Page 1

Innovación de mercado

Nuevos artefactos María Fernanda Pedraza Cuéllar Agosto 3 del 2018


Blockchain Hace apenas unos días, la UE hizo público la puesta en marcha del observatorio y foro de Blockchain. En este sentido, de aquí a 2020 financiará proyectos que puedan hacer uso de las nuevas tecnologías en el que se establece una nueva forma de legitimar cualquier tipo de transacción (civil, mercantil, etc.) en base a la autorización y confianza legítima que conceden todos los participantes. Blockchain nos da la posibilidad de realizar actividades y procesos tradicionales de forma más barata, rápida, segura y legítima”, indica Manuel Baena Fernández, la tecnología Blockchain ofrece un sinfín de oportunidades,

2

la tecnología Blockchain ofrece un

sinfín de oportunidades, como la posibilidad de verificar la identidad y la autentificación de las noticias, comprobando la fuente, el origen y el autor. También, permite realizar actividades, prestar servicios y ejecutar procesos que antes no eran posibles, certificar identidades sin la necesidad de autorización de un sistema estatal o registrar un contenido sin ningún terciario.


ZAPATAZAPATOS INTELIGENTES

la compañía francesa E-vone ha lanzado un zapato inteligente que completa detección de caídas diseñado para los adultos mayores, trabajadores y viajeros. E-vone utiliza un dispositivo en la suela del zapato para detectar movimiento irregular. Luego se envían mensajes de avizor de manera automática a tu contacto de emergencia o a servicios de urgencia. El zapato incluirá GSM para que se pueda comunicar en al menos 120 países, GPS o una antena Lora para la localización, así como también un giroscopio y acelerómetro para detectar movimiento. E-vone aún no ha revelado una fecha de lanzamiento ni precio.

3


MICROSCOPIOS ROBOTICOS

El comportamiento del plancton microscópico puede proporcionar pistas trascendentes, sobre todo, desde los niveles de contaminación química hasta el cambio de temperatura. "Sabemos que la gente va a tener todo tipo de problemas con el agua limpia en el futuro, y sabemos que hay microorganismos en el agua, que si conseguimos que nos digan lo que está sucediendo, esa sería una gran manera de entender cualquier problema potencial".

4

Las retículas se convertirán en una herramienta valiosa en la era de las computadoras cuánticas. Con la compilación y el almacenamiento en línea de más y más datos confidenciales, las medidas de seguridad deberán seguir el ritmo de la creciente capacidad de los piratas informáticos, ya que cantidades prácticamente ilimitadas de potencia informática se vuelven más baratas y están más disponibles.


sistema de iluminación inteligente de Nanoleaf.. Pesenta una versión cuadrada de sus paneles de luces

BIBLIO

F

Éstos se pueden encender o apagar, atenuar la intensidad de su luz o cambiar su color con tan sólo tocarlos. Además, cuentan con un micrófono y un sensor de movimiento. .

BIBLIOGRAFIA

http://interactivadigital.com/los-18-productosmas-innovkvl{ a dores-del-ces-2018/del-ceshttps://www.cnet.com/es/noticias/estoszapatos-inteligentes-de-e-vone-alertan-decaidas/

5

innova  
innova  
Advertisement