Page 1

es una agencia de viajes formada por un equipo de "bon vivants" y profesionales en cada campo. Nos apasiona la comida, el buen vino, la música, la fotografía, el arte y disfrutamos de los pequeños grandes placeres de la vida. Nos gusta trabajar con personas, disfrutar y hacer disfrutar; y ese es nuestro objetivo: Diseñar un día espectacular que disfrutes al máximo y conducirte por parajes insospechados. diseña experiencias únicas hechas con cariño y mimo. De la mano de especialistas locales cuidadosamente elegidos te haremos disfrutar de una manera diferente, eficiente y cercana en lugares excepcionales. Lo mejor de      

Distintos temas y pasiones. Días a tu medida y sólo para ti. Experiencias únicas de la mano de profesionales en su campo; seleccionados por sus conocimientos, capacidad de comunicación y carisma. Nos encargamos de todo. No tendrás que derrochar tu tiempo en investigar ni organizarte. Somos grandes facilitadores, organizadores y buenos anfitriones. Te llevaremos a lugares, bodegas, restaurantes y escenarios muy especiales, algunos de ellos de difícil acceso. Te ofrecemos lo mejor. No escatimamos en la calidad.

Te proponemos actividades y excursiones para sorprender a tus empleados, equipos y visitantes:

está registrada como agencia de viajes ante la Dirección General de Turismo con Licencia número 2750 y cuenta con los seguros correspondientes y es miembro de la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico. Ofertas válidas del 10 de febrero al 30 de marzo de 2014.

@


¡Llevamos de excursión a tus visitantes u/y organizamos actividades para tus empleados! Conocerán Segovia, Toledo, Chinchón, Aranjuez, El Escorial, Consuegra, etc. siempre con guías excepcionales y aportando un enfoque diferente. (Por ejemplo, podemos llevarlos a Toledo e ir tras los trazos del Greco para conocer su contexto histórico, su vida, su obra y la ciudad desde otra óptica.) Te propondremos actividades interesantes en estos sitios, como por ejemplo, una actividad de orfebrería, una clase exprés de pintura o acuarela, visitas privadas / actividades en un molino de viento o un palacete. Por supuesto no olvidamos la parte gastronómica del día. ¡Consúltanos!

Queremos que visitéis y, sobretodo, que descubráis, el Museo Del Prado desde otra perspectiva y que seáis conscientes de matices que os llevarán a sumergiros en sus misterios y secretos mejor guardados…. Os ofrecemos un tour dedicado a ciertas obras de arte que encierran mensajes y símbolos ocultos…. ¿A quién no le apetece saber un poco más de los misterios, tradiciones, descubrir logias ocultas y mensajes que fueron plasmados y ocultos por el miedo y el fanatismo religioso de esa época?

@


Si lo que prefieres es un tour sobre leyendas y mitología también te lo podemos ofrecer…

Incluye: -Entradas al Museo del Prado - Radiotransmisores -Tour especializado por experto -Traslados Empresa –Museo – Empresa u otro punto en Madrid Duración: 2 horas. Precio por persona: 57 euros. Mínimo 15 personas. (IVA incluido)

+ Thinking out of the box Creatividad Comunicación Interacción inteligente Ice breaking

¿Quién dijo que las gymkanas eran para niños? Nuestra actividad está creada y diseñada para crear equipo, generar buen rollo y mucha, mucha diversión. Será un divertido juego de ingenio por grupos. Se contará una historia / leyenda en el centro de Madrid y se esconderán pistas en diversos puntos. Imperará la lógica, la agilidad y la agudeza de los equipos, que deberán ir a buscar las diferentes huellas ocultas y llegar a la última antes que sus adversarios.

@


Una forma divertida de conocer el centro de la capital de la mano de una experta y erudita que la conoce mejor que nadie. Prepárate a competir con los mejores enigmas. Incluye: -Organización de la Gymkana -Premio al equipo vencedor -Instrucción y conducción de la actividad por un profesional -Traslados Empresa – Centro de Madrid – Empresa u otro punto en Madrid Duración de la actividad: 2 horas Precio por persona: 65 euros. Mínimo 15 personas. (IVA incluido) Traslados en autobús opcionales Cena o Tour de tapas opcional.

Ice breaking Thinking out of the box Toma de decisiones Comunicación Interacción inteligente

Más del 90% de quienes lo prueban, asegura que le gusta el jamón. Con nosotros podéis disfrutar y aprender sobre el auténtico Jamón Ibérico y sus distintas denominaciones de origen de la mano de un profesional, porque… ¿Sabéis cómo elegir un buen jamón?

