Issuu on Google+

1 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


MADONNA MEXICO

SE PARTE DE LAS 800 PERSONAS QUE LES GUSTA ESTO!

MADONNA MEXICO

http://www.facebook.com/pages/Madonna-Mexico/281429545129

2 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


Pose

1 ABRAHAM ANZUETO Madonna!! Es La responsable de que me este tomando estas fotos!! La amo! :D!! CHIAPAS, MEXICO

¿Te gustaría ser la imagen del mes de “Madonna México? Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Mándanos a: madonnamx@hotmail.com 1. Fotografía tuya haciendo tu pose favorita de Madonna 2. La fotografía debe ser de 2MB, con la mejor calidad posible 3. Dinos porque la elegiste 4. Nombre, Edad, Lugar de Residencia. *No desesperes si tu foto no aparece, conforme nos vayan llegando, las iremos publicando.

¡PON A JUGAR TU CREATIVIDAD! MMX NOV/DIC 2010

3 REVISTA GRATUITA


NOV/DIC DEL 2010 CREADORES VIRIDIANA OLIVARES ALEJANDRO CHAN

ARTICULOS VIRIDIANA OLIVARES ABRAHAM GONZALES ALEJANDRO CHAN ERICK ONTIVEROS

MADONNA EN PORTADA FOTOGRAFIA SERVIZIO BAZAR US “MARZO 2006” MADONNA-MEXICO@HOTMAIL.COM TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PROHIBIDA SU REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACION DE SUS RESPONSABLES MADONNA MEXICO 2010

4 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


CONTENIDO 03. POSE M 09. NOTICIAS 12. M ESTILO LOS 10 VESTIDOS MÁS ELEGANTES

17. KARAOKE NOTHING FAILS

18. ESPECIAL 5 AÑOS “CONFESSION ON A DANCE FLOOR”

26. SABIAS QUE? ISAAC

28. ESPECIAL DIA INTERNACIOAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

34. CALAVERA MADONNA 37. MY ART GEREVICH

42. CULTURA POP 44. ARTISTA DEL MES KATTY PERRY

50. MUNDO VIDEO TOP 10

52. VIDEO DEL MES FIREWORK

54. HOT 100 BILLBOARD

55. CARTELERA OCESA 5 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


http://madonna 6

MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


mex.blogspot.com/ MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA

7


8 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


! ABRE SUS PUERTAS HARD CANDY FITNESS

MADONNA NO SABE NI QUIEN ES! Piers Morgan, es el periodista que reemplazará aLarry King en CNN, desde enero, dice que Madonna no tiene nada que ver con él en el show.

Madonna inauguró esta noche su gimnasio en Bosques de las Lomas, junto al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard. Minutos antes de las 20:00 horas, la Reina del Pop llegó a las instalaciones del centro de acondicionamiento fisico, el primero de varios que abrirá alrededor del mundo. De acuerdo al noticiero con Adela Micha en Foro TV, la cantante decidió abrir el inmueble en México luego de su gira mundial hace dos años en nuestro país y por la cercanía de la ciudad de México con Los Ángeles, California, ya que estará al frente del manejo del gimnasio. Madonna ofrecerá una clase especial y una cena a sus 500 socios que se inscribieron días previos a la apertura.

Afirma la estrella de televisión que la reina del pop es muy aburrida, porque no se lo ha dicho nunca. "Es demasiado aburrida. Ahora tenemos a Lady Gaga, Madonna está prohibida en mi programa", afirma Piers Morgan. Más rápido que nunca, la portavoz Liz Rosenberg, entró en acción y envió un mensaje por parte de la estrella del pop: "Madonna no sabe quién es Piers Morgan, pero es una gran seguidora de Lady Gaga".

Durante la inauguración del centro de Hard Candy Fitness en México, Madonna también dio una clase de baile exclusivo de unos pocos miembros seleccionados, incluidos algunos MMX de sus bailarines NOV/DIC 2010de sus giras anteriores.

9 REVISTA GRATUITA


SOPHIE ELLIS BEXTOR: MADONNA FUE LA PRIMERA Y LAS MAS GRANDE!"

CARRIE ANN HABLA SOBRE SU EXPERIENCIA EN EL SHOW GIRL

La cantante Sophie Ellis-Bextor ha confesado en una entrevista para una web rusa su admiracion hacia Madonna con las siguientes palabras. "Cuando era pequeña adoraba absolutamente a Madonna. Fue un autentico fenomeno. Lo que mas me gustaba de ella es que lo hacia a su manera, sabias que no habia nadie por encima de ella en la discografica que le dijera es una mujer

muy

fuerte.

