Page 77

MEMORIAS MWW’12

77

MARBE LLA MW W

En el caso de Marbella, MADRID WOMAN´S WEEK nombró a la reconocida emprendedora y relaciones públicas Samar Abou-Farah como Embajadora en la Costa del Sol, quien organizó la primera edición de MARBELLA WOMAN´S WEEK con dos días de duración (7 y 8 de marzo).  En la imagen de arriba a la izquierda, aparece Rosa Villacastín, periodista y miembro del Comité de Comunicación de MARBELLA WOMAN´S WEEK, tras moderar una mesa de debate, junto a varias asistentes al congreso.  En la imagen superior de la derecha vemos a las premiadas en ‘Trayectoria de Mujer’, reconocimiento por su larga trayectoria y en agradecimiento a su labor, que recayó en Isabel María García Bardón y Antonia Eugenia Núñez Guerra. Les acompaña Pepe Berrocal, florista.

 Agustina Olarte, directora del Área Pymes del Ayuntamiento de Marbella, se fotografía junto a otras asistentes en el momento inaugural de MARBELLA WOMAN´S WEEK el 7 de marzo.

 Instantánea del acto inaugural donde vemos en posición central a Carmen M. García, fundadora y directora de MADRID WOMAN´S WEEK, junto a Francisca Caracuel, diputada de Economía y Hacienda de Málaga, Isabel Cintado, delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Marbella, Samar Abou-Farah, embajadora de MARBELLA WOMAN´S WEEK, Agustina Olarte, directora del Área Pymes del Ayuntamiento de Marbella, además de asistentes y miembros del Consejo Asesor de MARBELLA WOMAN´S WEEK, como Mercedes Mengíbar, consejera delegada de Xanit Hospital Internacional.

MIRANDO HACIA IBEROAMÉRICA Las embajadas de Francia, Brasil, Chile y México estuvieron representadas en el jurado internacional que adjudicó los premios internacionales EVA que este año creó MADRID WOMAN’S WEEK (foto inferior). Esta presencia se mantuvo a lo largo de toda la semana: II Cumbre Internacional de Liderazgo Femenino, cena de gala, jornada sobre Violencia de Género, etc. Y tras la semana, arrancó un FORO MWW de Mujer Iberoamericana, donde representantes de países iberoamericanos valoran positivamente el trabajo de MWW y coinciden en pedir que la iniciativa se traslade a América. El Embajador de Uruguay, Carlos Pita Alvariza, destacó lo que se ha hecho en su país, pero señaló que para el cambio cultural necesario, está aún lejos de alcanzarse sin iniciativas que lo estimulen como MMW. Representantes de las embajadas de Brasil, México y Chile avanzaron que preparan visitas a sus países de una delegación de MWW. Sandra Ibarra y Carmen Posadas, mujeres biculturales y miembros del Consejo Asesor de MWW, lideran este Foro MWW.

Revista Ecofin nº42  
Revista Ecofin nº42  

Revista sobre economía y finanzas con especial MADRID WOMANS WEEK

Advertisement