@


El jamón ibérico de bellota se distingue por su textura, su aroma y su sabor. La región de procedencia o denominación de origen es importante pero, sobre todo, el sabor (y la calidad) dependen del grado (o cantidad) de bellotas que haya comido el cerdo durante su vida, el ejercicio que haya hecho y si es de raza pura o no. La curación del jamón puede variar entre los 24 y los 36 meses. En nuestra cata de jamón os mostraremos cómo se deben analizar aspectos como el color, el olor, el tacto o el veteado y también a reconocer un buen jamón (aún cerrado). Incluye: -Degustación de cuatro jamones de distintas denominaciones de origen. (Más que suficiente para un picoteo) - Especialista en jamón y cortador -Vino Duración: más de 2 horas. Precio por persona: 68 euros. Mínimo 15 personas. (IVA incluido) Transfers – cena/comida opcionales. A confirmar sede.

Ice breaking Comunicación Disfrute

¡Nos apasiona comer, pero también nos gusta cocinar! Haremos equipos, pues juntos vamos a preparar la cena o comida ese día.

@


Las clases son dirigidas por un chef profesional en un espacio privado y muy acogedor. Los estándares de calidad y los ingredientes y el género son de la más alta calidad. Un equipo preparará los cócteles, otro el primer plato y otro el segundo. A ver a quién se le da mejor… ¡Tenemos opciones de menú y platos a preparar! Elegís el menú para ese día u os dejáis aconsejar? Tras la clase de cocina, las mesas estarán listas y esperando para que podáis disfrutar de los platos que vosotros mismos habréis preparado. El objetivo: llevar a cabo una actividad fuera de la oficina y pasarlo muy bien. Interactuar y trabajar juntos, que brindéis, que os divirtáis y, si se puede aprender algo de cocina… ¡Bienvenido!

Incluye: - Clases de Cocina - Ingredientes, comida, bebidas y vino de primera calidad - Espacio para comer y disfrutar tras la clase - Camarero Duración: 3 / 4 horas. Precio por persona: 76 euros. (IVA incluido)

Planificación de tareas Team building Comunicación Ice breaking Disfrute

@


Si te interesa el mundo del vino, toma un curso de cata. Aprende aún más sobre el vino y entrena tus sentidos para distinguir las distintas referencias, esencias y “paisajes ocultos”. Entre más sepas, más podrás disfrutar… Y mejor, que lo compartas con tu equipo. Es el vino: ¿Brillante, limpio, transparente u opaco? ¿De tono granate, carmín, rojo cereza o violáceo? ¿Amarillo paja, oro verde o dorado balsámico? ¿Floral, frutal o amaderado? ¿Con notas de vainilla, piña, nuez moscada o caja de puros? ¡Aprenderéis a evaluar, clasificar, elegir y poner adjetivos calificativos a los vinos que bebéis!

Incluye: - Instrucción y dirección de la actividad por un sumiller profesional - Cata de vinos - Traslados Duración: 2 horas aproximadamente. Precio por persona: 65 euros. Mínimo 15 personas. (IVA incluido)

Ice breaking Comunicación Creatividad Disfrute

@


Todas las tabernas, pubs, restaurantes, locales e incluso tu bar favorito tienen algo en común: Todos cuentan con un experto alquimista detrás de la barra, que prepara todo tipo de cocteles y bebidas y que nos pone a todos de tan buen humor. En esta experiencia, este es vuestro turno. De la mano de un barman experimentado, tu equipo mezclará todo tipo de ingredientes y descubrirá que todos ellos suman y son importantes para elaborar cócteles deliciosos y embriagantes. No solo aprenderéis nuevas recetas, sino que la convivencia y el espacio facilitarán la creación y generación de vínculos y sinergias entre los participantes. Será la clase más divertida a la que han ido. Incluye: -Instrucción y dinámica de “Team building” por profesional -Todo lo necesario para preparar cócteles y pasarlo genial Duración de la actividad: 2 horas Precio por persona: 70 euros. Mínimo 15 personas. (IVA incluido)

Ice breaking Team building Creatividad Comunicación Disfrute

@


Música, faldones, guitarras, zapateo y olé. Venid y disfrutad de una clase privada de flamenco. Aprenderéis toda una secuencia de pasos o coreografía de la mano de una bailaora y maestra profesional. Cuando hayáis cogido el compás, bailaremos al ritmo de un guitarrista de flamenco en vivo para hacerlo aún más auténtico y sentirlo al máximo…. Os prestamos faldas y zapatos de vuestra medida para poder zapatear y bailar como se debe. Las clases tendrán lugar, en una de las escuelas de flamenco más antiguas, emblemáticas y prestigiosas de Madrid. Vive la pasión flamenca como un profesional y sobre todo, diviértete junto a tu equipo.

