliente en el que se reserva su intimidad y situación sentimental. Nuestra competencia se comercializa en la web al igual que nosotros y ofrece también viajes culturales, actividades, etc. pero a diferencia de ésta, nosotros ofrecemos un producto donde conocer personas haciendo turismo cultural y activo en el que el buen gusto y alto standing son un valor añadido. Se caracteriza a su vez por un reportaje audiovisual de la experiencia y actividades que realice el cliente, la transmisión de éste en directo a través de nuestra web si así éste lo permitiera y el obsequio de su grabación. La disposición de un dinamizador familiar durante todo el viaje destinado a atender las necesidades del cliente ejerciendo de coordinador, team builder, psicólogo... es también un trazo a destacar, ya que en toda su experiencia con nosotros el cliente dispondrá y disfrutara de las ventajas que esto puede brindarle. Las sugerencias y necesidades del cliente, se escucharan, valoraran y estudiaran con el fin de responder a sus necesidades y gustos en la creación de nuevos productos. Se pretende finalmente crear una familiarización empresa-cliente y cliente-resto clientes con los que ha compartido viaje a partir de la organización por parte nuestra empresa de quedadas y actividades de fin de semana al cabo de 2 meses realizar el viaje y la organización de una fiesta de Fin de Año con la participación todos los clientes del año.

de de de de

Por todas estas características, decimos pensar que nuestra empresa, aunque comparta rasgos comunes con la competencia, se distingue de ella con un trato más personalizado y familiar.


Se añaden las webs de la competencia a continuación:

www.yporquenosolo.com . Detalladamente para viajar solo, ofrecen viajes en distintas fechas del año que nuestra empresa.

www.solterosdeviaje.com . Destinada específicamente a solteros, separados, divorciados, viudos, etc. ofrecen viajes, escapadas y actividades, además de la opción de viajes de familia monoparental.

www.viajessingles.es . Ofrecen viajes y cruceros para solteros y familias monoparentales.

www.crucerossingles.com . Únicamente cruceros para clientes single.

http://www.tuymilmas.com/viajes/index.php?sec=Viajes singles que quieran hacer viajes y cruceros.

.

Destinado

a


Descripción de Producto y Programa Descripción El producto “EX - Exciting Experience” está pensado para atender a un grupo mínimo de 20 y máximo de 40 personas, pero en caso de no llenar el cupo estamos dispuestos de realizar el viaje igual o proponer otra fecha de la realización, para asegurar una participación adecuada de los clientes. La destinación que hemos escogido para realizar nuestro viaje, es un lugar cálido, exótico, exclusivo, ofreciendo una escala abundante de actividades deportivas de agua, tierra y aire, con mucho patrimonio cultural helénico, que nos permite disfrutar de diversas actividades culturales y lúdicas. Nuestra destinación se encuentra en las aguas cálidas y cristalinas del mediterráneo - cerca del Elouda, un pequeño pueblo pesquero de 2200 habitantes en la costa norte de la isla de Creta de Grecia. Elouda está situado solo una hora y cuarto por carretera del aeropuerto internacional Irakleio. Coordenadas del pueblo Elounda: 35°16′N 25°43′E / 35.267°N 25.717°E . Hotel, que hemos escogido para la realización de nuestro producto, se encuentra en la orilla del mar, solo 10 minutos de la localidad Elounda; se trata de un “hotel de cinco estrellas”, miembro y primer hotel en Grecia de la cadena hotelera de lujo Relais & Châteaux desde el año 1987. Este hotel goza de lujosas habitaciones en el edificio principal de cama doble, Suites y Superior Suites de un dormitorio; Deluxe Bungalows y Superior Bungalows con piscina privada y Royalty Suites de una habitación con piscina privada y con unas vistas excepcionales al mar, separados del edificio principal. A más, el hotel dispone de 7 restaurantes de única experiencia culinaria mediterránea, Griega y de Creta; 5 bares, cada uno ambientado de diferente forma. Ofrece servicios del “SIX SENSE SPA” con diferentes tratamientos, lugar perfecto para la máxima relajación y recuperación del cuerpo y de la mente, si el cliente lo desea. Hotel dispone de playas privadas, 3 gimnasios equipados con Cybex, Golf de 9 hoyos, 2 pistas de tenis con césped artificial, área de compras, sala de juegos de mesa y ofrece inmenso rango y facilidades de deportes de agua: centro de PADI scuba diving, kayaks, equipamientos de windsurfing, etc. Yates de lujo para cruceros privados también están disponibles para el alquiler, con una amplia gama de excursiones o itinerarios hechos a la medida. A nuestra disposición tenemos varias salas de reuniones con todo el equipamiento necesario, para realizar nuestras actividades de “rueda de familia”.


