Page 1

BOLETÍN DE INVITACIÓN Dado que contamos con plazas limitadas es imprescindible, para confirmar la asistencia, enviar este boletín de inscripción debidamente cumplimentado al: E-mail: eventos@unidadeditorial.es ; Teléfonos: 91 443 53 86/91 443 54 03 Y esperar confirmación por parte de la organización. X Deseo asistir al encuentro sobre “Madrid EcoCity. La movilidad sostenible” el próximo 12 de Abril de 2012, en Madrid, Palacete Duques de Pastrana (Paseo de la Habana, 208) Asistiré a toda la Jornada Asistiré a la Sesión de Mañana Asistiré a la Sesión de Tarde

Persona participante:..................................................................................................................... Cargo:..................................................................................................................................... Busin Empresa:................................................... Sector: Domicilio Social: C.P:.................................... Localidad:

Teléfono:

Fax:

Correo electrónico: Sus datos de carácter personal van a ser incorporados a un fichero cuyo responsable es Unidad Editorial, S.A. con domicilio en la Avenida de San Luis, 25-27. 28033 Madrid, con la finalidad de remitirle información sobre otras conferencias y cursos de Expansión Conferencias, sobre los productos de Unidad Editorial, S.A. y ofertas comerciales de aquellas entidades con las que Unidad Editorial, S.A. llegue a acuerdos con tal fin, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por e-mail. En caso de que no desee recibir información publicitaria, marque las siguientes casillas: No deseo recibir información de terceros No deseo recibir información publicitaria de Unidad Editorial, S.A. por e-mail ni por correo postal. En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, escribiendo a la dirección indicada. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.

Jornadas 12 de Abril  

Madrid Ecocity 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you