Incluso si no eres Fan, no puedes negar que ella cambio el concepto de artista solista. Ella fue la primera persona que me hizo pensar surgir en la escena y produjo un impacto muy fuerte. Fue la primera y la mas grande "

La juez de "Bailando con las Estrellas" Carrie Ann Inaba, dice que ella compartió varios besos con Madonna ... Ella reveló recientemente a Access Hollywood, los detalles de su tiempo como bailarina en 1993 con Madonna en el the Girlie Show World Tour - un trabajo e n el cual tuvo que sacrificar su cabellera larga."En esa gira, en las audiciones Madonna dijo, 'Si ustedes toman este trabajo todos tienen que afeitarse la cabeza." Yo estaba bien con eso porque, ya sabes, yo soy de Asia y hay tantos estereotipos que tenemos que ser un diseñador gráfico o médico o abogado o algo así. Yo estaba como, 'Voy por ella! Voy a ser la chica. Madonna es increíble. Ella trabaja muy duro y que saca de sus casillas. Y, sabes, que se extenderá sobre el escenario. Bueno, no era como una orgía en el escenario y que estábamos haciendo esto y lo otro y se sentía tan bien y una noche mi novio estaba en la audiencia y su amiga en ese momento estaban en la audiencia... No estoy diciendo que si era un niño o una niña, y que estaban en la audiencia. Y ella fue, creo yo, tratando de tentar y tratando de dar envidia, por lo que se dio la vuelta y vi esa lengua que venía a mí . " [Mi novio] estaba loco porque era un Virgo. Y él estaba como, 'Eso está mal! " Por lo tanto, me acerqué a ella sobre él y le dije: 'Ustedes saben, que no estaba bien, y me dijo:' Es la actuación. " Le dije: 'Si se actúa entonces tendríamos que hacer todos los días en los ensayos, y me dijo:' Si quieres besarme tienes que venir a mi habitación y llamar a mi puerta y preguntarme, '. La última noche de la gira ... tuve otro beso. Tuvimos el segundo beso "

10 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


JEAN PAUL GAULTIER HABLA SOBRE MADONNA

TOP 50 DE LOS MAS POPULARES EN LA RED

La revista COED acaba de poner una lista en base a los datos obtenidos y compilados a partir de los resultados de Google motor de búsqueda para determinar quiénes son las 50 mujeres más populares en Internet. Jean Paul Gaultier confesó recientemente a la Gaceta de Montreal, la idea detrás de los trajes de Madonna durante el Blond Ambition tour 1990 ... "Siempre he querido mostrar la parte femenina de los hombres, el lado masculino de la mujer." Gaultier obsequió al público con cuentos de cómo su oso de peluche Nana fue el prototipo de sus sostenes de cono, usado no sólo por Madonna, pero por la fotógrafa Cindy Sherman y varios modelos.

# 10 Avril Lavigne # 9 Paris Hilton # 8 Miley Cyrus # 7 Justin Bieber # 6 Britney Spears # 5 Rihanna # 4 Beyonce # 3 Madonna # 2 Ke $ ha # 1 Lady Gaga

Fue una colaboración maravillosa, dijo de su trabajo con Madonna: también diseñe para ella para el Confessions tour y Drowned World. Ella le decía:

"Tú eres el único que nunca me rompió el corazón", recordó Gaultier.

11 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


mm

estilo

Los DIEZ

VESTIDOS mรกs

ELEGANTES de la Diva

Por Viridiana Olivares

12 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


estilo "La gente cree que ser una estrella es ser famoso, que te hagan fotos constantemente, ir a fiestas en limusinas, que todo el mundo te critique y adore, ser rico, rico, rico, tenerlo todo. ¿Sabes? Tienen razón". Y es que con el tiempo, la señora Ciccone, a seguido el camino de la elegancia. A principios de los años ochenta, cuando recién empezaba su exitosa carrera, la podíamos ver con una vestimenta de medias, blusones largos o cortos de red que dejaban ver su estómago, cabello esponjado, creo todo mundo se enamoró de ella por su forma libre de vestir, definámosla como „rebelde‟. Más adelante con la llegada de su hija Lourdes en el año de 1996, su vida dio un giro de 90 grados (no atrevo a decir 180 grados, porque aun en la actualidad sigue siendo igual de osada), vemos a una Madonna un poco más recatada, pero eso sí, nunca compromete su identidad artística. Es precisamente por lo anterior, que en este conteo, la mayoría de los vestidos, son de los años 1995 en adelante. Busque por todos lados, los vestidos más elegantes que ha mostrado la diva, durante su carrera y que a mi parecer se ve hermosa y joven.

10.

9. GOLDEN GLOBES AWARDS 1997 ESTRENO

PELICULA 2006.

DE

"REVOLVER”

LA –

El típico vestido negro que no puede faltar en el armario. Lo que llama la atención en este vestido entallado, es el gran escote, que no cae en lo vulgar, que junto con un cabello lacio, hacen sin duda alguna una Madonna sensual y elegante.

Esta grandiosa noche, en la que la Reina gana un premio por mejor actriz por la película „Evita‟, portaba un vestido negro y guantes largos, estos últimos disimulaban un poco los brazos un poco regordetes, pues recordemos que poco tiempo antes habría dado a luz a Lourdes, y así como le dejo un buen busto para lucir y que se viera magnifica en ese atuendo. 13

MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


8. ESTRENO DE "I AM BECAUSE WE ARE" 2008. "Esta es una película que quiero que la gente vea", declaró Madonna vestida de Chanel, durante la premier de su documental.

7. CENA DE GALA UNICEF/GUCCI 2008 Cena que precisamente fue organizada por ella y la marca GUCCI, para la UNICEF, que recaudó 3.5 millones de dólares. Madonna siendo imagen de la firma Louis Vuitton se en engalano con uno de sus diseños para la temporada primavera-verano. Vestido de color verde que portó con gran actitud y visiblemente se veía joven, tanto así, que me recordó a su época de “Ambicion Rubia”.

