Page 55

Una escuadra de tretze "Esclaus" Q

UIERO contaros la Historia de una Escuadra singular que tenía trece miembros ni uno menos, ni uno más. Con muchos preparativos elegirán un diseño, corregirán los errores, que a veces quitan el sueño.

Un madrileño en pelucas el pelo les tomará y los precios convenidos por otros se cambiarán. Dudas con el maquillaje, algún disgustillo habrá pero con mucha alegría las Fiestas van a llegar. ¡Este año son en Mayo! ¡Mejor tiempo nos hará!. Ya que Sant Jordi en el Cielo hombre del tiempo será. Previniendo que el meteoro nos lo pueda estropear, Agustín fue a las Clarisas para huevos ofrendar.

Llega la noche de l'Olla mañana hay que madrugar puntuales y con nervios reunidos. ..y a almorzar. Miran el cielo, algo incierto se empiezan a maquillar los minutos son muy largos hasta iniciar l'Arrancà. Éxito, ellos se lo esperan, las gentes aplaudirán, sus corazones, ansiosos, taquicardias sufrirán. Forman según lo previsto: once irán en la Filà más el Cabo que la arranca y el Batidor, otro más. Pero ¿he dicho once? El onceavo ¿dónde está?. ¡En el corazón de todos Juanjo Garrido estará! Una nota de tristeza le emoción enturbiará pero "Cid" ya suena fuerte: ... Pepe Torres va a arrancar. Agustín Doménech Soler Valencia, Julio de 2000

GUSMANS - CAPITAN 2000  

GUSMANS - CAPITAN 2000

Advertisement