Hotel Elounda Mare website: http://www.eloundamare.com/ Las ruedas de familia - los clientes estarán coordinados y dinamizados por un profesional, licenciado en psicología, cual será también su tutor familiar durante el viaje y si el cliente lo desea, puede contar con sus servicios también en el lugar de origen. Para las excursiones usaremos guías locales, los que dominan nuestro idioma y así aseguramos autenticidad y credibilidad del contenido. Durante la estada, las actividades deportivas y lúdicas, serán atendidas por 1 técnico audiovisual, cual realizará grabaciones del FULL HD y serán transmitidas on-line en nuestra página web, con el previo acuerdo con el cliente. Este recibirá un link, cual podrá difundir o no, a sus familiares o amigos. Una vez finalizado el viaje, cliente podrá descargar su grabación personalizada del viaje y así mantener el recuerdo y experiencia viva. La excursión a caballos se realizará en Stalida, centro de equitación Amarillis Stable, 40km y 46 minutos del hotel. Página web del centro: http://www.riding-crete.com/location.php?lang=en Localización: http://maps.google.com/maps?hl=es&tab=wl

Actividad de paragliding haremos con el grupo Alpine Travel, líder en esta actividad en Creta, en la región de Kaminaki, 50km y 1 hora desde hotel. Página web del grupo: http://www.alpine.gr/page.asp?id=134 Localización: http://maps.google.com/maps?hl=es&tab=ll

Nuestra operatividad será desde el mes de Abril hasta Octubre y la duración de viaje será de una semana, pernoctaciones de 6 noches.


Programa Lunes - día 1 Vuelo a Irakleio en Creta desde Madrid con una escala en Barcelona Transfer del aeropuerto internacional de Irakleio a hotel “Elounda Mare Hotel ***** - Relais & Châteaux”, recepción en el hall del hotel con una copa de Champagne Dom Perignon y pica pica. Briefing Descanso Por la tarde transfer y visita al pueblo Elounda Transfer a hotel Cena en el hotel Rueda de la familia Descanso

Martes - día 2 Desayuno en el hotel Excursión con el cayak del mar Comida en el hotel Descanso Transfer al pueblo Elounda Visita de la oferta cultural del pueblo Elounda Transfer a hotel 1ª Cena de gala con los bailes tradicionales Descanso


Miércoles - día 3 Transfer al campo en Stalida Desayuno de forma Pick-Nick Excursión a caballo en el centro de equitación Amarillis Stable Transfer al hotel Comida en el hotel Descanso Campeonato de tenis Cena en el hotel Descanso

Jueves - día 4 Desayuno en el hotel Rueda de la familia Uso de las instalaciones del hotel Comida en el hotel Descanso y uso de las instalaciones Transfer al Kaminaki, paragliding con monitores del grupo Alpine Travel Transfer a hotel Cena en el hotel Descanso


Viernes - día 5 Desayuno en el hotel Descanso y uso de las instalaciones Curso de la cocina Griega y Mediterránea en el hotel Comida de la elaboración propia Descanso Excursión y concierto de música tradicional Griega con el aperitivo en el barco Tiempo libre Transfer a pueblos Plaka y Spinalonga (visita guiada) Cena en el pueblo Transfer al hotel Descanso

Sábado - día 6 Desayuno en el hotel Actividades acuáticas, beach volley Rueda de la familia Comida en el hotel Descanso y uso de las instalaciones 2ª cena de gala y discoteca Descanso


Domingo - día 7 Desayuno en el hotel Transfer al pueblo Irakleio, cerca del aeropuerto Tiempo libre Transfer al aeropuerto internacional Irakleio Vuelo a Madrid, escala en Barcelona Fin del viaje

* Todas nuestras actividades están incluidas en el precio del viaje combinado, pero el cliente siempre puede optar por otro programa de su elección financiándolo por su cuenta. En caso de malas condiciones climáticas, nuestra agencia Exciting Experience S.L., puede cambiar las actividades outdoor por unas suplementarias.

** Equipamiento de la habitación del hotel Habitación Doble con vistas al mar. Camas dobles - Balcón o terraza con unas vistas preciosas a la bahía. Aproximadamente 30 m². Con secador de pelo, aire acondicionado, TV – DVD – CD Minibar - Caja Fuerte. Acceso a Internet a través de puerto de datos. Baño de mármol con bañera Jacuzzi.


¿Qué incluye el precio?