Este atuendo glamuroso de lentejuelas en negro que va desde los tirantes hasta medio muslo y en blanco desde la parte anterior a los pies. Y es que definitivamente la combinación de estos colores siempre queda bien. Y qué decir de su espalda destapada con esos colguijes negros que yacían en la misma, sin duda un detalle que la hacía lucir sensual.

6.

CHICA MATERIAL

¿Cómo es que este vestido no puede aparecer en este conteo? Madonna aparece vestida con un diseño de su amiga Maripol, copia casi exacta del diseño que lució Marilyn Monroe (uno de sus grandes ídolos). Vestido rosa que dejaba desnudos los hombros y con largos guantes hasta el codo. Recrea la típica escena de la película „Los caballeros las prefieren rubias‟ cuando Marilyn canta aquello de "Diamonds Are a Girl's Best Friend" (los diamantes son el mejor amigo de una chica). 14

MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


4. VANITY FAIR OSCAR AFTER PARTY 2007

Madonna logra verse espectacular de Nuevo en esta fiesta de Vanity Fair. Y es que a pesar de que es una mujer de 49 años (en ese entonces) logra verse glamorosa, impactante y joven (esto es de total conocimiento de la diva). Opta por ese vestido negro que estiliza la figura y ese escote provocador que muestra lo que tiene mostrar. Un aplauso para la diva. Me encanta Madonna en este atuendo “black dress”, que según Vogue fue el mejor vestido del 2007.

5. CUMPLEAÑOS #52 2010 Madonna llego a su fiesta de 52 años, portando este sencillo, sensual y glamuroso vestido color gris plata de Dolce & Gabbana, un bolso de Lord & Saviour con un enorme crucifijo de oro, al parecer regalo de su novio, Jesús Luz, valorado en 7 mil euros ($140,000.00 M.N. aproximadamente) y unos pendientes de Neil Lane. Todo un conjunto perfecto. Sobra decir que Madonna lucia hermosa, joven y elegante. MMX NOV/DIC 2010

3. BRIT AWARDS 1995 Madonna nos deleita con la presentación en vivo de “Bedtime Story” primer sencillo del disco “Bedtime Stories”. Ceremonia en la que decidió engalanarse con este vestido plateado, el cual es una de las creaciones del genial Gianni Versace. La diva complementa la vestimenta con ese cabello largo, casi blanco, hasta la cintura, ¿por qué? Tenía que hacerlo volar.

REVISTA GRATUITA

15


2. BARRIDA POR LA MAREA 2001 Swept Away fue la primer pelicula en ganar el premio de "Peor película" y "Peor remake o secuela" por los Razzie Awards. En este largometraje, Madonna te invita a su casa para darte un dulce, como parte del soñar despierto de Gisuseppe, la diva es obligada a entretenerlo de una u otra forma. En esta fantasía, la caprichosa Amber, nos deleita nuevamente con un vestido Versace esta vez de color amarillo con detalles plateados y volados, que dan la ilusión de ser la cola de una sirena. La secuencia de fantasía, creada en parte por Madonna, fue filmada de noche en una playa desierta, y en ella la actriz aparece cantando y bailando la canción de los años cincuenta „Come On A My House‟ acompañada por una banda latina. 1. OSCARES 1991 La diva de 32 o 33 años de edad, deleito el ojo a los presentes con esta sensual presentación en vivo de la canción “Sooner or Later” banda sonora de la película “Dick Tracy”, en la que igualmente tener una voz espectacular. Una presentación muy a la Monroe, Madonna acompañada de Michael Jackson, asistió a la ceremonia con perlas de Bob Mackie incrustadas en un vestido de 20 millones de dólares en diamantes, un préstamo de la joyería Harry Winston. ¿Porque el numero uno? Sobra decirlo, toda una joya de atuendo y Madonna lucía en el como toda una diva de los cincuentas. MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA

16


I'm in love with you, you silly thing Anyone can see What is it with you, you silly thing Just take it from me It was not a chance meeting Feel my heart beating You're the one You could take all this, take it away I'd still have it all Cause I've climbed the tree of life And that is why, no longer scared if I fall When I get lost in space I can return to this place Cause, you're the one Nothing fails No more fears Nothing fails You washed away my tears Nothing fails No more fears Nothing fails Nothing fails I'm not religious But I feel so moved Makes me want to pray, Pray you'll always be here I'm not religious But I feel such love Makes me want to pray When I get lost in space I can return to this place Cause, you're the one I'm not religious But I feel so moved I'm not religious Makes me wanna pray I'm not religious But I feel so moved I'm not religious Makes me want to pray Nothing fails No more fears Nothing fails You washed away my tears Nothing fails MMX NOV/DIC 2010 No more fears

AMERICAN LIFE 2003

REVISTA GRATUITA

17


El regreso a la pista de baile…

18 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


5 Años Confession on a dance floor

01. Hung Up 02. Get Together 03. Sorry 04. Future Lovers 05. I Love New York 06. Let It Will Be 07. Forbidden Love 08. Jump 09. How High 10. Isaac 11. Push 12. Like It Or Not » Año: 2005 » Lanzamiento: 14/11/2005 » Productores: Madonna, Stuart Price, Mirwais, Bloodshy & Avant. » Ventas: +10 millones (mundo)

