Issuu on Google+

1


3


Deja de lado tu miedo a las fotos, sobre todo a los prime ros planos. Desvelamos los mejores trucos de las blo ggers

deja de lado


Deja de lado tu miedo a las fotos, sobre todo a los primeros planos. Desvelamos los mejores Inocente Sin mirar a cámara, agarrando un mechón y muy natural. Así saldrás ideal.

Sofisticada Hay fotos en las que quieres salir más glamourosa, asi que la actitud es importante. Melena suelta

Natural De frente, sonrisa abierta y los brazos cruzados, pero no de forma defensiva, sino divertiIluminada Coqueta da. La luz es una parte fundamenMira con coquetería a la cámatal de tu foto, aprovecha ra ylael resultado es natural y un Glamourosa calidez de los rayos de 10.sol. Si el look es perfecto, el maquillaje y el peinado ideales, sonríe y saldrás guapa.

Chic La melena suelrta te De frente, que laque luz no haga dará más juego sombras y con mucha experun recogido, aprensión en la mirada. de a usar tu pelo y quedar perfecta.

Sonriente Porque aunque tu creas que no, sonreír hace que cuando Ladeada repases tus fotos salgas feliz De lado, en todas. Cocorosa siempre lo con la ayuda del bolso para dar estilo a la foto. hace.

3


5

MITOS MÉDICO-ESTÉTICOS

Falsas creencias del mundo de la medicina estética .

1. Labios retocados

Retocarse los labios equivale a boca de pato. Falso. “Los labios muy hinchados, deformados o asimétricos, incluso con nódulos, son muy característicos de la estética americana de los años 80/90 cuando se empleaban rellenos permanentes. Hoy día hay técnicas de precisión y sustancias reabsorbibles –ácido hialurónico- que permiten reperfilar y/o recuperar ligeramente la carnosidad de los labios, en la medida en que éstos hayan menguado con la edad, sin dar un aspecto artificial. También se usan inyectables con propiedades hidratantes y tensoras, biocompatibles y de muy baja densidad que, a través de técnicas de infiltración en mallado, confieren soporte, tensión y jugosidad a los labios, sin aportar

2. Plasma 'antiaging' El plasma rico en plaquetas es la mejor técnica antiedad. Verdad a medias. “Es la más segura. Al ser una infiltración autóloga –el plasma procede de la propia sangre del paciente-, el riesgo de alergias es nulo. Sin embargo, por sí sola su efectividad para tratar los signos del envejecimiento es limitada. Se infiltra mediante mesoterapia y ayuda a promover cierto grado de regeneración, pero siempre resulta aconsejable que esté incluida en un protocolo antienvejecimiento más completo si se desean efec5 tos verdaderamente notorios”, según la Dra. Sofía del Cueto.


7


9


primavera

!

Nos gusta animarnos durante los meses más fríos del invierno pensando en lo poco que queda para que los días se alarguen y las temperaturas suban. Con el cambio de estación, se va a imponer una revolución total de armario: looks monocolor, flores tridimensionales, estampados sin límite y tendencias retro que vuelven y otras nuevas que prometen conquistarnos.


Color naranja vivo que transmite energĂ­a y vitalidad y Solar power es otro de los colores intensos de la paleta Pantone.

11


Jenni Kayne COLECCIÓN

La colección de moda de Jenni Kayne para la primavera 2013 es una muestra de lo mucho que se puede hacer con poco. Las piezas son sencillas pero llevan todo lo de las últimas tendencias. Colores que contrastan con las impresiones de bloques de varios tonos y faldas mini o a media pierna con cortes de diferentes longitudes.

parte de un patronaje que fusiona femineidad con cortes de estética deportiva. Sobre todo, destacan sus tejidos muy livianos y funcionales, así como la combinación cromática de tonos grises con colores flúor. Detalles: Estampados geométricos, prendas de líneas que huyen de encorsetamientos, 'tops bandeau'


Emerald que, resulta inspirador y da armonía. Se suele asociar con piedras preciosas, también “sofisticada” y de lujo, además de ser el color del “crecimiento, la renovación y la prosperidad