1 Billete de avión de ida y vuelta España - Creta 2 Transferes, varios transportes de/a hotel 1 Dinamizador familiar 1 Técnico audiovisual 1 Guía-traductor 1 Ayudante del dinamizador, teambuilder 6 noches de alojamiento en el resort Elounda Mare Hotel 5* Relais & Châteaux 6 Pensión completa en el hotel, Mini Bares incluidos Equipamiento del hotel, gimnasio, piscina, campo de tenis, salas de reuniones, etc. 1 Bienvenida con pica pica + copa de champagne 1 Excursión en el barco con música griega + aperitivo 2 Cenas gala con los bailes tradicionales, discoteca 1 Pick-nick, Cena en el pueblo, Curso de la cocina 3 Visitas guiadas a Elounda, Plaka y Spinalonga + entradas 3 Ruedas de la familia 1 Excursiones a caballos, Kayak de mar, Paragliding Actividades acuáticas, Beachvolley


Comercialización del Producto La promoción de nuestro producto “EX - Exiting Experience” se hará a través de los folletos que por una parte con el diseño de página oscura con el texto resaltante, que llamará la atención del cliente potencial, escrito: “¡EL FUTURO NO PARECE SER TAN NEGRO!”. Cuando el cliente gira el folleto descubrirá una página con tonos de color cálido y maduro y un gráfico en medio que incluye unas imágenes de diferentes fases de la vida de un individuo y será evidente el progreso de un ser como el individuo, pasando por diferentes etapas conociendo gente, socializándose, creando amistades durante varias actividades hasta llegar a conocer la persona de “sus sueños”. El circulo de las fases se cierra y empieza en el principio, como un individuo, que tiene todo por delante, con una gran diferencia, con una experiencia vital, excitante e inolvidable. En esta página conjuntamente con las imágenes solo encontrará el logo de la empresa y la página web. El cliente en principio no sabrá lo que tiene en sus manos y el formato del folleto, simple, maduro, exclusivo y decente, servirá para provocarle un interés por descubrir que se esconde detrás de esta información. Estos folletos, serán distribuidos en varias consultas de psicólogos y abogados (Asociación Española de Abogados de Familia (Aeafa)), ya que tienen un contacto muy profundo con nuestro cliente potencial de nuestro sector. Tenemos pensado de colaborar por lo menos con 10 psicólogos y 10 abogados de todo el territorio Español; incentivar estos con un viaje de familiarización (FAMTRIP) y así asegurar, que la información y experiencia que transmiten a nuestro cliente potencial sea coherente, explicita y de primera persona. A más a más, crearemos anuncios, con el mismo diseño que los folletos, en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) para que nuestra marca y nuestro producto “EX EXITING EXPERIENCE” sea reconocida fácilmente, y que el cliente potencial tenga la posibilidad de consultar la información. Otra estrategia de la promoción de nuestro producto será a través de las Webs de Contacto, donde se encuentra nuestro público objetivo, los solteros, divorciados, separados, viudos o todos los que les gusta relacionarse con otra gente. La comercialización del producto “EX - EXITING EXPERIENCE” se realizará exclusivamente a través de nuestra página web “www.EXTOURFORLIVE.com”, ya que somos una agencia de viajes on-line y así nos ahorramos el gasto de la provisión para las agencias de viajes ajenas.


En nuestra página web, donde los clientes pueden solicitar más información, enviar comentarios y además participar en los blogs de “singles”, tendrán que introducir su correo electrónico y contraseña y de esta manera obtendremos los datos suficientes para crear nuestra base de datos, para el futuro seguimiento de los clientes y envío de nuevas ofertas y propuestas a través del “MAILING”.


Ficha – Resumen PRODUCTO

1.

EX -Exciting Experience

Experiencia

Viaje para personas solteras con deseo de hacer nuevas amistades, recargar energías, conocer lugares únicos y tener una experiencia excitante en compañía de gente como tú.

Actividades

Deportivas - Paragliding, Horseriding, Beach volleyball, Tenis, Kayak De salud - Especialista familiar, Tratamientos SPA Culturales - Ocio, Cena de gala, Concierto de música Griega, Visitas guiadas, Bailes tradicionales Gastronómicas - Curso de cocina Griega y mediterránea.

País /Región

Grecia mediterránea - Creta

Recursos Base

de

Transporte, transfer, alojamiento +PC, actividades deportivas, psicólogo - dinamizador, grabación audiovisual + obsequio de forma digital

Gestión Exciting Experience S,L.

Data

Comprendido entre Abril y Octubre

Estructura 1 Billete de avión de ida y vuelta España - Creta 2 Transferes, varios transportes de/a hotel 1 Dinamizador familiar 1 Técnico audiovisual


1 Guía-traductor 1 Ayudante del dinamizador, teambuilder 6 noches de alojamiento en el resort Elounda Mare Hotel 5* Relais & Châteaux 6 Pensión completa en el hotel, Mini Bares incluidos Equipamiento del hotel, gimnasio, piscina, campo de tenis, salas de reuniones, etc. 1 Bienvenida con pica pica + copa de champagne 1 Excursión en el barco con música griega + aperitivo 2 Cenas gala con los bailes tradicionales, discoteca 1 Pick-nick, Cena en el pueblo, Curso de la cocina 3 Visitas guiadas a Elounda, Plaka y Spinalonga + entradas 3 Ruedas de la familia 1 Excursiones a caballos, Kayak de mar, Paragliding Actividades acuáticas, Beachvolley