La chica que salió de los clubes de Manhattan con música alternativa dance, como "Holiday", reaparece con un baile más dance/ electronico , "Confessions on a Dance Floor". Con un ritmo mas house, Euro-disco, pop y hasta ritmos de baile germánica (citas del Giorgio Moroder nuevo electro moderno), el disco es un hits sin parar de principio a fin. Y una maravilla de la producción y el sonido. Es como un resumen de los últimos 30 años de música dance, compuesto por quién sabe. Y por cómo no va a ser un hit este disco, si incluye a excelentes productores de la música dance, tuvo la ayuda de DJ's . ¿Cómo Bloodshy & Avant (los suecos, que crearon el sonido del super-éxito "Toxic " de Britney Spears), MirwaisAhmadzai (que ha trabajado con ella en el pasado) y Stuart Price (la cabeza detrás de la anglofrances proyecto Rhythmes Les Digitales ), que fue el que reunió todas las pistas y crearon el disco, además de la propia Madonna, quien también dio su granito de arena en la producción Confessions on a Dance Floor ("Confesiones en una pista de baile") es el décimo álbum de estudio y el decimoséptimo en total de Madonna,. Fue lanzado a mediados de noviembre de 2005 por Warner Bros. Records. Se ha convertido en el álbum de Madonna más exitoso en las listas de popularidad, lográndose posicionar en número 1 en 45 países ( siendo su 6to album #1 en los estados Unidos) y ha logrado vender más de 12 millones de copias en todo el mundo tan solo en 2005 , aunque actualmente se estima que ha superado los 25 millones, el álbum puede certificar entre 20 y 22 millones. El álbum está inspirado en los comienzos de la carrera de Madonna en las discotecas y clubes. 19

MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


El Inicio "Project 05", "Defying Gravity" y "Confessions on a Dance Floor" fueron respectivamente los posibles nombres que serían el título del álbum, y finalmente ganó la batalla el que conocemos hoy en día. Era un músico tecno bastante conocido dentro de la profesión, aunque hasta entonces se había centrado en trabajar para anuncios publicitarios en televisión y haciendo remezclas para otros cantantes. Además, Confessions combina ritmos clásicos (disco, rock y dance), samples de canciones ajenas y toques sonoros de Oriente Medio y otras culturas. Madonna y los productores se inspiraban en New Order, ABBA, Pet Shop Boys, Donna Summer, Giorgio Moroder, la New Wave estadounidense y el estilo electrónico de Goldfrapp o Röyksopp.

"Quería un álbum sin baladas. Escribía cuando podían algunas de las canciones. Me gustan los remixes creo que son mejores que las versiones originales. Pero pensé, voy a empezar de esta perspectiva. Quiero escuchar todas estas canciones en las discos y clubes. Busqué y encontré DJs muy importantes para que hicieran los remixes de mis canciones."

La música Musicalmente el álbum está estructurado como un conjunto integrado por una noche hecha por un DJ. La música empieza en forma de luz y felicidad, y a medida que avanza, se vuelve intensa, con la letra que trata más acerca de los sentimientos personales, por lo tanto se le nombro, Confessions.."Según Madonna, " esta fue la dirección de su disco. Eso es lo que pretendíamos, hacer un disco que se puede tocar en una fiesta o en su coche, donde no tiene que saltar después de una balada. Es sin parar. También incorporó influencias orientadas disco-, como el uso prominente de ABBA en los samples de "Hung Up, " la primera canción del álbum.

20 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


Sencillos

Hung Up Escrita por Madonna y Stuart Price, inspirándose en la era disco de los años 70, especialmente en ABBA, Giorgio Moroder y la película Saturday Night Fever. Tomando como elemento distintivo un sample o fragmento de ABBA (Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)"), por lo que figuran como co-autoresBenny Andersson y Björn Ulvaeus, miembros y compositores habituales de dicho cuarteto.

Chart

Fue el hit más grande del año 2005. Ocupó la posición #1 en 45 países

DIRECTOR: Johan Renck PREMIER: 27 de octubre de 2005 Grabado en los Pineapple Dance Studios, la calle Great Guilford Street, el Subterráneo de Londres. y en el Trocadero Center de Londres, mientras que las escenas de los bailarines fueron filmadas en Los Ángeles. El video se inspiró en la película Saturday Night Fever (conocido en español con el nombre de Fiebre de Sábado por la Noche).

Video

"Hung Up" hizo su gran premiere en canales importantes a nivel musical como MTV llegó a la posición#1 y se mantuvo durante 10 días y fue retirado el 6 de febrero de 2006 al haber cumplido 50 días dentro del Top 10 de MTV.

VERSIONES Hung Up (Unmixed Version) Hung Up (Radio Edit) Hung Up (Archigram Remix)* Hung Up (Bill Hamel Remix) Hung Up (Bill Hamel Remix Edit) Hung Up (Chus and Ceballos Remix) Hung Up (Chus and Ceballos Remix Edit) Hung Up (LEX Massive Club Mix)* Hung Up (LEX Massive Intrumental Mix)* Hung Up (SDP Extended Vocal Mix) Hung Up (SDP Extended Vocal Edit) Hung Up (SDP Extended Dub) Hung Up (Tracy Young's Get Up And Dance Groove Mix Edit) Hung Up (Tracy Young's Get Up And Dance Groove Mix)