Incluye: - Clase por bailaora profesional - Préstamo de falda (para mujeres) y zapatos flamencos. - Aula / estudio flamenco. El guitarrista es opcional. Eso sí, traeros buen humor y ganas de bailar. Duración: 2 horas. Precio por persona: 94 euros. Mínimo 15 personas. (IVA incluido)

Ice breaking Indoor training Cooperación

@


Experiencia TOP

Nuestro deporte Rey… Te ofrecemos solo para ti y tu equipo una visita privada al estadio Santiago Bernabéu. ¡Estaréis sólo vosotros! Podréis visitar y escuchar en el silencio, el eco de las victorias del Real Madrid. Os emocionará visitar la sala de trofeos, los vestuarios, el terreno de juego, la sala de prensa, el palco o los banquillos y tenerlo solo para vosotros a vuestro propio ritmo. Cenareis tras la visita en uno de los restaurantes del estadio con vistas privilegiadas del campo. Si tienes visitas del extranjero, podríamos comenzar la tarde con una visita al Madrid Antiguo (u otro sitio) y abordarlo desde otra perspectiva y cerrar la tarde con la visita privada al Estadio y la cena. ¡Dependiendo de las necesidades del grupo, organizamos el día a medida!. Incluye: -Traslados Empresa en Madrid – Centro de Madrid – Estadio Santiago Bernabéu – Empresa -Tour guiado por el centro de Madrid (a modificar a petición) -Visita privada al Estadio Santiago Bernabéu -Cena en una de los restaurantes del Estadio Duración: 4 / 5 horas. Precio por persona: 168 euros. Mínimo 15 personas. (IVA incluido)

Ice breaking Comunicación Disfrute

@


Experiencia TOP

Disfrutareis de un programa muy especial en la Ribera del Duero. Tan solo en la Ribera del Duero hay más de 280 bodegas de vinos, he aquí nuestro reto: queremos mostrarles bodegas especiales y exclusivas con muchas anécdotas e historias que contar…. El dueño de una bodega muy especial os abrirá las puertas para contaros de su pasión por la crianza de sus vinos, el trabajo en la tierra y acompañaros a la bodega, el viñedo y su fábrica de barricas para consumo propio. Podréis degustar algunos sus vinos acompañados de unas tapas suculentas. Tras la visita, aprenderéis más del vino y afinareis los sentidos con un curso de iniciación a la cata impartido por nuestra sumiller; quien tras el curso, os sorprenderá con una visita privada a un lagar/bodega subterránea muy especial a poco más de 10 metros bajo tierra y que data del siglo XIV. Sentiréis el silencio y esa atmósfera especial en una bodega donde los vinos de la región reposaron y se gestaron durante siglos… Posteriormente os llevaremos a comer a uno de los mejores restaurantes de Aranda de Duero; para que disfrutéis de un menú con lechazo y siempre con un buen vino de la Ribera maridándolo. Si contáis con todo el día, proponemos visitar el castillo de Peñafiel que alberga actualmente al museo del vino. Allí, nuestra sumiller ampliará información sobre esencias y registros olfativos. Para el que ya haya tenido suficiente de vino, podrá visitar el castillo. Todo está abierto, esa es la ventaja de un tour privado: Lo podemos hacer a la medida. Incluye: -Traslados: Madrid – Bodega – Aranda de Duero – Madrid en autobús -Visita privada a bodega, degustación de sus vinos con pinchos y tapas -Curso de iniciación a la cata -Visita a bodega privada subterránea -Comida con vino. Menú cerrado -Entrada al Museo del Vino y Castillo de Peñafiel -Organización de la ruta, gestión de reservas y organización del día Duración: Alrededor de 11 horas. Precio por persona: 190 euros. A partir de 15 personas. (IVA incluido) ¿Por cuestión de tiempo preferirías una experiencia de vinos en Madrid o sus cercanías? ¡También te lo podemos ofrecer!

Ice breaking Comunicación Outdoors Disfrute

@


Otras actividades con vino: 

  

Enólogo por un día: Actividad en equipo, donde cada equipo jugará a ser enólogo por un día y creará su propio “coupage”. Una actividad muy interesante y divertida en una bodega cercana a Toledo. Juega al casino y vino en la Ribera del Duero (cerca de Valladolid). Aperitivo en el campo entre viñedos, paseo a caballo y cursos de iniciación a la cata en una bodega centenaria y muy especial. En la Ribera del Duero (cerca a Valladolid) Visita privada y actividades en finca con viñedos y bodega exclusiva en las cercanías de Madrid.

@


Déjate mimar y sorprender. Lo que queremos es que lo paséis de maravilla. Nos adaptamos a vuestros objetivos y tiempos. Te hemos mostrado sólo 10 alterativas. Diez formas entre todas las que tenemos para que disfrutes junto a tu grupo de una jornada que hará equipo y que generará mucha diversión. Te invitamos a que consultes www.madrid-experience.com y elijas la tuya. Nuestro compromiso: hacer de cada experiencia una jornada exclusiva, única y a tu medida.

¡¡¡ Mezcla cuanto quieras que nosotros nos encargamos del resto !!!

Madrid Experience Razón Social: ME Servicios y experiencias hedonistas S.L. (Madrid) Licencia / Registro frente a la Dir. Gral. de Turismo en España: C.I.C.M.A: 2750 Tel: (+34) 915 417 099 – (+34) 644 355 651 Email: vive@madrid-experience.com Web: www.madrid-experience.com

@

Propuesta actividades para empresas  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you