13


ASTRO LOVE Analizamos las compatibilidades de los signos segun los cuatro elementos: busca el tuyo (o el suyo) y diviertete. Pero antes, ten en cuenta unas pautas SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo y Sagitario): Son muy activos y entusiastas, en el amor son tipos honestos, pasionales y voluntariosos. SIGNOS DE TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio): Prácticos y sensatos, aman la estabilidad y la comodidad. Representan el gusto por firmeza y la seguridad y, en el amor, por la sensualidad. SIGNOS DE AIRE (Géminis, Libra y Acuario): Son comunicativos y de ideas firmes. Aman a través del intercambio intelectual y verbal. Son estimulantes, divertidos y curiosos. SIGNOS DE AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis): En el amor son seres entregados, intensos, cariñosos, muy sensibles y siempre buscando una fusión. SAGITARIO LEO Saldrás indemne después de atravesar una difícil etapa en tu vida amorosa. Aprende de tus errores y sigue adelante con la frente bien alta. No tomes lo sucedido como un fracaso; transfórmalo en una oportunidad que te da la vida para seguir creciendo espiritual y afectivamente.

Busca consejos de personas que consideres sabias para resolver los problemas amorosos. El aislamiento no te ayudará a encontrar una solución. Deja de darle vueltas en tu propia cabeza y abre tu corazón a quien consideres que puede VIRGO No trates de someter a la persona que amas a tus propios deseos y valores. Deja que cada quien fluya en su propio sentido y descubre los verdaderos puntos de encuentro. Nada de lo que se fuerza podrá tener una larga vida. Déjale ser y desarróllate a la misma vez.

15


ACUARIO

ARIES

Di lo que tengas que decir pero de una manera clara y precisa. Tantas palabras vanas sólo están confundiendo tus sentimientos y los de la persona que amas. Es preferible un comentario que duela pero que arroje claridad sobre la situación que estás atravesando.

Tu vida íntima está necesitando algo más de poesía para volver a florecer. No dejes que la rutina diaria quite la chispa que tu amor sigue necesitando. Busca las maneras de reavivar la llama para poder seguir adelante con el vínculo. Pequeñas fórmulas pueden serte muy útiles. TAURO Tu vida íntima está necesitando algo más de poesía para volver a florecer. No dejes que la rutina diaria quite la chispa que tu amor sigue necesitando. Busca las maneras de reavivar la llama para poder seguir adelante con el vínculo. Pequeñas fórmulas pueden serte muy útiles. GEMINIS No te obsesiones con esa persona que no te corresponde. Deja de pensar que aún es posible y sigue adelante con tu vida. No insistas ya más. Cierra la etapa, acepta lo que sucede y ábrete al mundo que te está esperando. Una nueva etapa está a la vuelta de la esquina.

LIBRA Toma conciencia del dilema que estás atravesando en materia amorosa. Será la única manera posible de liberarte del dolor y acercarte, día a día, un poco más a la felicidad. Abre tus ojos de una buena vez y asume lo que está sucediendo. Dar vuelta la cara no resuelve los problemas.

CANCER Busca el equilibrio entre la fidelidad a tu propio ser y lo que debes dar a los demás. Si sigues estos consejos lograrás sentir la plenitud del amor y conjugarla con tus propias iniciativas. No te dejes llevar por lo primero que se te ocurre. Piensa también en la otra persona.

CAPRICORNIO No te quedes en las formas si de amor se trata. Busca el contenido profundo de cada situación y deja que aflore a la superficie. Seguir repitiendo fórmulas no sólo te distanciará de la persona que amas sino que aumentará tu propia sensación de vacío en el alma. Cuidado.

ESCORPIO No te opongas a todo lo que te propone la persona que amas. El antagonismo permanente sólo pondrá distancia y no te dará ningún buen resultado. Deja de pensar en singular y concíbete como una parte de algo. Disfrutarás mucho más de lo que suceda y te sentirás mucho mejor contigo.


17


REVISTA