Sorry Escrita por Madonna y Stuart Price, recibiendo buenas críticas por el trabajo. En la canción Madonna nos cuenta que ya está harta de las excusas de su amante al que no quiere volver a perdonar. Con esta canción Madonna nos transporta al año 1993 comparándola con la canción "Words" del donde contaba una historia similar. La carátula del sencillo "Sorry" significó la primera vez en la que una fotografía tomada por un fan de Madonna es usada como imagen de carátula para uno de sus sencillos. Fue tomadas por el fotógrafo de MadEyes Marcin Kokowski. El diseñador Giovanni Bianco cambió el color de pelo de Madonna tiñéndolo de rojo, tal y como aparece en la carátula del sencillo. MMX NOV/DIC 2010

VERSIONES Sorry (Unmixed Version) Sorry (Radio Edit) Sorry (Man with Guitar Mix) Sorry (Man with Guitar Vocal Club Edit) Sorry (Paul Oakenfold Mix) Sorry (Paul Oakenfold Mix Edit) Sorry (Pet Shop Boys Remix) Sorry (Pet Shop Boys Maxi Mix) 21 Sorry (Green Velvet Mix) REVISTA GRATUITA


Chart

llegó al puesto #1 en varios rankings musicales de múltiples países, lo cual le permitió conseguir cifras superiores a los 5.6 millones de ventas.

DIRECTOR: Jamie King PREMIER: 08 de febrero de 2006 El video comienza donde finalizó el video de "Hung Up" con Madonna y sus bailarines dejando la discoteca. El video contiene cuatro secuencias: para comenzar Madonna y sus bailarines se montan en una camioneta estilo disco (la camioneta fue hecha especialmente para Madonna por el programa de televisión Pimp My Ride) recogiendo toda clase de hombres, haciéndolos bailar y finalmente echándolos de la camioneta; luego podemos observar una competición de baile en una jaula donde Madonna luce una malla blanca y aprovecha para mostrar sus asombrosos pasos de baile y poses; para terminar se muestra una pista de patinaje donde Madonna y sus bailarines interpretan una rutina de baile en grupo.

Video

Existe una versión alternativa de la canción, pero con pequeñas diferencias, una de las más notables mostraba a Madonna a lacámara haciendo un gesto obsceno.

Get Together "Get Together" es una canción que sigue la línea de sonido electrónico y bailable que caracteriza al álbum Confessions on a Dance Floor mezclado con un sonido más cercano al 'trance'. Esta canción está compuesta originalmente por un grupo de músicos suecos llamados Peer Astrom y Anders Bagge, que forman parte de una agrupación de artistas denominada "Murlyn Music". "Get Together" fue nominada a Mejor Grabación Dance en la 49na entrega anual de los Premios Grammy.

Chart Debutó en la posición #19 en la lista Billboard Bubbling Under Hot 100 Singles Chart y se elevó trece posiciones en su segunda senama en la lista alcanzando el puesto #6 como máxima posición, la canción fue un éxito en las listas dance y se convirtió en la canción número #36 de Madonna en alcanzar la posición máxima en la lista Billboard Dance Chart.

MMX NOV/DIC 2010

VERSIONES Get Together (Unmixed Version) Get Together (Radio Edit) Get Together (Danny Howells & Dick Trevor KinkyFunk Mix) Get Together (Jacques Lu Cont Mix) Get Together (Jacques Lu Cont Mix Edit) Get Together (James Holden Remix) Get Together (Tony Moran & Jody Den Broeder Remix)* Get Together (Peter Rauhofer Club Mix)* Get Together (Peter Rauhofer Dub Mix)* Get Together (S-Mans Fired Up Remix) Get Together (Tiefschwarz Remix) REVISTA GRATUITA

22


Video DIRECTOR: LOGAN (VERSION ORIGINAL) & EUGENE RIECANSKY (VERSION ALTERNATIVA) PREMIER: 14 DE JUNIO DEL 2007 (VO) Y 19 DE MAYO DEL 2008 (VA) Existen dos versiones poco diferentes del video musical de "Get Together"; sin embargo, ambas versiones constan de la actuación de Madonna en la discoteca KOKO Night Club, con varios efectos especiales. Dicha presentación fue en Londres, Inglaterra el 15 de noviembre de 2005, durante la gira promocional de su álbum Confessions on a Dance Floor

Jump La canción es un tema Dance-Pop, tuvo gran éxito de ventas en todo el mundo. La canción habla del afán de superación y pueden intuirse rasgos autobiográficos, de cuando Madonna empezaba como cantante en el Nueva York de inicio de los años 80. La canción tiene un estilo ecléctrico, que es electrónico en los instrumentos pero pop, de manera un tanto retro, en la estructura y manera de cantar. La frase "I can make it alone" ("Puedo hacerlo sola") está cantada de modo que recuerda a éxitos de la propia Madonna de sus primeros tiempos.

Chart

Tuvo un éxito moderado en algunos países Europeos que lo llevaron a conseguir ventas de entre 1.2 y 1.7 millones de copias.

Video DIRECTOR: Jonas Akerlund PREMIER: 04 de octubre del 2007 El video fue rodado en Tokio, Japón. Protagonizado por traceurs como Sébastien Foucan, co-fundador del Parkour, el video muestra un despliegue de saltos y movimientos típicos de esta disciplina deportiva.

