Issuu on Google+

BOLETÍN DE INFORMACIÓN de MADRID WOMAN’S WEEK - Foro Internacional de Pensamiento sobre la MUJER ACTUAL - www.madrid-womans-week.com – 18 de Enero de 2011

MADRID WOMAN’S WEEK Foro Internacional de Pensamiento sobre la MUJER ACTUAL – Marzo de 2011

www.madrid-womans-week.com

Nace MADRID WOMAN’S WEEK impulsada por Carmen M. García y Pilar Gómez-Acebo

“La Mujer no se merece un Día, se merece una Semana” “La Mujer no se merece un día, se merece una semana”. Con esa idea, Carmen M. García puso en marcha su idea hace medio año. Desde ProCom Mujer (la sección de Mujer de la Asociación de Profesionales de la Comunicación), Carmen M. García y Carmela de Pablo comenzaron a aglutinar hasta medio centenar de Instituciones públicas y privadas dispuestas a asumir ese principio. Pilar Gómez-Acebo, como presidenta de MADRID WOMAN’S WEEK, ha dinamizado aún más este germen que acaba de llegar para quedarse; porque quiere ser un auténtico Foro Internacional de Pensamiento sobre la MUJER ACTUAL.

Seleccionamos el…

Teléfono de la Mujer

.

Desde el lunes día 7 de Marzo y hasta el jueves día 10 de Marzo se sucederán distintos debates en PANELES DE EXPERTOS que profundizarán en temas como Igualdad, Diversidad, Persona, Liderazgo, Objetivos del Milenio, Objetivo 15, Gestión, Violencia de Género, Enfermedades de la Mujer, Conciliación, etc., etc.

.

.

.

MADRID WOMAN’S WEEK busca el TELÉFONO OFICIAL de la MUJER para COMUNICARLO en su SALÓN NEW WOMAN destinado a marcar la IMPRONTA DE TENDENCIA en la ‘Mujer Actual’. Hay teléfonos coquetos, hipertecnológicos, sofisticados y caros, móviles 3G y ‘el mío’. Se admiten todas las candidaturas, todas las marcas y todos los modelos… pero uno sólo será el elegido. Quedamos a la espera de recibir cuál es su propuesta para ser designado como TELÉFONO OFICIAL de la MUJER en la MADRID WOMAN’S WEEK.

Esta ZONA DE CONGRESOS acogerá a un millar de líderes mundiales de la Política, la Economía, la Moda, la Cultura, la Universidad, el Tercer Sector y la Empresa que debatirán en foros congresuales agrupados en tres: o Jornada de Salud y Mujer (Día 7) o Cumbre Mundial de Liderazgo Femenino (Día 8) o Congreso Internacional de Gestión de Personas (Días 9 y 10) La zona congresual convivirá con un SALÓN NEW WOMAN dedicado a la MUJER ACTUAL y sus Tendencias, que trasladará al gran público ideas, productos, servicios y tendencias orientadas a la Mujer moderna, con asesoramiento y consulta. ¿SABÍAS QUÉ… la presencia de Mujeres en la Alta Dirección de las Empresas genera valor al accionista, pues enriquecen la gestión y la creatividad de las Organizaciones?

MÁS INFORMACIÓN: María Montagut Tf. 914 021 034* - 672 202 904 m.montagut@madrid-womans-week.com C/ Ortega y Gasset, 56 - 1º Izq. – 28006 Madrid (Spain) www.madrid-womans-week.com


Newsletter 1