Comercialización

Folletos en las consultas de psicólogos y abogados. Publicidad en las redes sociales y en las Webs de contactos. A través de nuestra web www.extourforlive.com

Duración

Siete días

Precios

+/- 3.300€

Folletos / web www.extourforlive.com


Costes El coste del viaje por persona: 3.347€ El punto muerto se encuentra en: 29.254€, lo que significa que para obtener beneficios, necesitamos grupo de mínimo 9 personas. Nuestro beneficio inicial es de 20%

CÁLCULO DE COSTES Producto Turístico: Ex - Exciting Experience 7 días de duración 20 personas 12 transferes Vuelo de ida y vuelta Salas de reuniones Excursion en el barco + concierto Excursion a caballo 1 hora 30 minutos Entradas oferta cultural Paragliding Costes Asignables

7 Noches 20 12 1 3 1 1 2 1 Variables €

Transfer Vuelo de ida y vuelta Hotel 5 estrellas + Pension completa Salas de reuniones Excursion barco Excursion a caballo Entradas oferta cultural Paragliding

Costes No asignables

total 200 300 300 150 20 30 10 180

Guia+Dinamizador+Técnico audiovisual

6

200x12 300x20 300x6x20 150x3 20x20 30x1x20 10x2x20 180x20

300 300x7

2400 6000 36000 450 400 600 400 3600 Desglose: Guia 80€/día; Dinamizador 130€/día; 2100 Este es un Técnico: coste asignable 90€/día pero fijo. 51950

Fijos

Semanas del año Coste por semana 30 333,3333333 30 1200 30 66,66666667 1600 Si tenim en comptes que aquest producte el realitzarem 40 setmanes a l'any, llavors ho dividim per aquest import pe tenir el cost No asignable per paquet Costes de comercialización Sueldos y Salarios Otros costes

10000 36000 2000

Cálculo del preci, suponiendo que queremos obtener un beneficio del 20%

0,2

Total costes asignables unitarios + costes no asignables unitarios 1- marge comercial 51950

+ 1 - 0.2

1600

'=

66937,50 per 20 persones precio por persona =

3346,88

Cálculo del punto muerto Punto Muerto =

Costes fijos 1Costes variables total Ventas totales

6550 0,223902894

=

29253,75

8,740617 Por lo tanto 29.254, quiere decir que si el precio por persona es 3.347€, necesitamos grupos de mínimo 9 personas para empezar a tener beneficios Cálculo del précio mínimo Serà aquell que iguali els costos asignables unitaris.S'han de complir tres condicions 1. que per produir aquest producte o servei no es tingui que incrementar els costos d'estructura, és a dir, que la capacitqat productiva actual sigui suficient 2. que sigui quelcom temporal, per exemple que l'objectiu sigui captar algun client que aporti beneficis posterior, sobreviure a una guerra de preus, … 3. que la resta de productes o serveis absorveixin els costos d'estructura Total costes asignables unitarios

2598

Por lo tanto el descuento máximo puede ser: 0,223903


Conclusiones Dado a lo exclusivo y acotado que es nuestro producto entendemos que será difícil para la empresa llegar los primeros años a obtener beneficios, pero aún así apostamos por su creación y comercialización. Primero por que a partir de la familiarización y satisfacción que pretendemos crear e inculcar a nuestros clientes a partir de nuevas ofertas de viaje y quedadas periódicas confiamos en la repetición y fidelización de éste con la empresa. En segundo lugar, damos por hecho su satisfacción con el viaje y esperamos que nos recomiende a sus familiares y amigos, ampliando así nuestra cartera de clientes. Y en tercer y último lugar la promoción del producto es estudiada y selecta y apuntamos a los sitios clave donde está nuestro público potencial.

Estudiando el mercado, encontramos escasez de productos que brinden al público la combinación del buen gusto, el viaje y las actividades juntamente con un trato que intenta ser próximo y familiar. En nuestra empresa queremos rellenar ese vacio en la oferta y nuestra metodología para resolverlo es cuanto menos innovadora. Por eso creemos en un resultado positivo y diferenciador respecto la competencia.


Anexos Agradecimientos Agradecemos a Pablo Sánchez su aportación audiovisual y multimedia en este trabajo creando el sello, el logotipo y la posible pagina web de nuestra empresa.

Reuniones 3/11/2011 - Primeras ideas y la ficha del producto 15/11/2011 - Formalización de las ideas y desarrollo 21/11/2011 – Elaboración 23/11/2011- Elaboración 26/11/2011 – Elaboración 28/11/2011 – Elaboración 29/11/2011- Elaboración y finalización.


Exiting Experience