VERSIONES Jump (Unmixed Version) Jump (Extended Album Version) Jump (Radio Edit) Jump (Axwell Club Mix) Jump (Axwell Remix Edit) Jump (Jacques LuCont Mix) Jump (Jacques LuCont Edit) Jump (Junior Sanchez Misshapes Mix) Jump (Junior Sanchez Misshapes Mix Edit) HISTORY (inédita)

La vestimenta de Madonna en el video guarda cierto parecido con la del personaje Mello de la serie anime Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, en el cual Madonna admitió que era su personaje favorito de esa serie. El video se coronó con el premio de Mejor Video Musical Dance en los premios Internacional Dance Music Awards en 2007. 23 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


Promoción The Confessions Tour Es la gira promocional del tConfession on a dance floor el cual emprendió durante 2006, la gira comenzó en Los Ángeles y terminó en Tokio. Con más de 260 millones dólares, se trata de la gira que más ganancias ha reportado a una artista femenina en la historia de la música, convirtiéndose en la segunda gira musical más exitosa de la carrera de Madonna. Madonna consideró que el tour haría del planeta una gran pista de baile.

Curiosidades -Según Adrian Thrills del Daily Mail, «Madonna está retornando para reclamar su corona pop-dance con un nuevo disco, y regresar a formar parte de la cultura popular contemporánea. Confessions On A Dance Floor... no es únicamente el mejor álbum vendido por la Sra. Ciccone desde 1998 (Ray of Light) es una mezcla de ritmos bailables». -Hung Up se convirtió en el primer sencillo en ocupar una posición dentro de los diez primeros sencillos del Billboard Hot 100 desde el tropiezo de American Life en 2003 Con este sencillo rompió otro récord, esta vez destronando al Rey del Rock and Roll, Elvis Presley. -Gracias a este álbum mucha gente, en su gran mayoría jóvenes y adolescentes, empezó a interesarse por el inicio de la carrera de Madonna en los ochenta -Let It Will Be se lanzó como sencilio promocional solo en algunos países de Europa y América. El remix de Paper Faces sonó mucho en las discotecas americanas. -I Love New York también se lanzo como sencilio promocional solo en algunos países de Europa y América. Tuvo también un gran éxito con el remix Thin White Duke de la presentación en la Confessions Tour. 24 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


Y tu ya te confesaste?

25 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


SQ

SABIAS QUE?

26 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


Canción compuesta y producida por Madonna y Stuart Price para el décimo álbum,Confessions on a Dance Florr. Al igual que el resto del álbum, es bailable y tiene toques electrónicos, pero se diferencia por tener sonidos nuevos.

EL SENCILLO ALCANZÓ EL PUESTO #1 EN LAS LISTAS DE ÉXITOS DE 45 NACIONES Madonna incluye en sus trabajos alguna canción inspirada en la Kabbalah, pero para el confessions Madonna afirmaba que el álbum más no iba a contener canciones "con mensaje". Pues "Isaac" es una de ellas.

Es una canción, que sin alejarse del sonido "disco" del resto del álbum, incluye elementos sonoros orientales e incluso canta un hombre, Yitzhak Sinwani, en hebreo, que es el motivo por el que la canción se llama así (Yitzhak se traduce por Isaac en occidente). Las partes cantadas en hebreo son unos fragmentos de una canción tradicional y se pueden traducir por "Si las puertas de la bondad están cerradas, las puertas del cielo están abiertas" y "El creador vive sobre los ángeles y estos están alimentados por su espíritu". Curiosamente en la década de los 80 la cantante israelí Ofra Haza grabó esa canción. Ofra murió a causa del SIDA y Madonna ha sido la que ahora ha versionado la letra de la canción que hizo famosa a Ofra. Se rumoreaba que el título original de "Isaac" iba a ser "The Binding Of Isaac", ya que así aparece en las bases de datos. "The Binding Of Isaac" es una de las historias del Génesis en la que Dios pide a Abraham que sacrifique a su hijo Isaac en el monte Moria. Antes de que se publique "Confessions On A Dance Floor" saltó la polémica, una vez más, por parte de un conservador sector religioso judío. Se acusaba a Madonna de haber utilizado el nombre de Isaac Luria en su canción. (Isaac Luria era un religioso místico judío del siglo XVI que fue uno de los fundadores de la Kábala tal y como la conocemos hoy. De acuerdo con la ley judía no se puede utilizar dicho nombre para obtener beneficios.) Madonna se defendió de las acusaciones: "Esto es absurdo. No es una canción sobre Isaac Luria. No se nada sobre él, ¿cómo podría escribir una canción sobre su vida? La canción se llama Isaac porque el hombre que canta en ella se llama así. Creo que alguien vio el nombre y decidió que era bueno decir que yo estaba haciendo algo blasfemo".

27 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


DĂ­a Mundial de la lucha contra el

Sida 1ro de Diciembre

28 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


¿Quién sigue? ¿Quién lo determina? ¿Quién lo sabe? Actualmente hay más de 42 millones de personas en mundo que portan esta enfermedad de transmisión sexual mortal, sin cura. Es por eso que desde hace tiempo se ha empezado a concientizar a la juventud que las relaciones sexuales no se toman a la ligera. Es importante saber su origen, que es, como se contagia y como prevenirla. No se trata solamente de asustar a la sociedad, que al no cuidarte, puedes contraer esta enfermedad, no, se trata de informarse y concientizarse uno mismo.

¿Qué es? Se dice que una persona padece el acrónimo de síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida), cuando su organismo, debido a la inmunodeficiencia provocada por el VIH, no es capaz de ofrecer una inmune adecuada contra las infecciones.

Diferencia entre VIH y Sida Hay una diferencia entre tener VIH y estar infectado de sida. Una persona infectada por el VIH es seropositiva, es decir, prueban la presencia de un determinado agente infeccioso y éste pasa a desarrollar un cuadro de sida cuando su nivel de linfocitos T CD4, células que ataca el virus, desciende por debajo de 200 células por mililitro de sangre. MMX NOV/DIC 2010

Para decirlo de una forma más clara, la persona que porta el VIH puede desarrollar el sida.

¿Cómo se transmite el VIH? El VIH se transmite a través de los siguientes fluidos corporales: sangre, semen, secreciones vaginales y leche materna. La respuesta a la duda de muchos: el virus VIH no se transmite por la respiración, la saliva, el contacto casual por el tacto, dar la mano, abrazar, besar en la mejilla, masturbarse mutuamente con otra persona o compartir utensilios como vasos, tazas o cucharas. Hay pocas probabilidades que se transmita de un beso de boca a boca, ya que la saliva contiene concentraciones mucho más bajas que por ejemplo el semen, y también porque la saliva tiene propiedades antivirales que hacen que destruya al VIH.

¿De

dónde

viene?

Los chimpancés en África presentan un virus muy similar, llamado VIS (Virus de Inmunodeficiencia en Simios). Lugar donde la incidencia del sida es bastante alta, especialmente en regiones centroafricanas, tal descubrimiento sugirió el origen africano de la epidemia. El primer caso del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida fue diagnosticado en Nueva York en el año 1979. El origen de la enfermedad, su 29 agente patógeno, fue identificado REVISTA GRATUITA entre 1983 y 1984 en Instituto Pasteur de


agente patógeno, fue identificado entre 1983 y 1984 en Instituto Pasteur de Paris por Luc Montagnier. Al poco tiempo se pudo disponer de una prueba para detectar anticuerpos de VIH en el suero de las personas infectadas. A partir de tales logros se pudo investigar mecanismos de transmisión del virus, el origen del mismo y sus mecanismos patógenos. En el año 1990 la OMS informó que a finales de 1989 se habían diagnosticado en el mundo 203.599 casos de SIDA. España llegó a ser el país de Europa con mayor incidencia y ocupa el segundo lugar en el mundo occidental luego de los EEUU.

¿Cómo prevenirlo? La cifra crece y a pesar de los grandes logros que frenaron la aceleración, aún no se ha podido revertir la tendencia creciente con características de epidemia. Vía sexual: Siempre que se tengan relaciones sexuales con penetración (anal, vaginal u oral) y se desconozca si alguna de las personas es o no seropositiva al VIH, se debe utilizar de forma adecuada el preservativo como método preventivo. Vía sanguínea: La prevención se centra en la utilización de material de inyección (jeringa y aguja) de un solo uso y recipiente individual, o la esterilización correcta en cada nueva utilización. Vía perinatal: Si una mujer VIH positivo decide quedarse embarazada tendrá que tener en cuenta que va a ser un embarazo de riesgo. MMX NOV/DIC 2010

ser un embarazo de riesgo. Debiendo efectuar un riguroso seguimiento médico de su embarazo y saber que el tratamiento anti retro vírico disminuye el riesgo de transmisión del VIH de su hijo/a.

Madonna vs Sida Madonna, desde sus inicios de carrera, siempre ha sido una provocadora sexual sin límite, pero no por eso, se ha descarrilado. Así como apoya la libertad sexual, también te hace reflexionar sobre las consecuencias que puede acarrear si no piensas primero. Su primer apoyo, por así decirlo, fue en 1986, con su éxito “Papa don’t preach” (“papa no sermonees” o “papa no presiones”), canción que trata acerca de una joven enamorada que queda embarazada. Con esto empezó a difundir la frase de “Sexo seguro” (Safe Sex) durante su gira mundial de 1987 “¿Quién es esa chica?”. Más tarde en 1989, grabo un mensaje para prevención del sida:

“Soy Madonna. Algunas personas piensan que el amor los protege del sida. El sida se contagia por medio del contacto sexual o el uso de jeringas no esterilizadas. El amor no cuenta. No tener relaciones, es una manera de protegerse del sida, no juntarse con drogadictos es otra. Si mantienes relaciones sexuales, usa un condón. El amor no te protege, los condones sí.” 30 REVISTA GRATUITA


Un año más tarde, durante su gira “Ambición Rubia” dedicó su último show en Nueva York, que también se convertía en su último show en los Estados unidos, a su amigo Keith Haring, un representante importante del Pop Art y la cultura underground de la movida de los 80 de Nueva York, que murió a causa del sida ese año. El discurso fue dirigido a sus bailarines, antes de salir a escena. El trabajo de este pintor, lo podemos ver en el suéter que trae puesto Madonna en la foto de la derecha, así como también en 2008 durante el perfomance de “Into the Groove” durante la gira “Dulce y Pegajosa” de la diva. El sitio profilesinhistory.com puso en subasta una carta escrita y firmada por Madonna. La misma tiene como fin la prevención del SIDA y a pesar de no tener fecha, esta carta o nota, está en muy buenas condiciones y se valúa entre $600 a $800 (US) dólares La carta enviada por fax, dice lo siguiente:

"El año pasado mi mejor amigo murió de Sida. Verlo morir fue la experiencia más aterradora de mi vida. En este momento no hay una cura para el Sida, pero, hay una forma de evitar que se propague. No dejes que el miedo te aleje de los hechos. Lee este folleto y entregase lo a tu mejor amigo. Quizás ello pueda salvar la vida de él o ella. Y también puede llegar a salvar la tuya. Con amor, Madonna” Un claro mensaje acerca de su preocupación y apoyo contra esta enfermedad aún incurable, está en el disco lanzado en el año de 1992 “Erotica”, disco que contiene una canción llamada “En esta vida” (In

this life), escrita por la propia Madonna, que más tarde, abiertamente la dedicó a su amigo Keith, durante su gira de 1993 “Espectáculo femenino”, con el mensaje siguiente: 31

MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


“La siguiente canción que escribí es acerca de dos amigos que murieron de sida. Lo que ustedes no saben amigos mios, estoy segura de que cada uno de ustedes aquí esta noche, conoce o conocerá que sufre de sida. La gran tragedia del siglo XX. Para todos ustedes, que entienden de lo que estoy hablando: No se rindan.”

Sentada en la banca de un parque Pensando en un amigo mío Tan sólo tenía 23 años Se fue antes de tiempo Llegó sin avisar No quiso que sus amigos lo vieran llorar Él sabía que el día estaba terminando Y no tuve una oportunidad de decirle adiós Conduciendo por el boulevard Pensando en un hombre que conocí Él fue como un padre para mí No había nada en el mundo que él no pudiera hacer Me enseño a respetarme a mí misma Dijo que estábamos hechos de carne y hueso Porqué debió ser tratado diferente No debería importar a quién elijas para amar

En esta vida te amé más que a nada ¿Para qué? Porque ahora te has ido y tengo que preguntarme a mí misma ¿Para qué? La gente pasa a un lado y me pregunto ¿Quién sigue?, ¿Quién lo determina?, ¿quién lo sabe? Hay una lección que espero aprender de esto La ignorancia no es la gloria (¿para qué?) ¿Has visto a tu mejor amigo morir? ¿Has visto a un hombre maduro llorar?(¿para qué?) Algunos dicen que la vida no es justa (¿para qué?) Yo digo que a ellos no les importa (¿para qué?) Ellos preferirían irse a otro lado(¿para qué?) Y esperar a que "eso" se vaya(¿para qué?) ¿Por qué tenemos que fingir? Rezo para que algún día esto se termine Espero que sea en esta vida Espero que sea en esta eternidad 32 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


33 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


34 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


Los huesudos Madonneros Ya empezaron a leer Las palabras de un pots Que no tiene muy buen ver.

Ya llévatelo calaca, Pues te puede convenir Por tanto chiste baboso Mucho lo abran de seguir.

Dicho anuncio decía Que una calaca llego A llevarse a Jesus Luz Pero nunca lo encontró.

Chiste tras chiste recuerda Los estudia o los compone Algunos son muy bonitos Pero otros son muy sangrones.

Y pa´ no echar viaje en vano A la Gaga quiso vacilar Y agarrada de la mano ¡¡¡Al panteón la fue a aventar!! Madonna fue una gran artista Y buenas letras escribio Mas la muerte siempre lista Al descanso la llevo Madonna en el Día de Muertos, pensó es toda una tradición así que se sacrificó y de calaca se disfrazó. Vestida de muerta estaba en su ataúd de madera cuando vió por la escalera a la huesuda bajar de carrera. No me lleves ahora porque tengo harto que hacer y muchas canciones componer No me lleves flaca, no me lleves por favor, que soy una chica linda... ¡todavía no!

Bobby Vargas #$@...che muchacho gordito La muerte se lo comió pero como estaba tan gordo pa` tres días le duro Pobre de bobby La huesuda lo encontro desprevenido Fácil lo pudo cargar Pues se la pasa dormido En un día tenebroso Cuando Ricardo llego Venia temblando el pobre Pues a la huesuda encontró El pobrecito ya en su cuarto No paraba de rezar Pues sentía que la muerte Lo agarraba sin confesar

A Robertito lo mataron le causaron un terrible mal no se supo cual fue el mal por ojete o por puñal ----------------------------------------La muerte a Claudia Seguia Pues sabía que una granja tenía La muerte una gallina quería De lo contrario al panteón la llevaría

Roberto Mendoza Gordo panzón y gracioso Buen amigo sin igual El gran toñito Tiene mirada una mortal Con la muerte se la pasa bailando el jarabe y el balonchon pero se le estaba olvidando que siempre ha sido panzón.

De pronto se escucha un grito Que a todos hace temblar Es la muerte a quien Hugo No dejaba de golpear Edgar pensaba ayudarle Por medio de una cancion Pero en su miedo decía Yo no me bajo de mi colchón La muerte se fue muy triste Y cansada de tanto andar Pues con los golpes de Hugo Ya nada pudo agarrar

Daniel Inferno MMX NOV/DIC 2010

35 REVISTA GRATUITA


PROXIMAMENTE 36 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


My Art :

Erick Ontiveros 37

MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


38 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


39 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


40 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


41 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


La expresión música pop, viene del inglés pop music, que en realidad es la contracción de popular music. Por lo tanto se entiende como música pop a una combinación de distintos géneros musicales que son altamente populares dentro de una sociedad. Este tipo de música es hecha para ser altamente comercializada. Muchos citan los comienzos de este género durante los años 50.

42 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


43 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


44 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


¿QUIEN ES KATY PERRY? Katy Perry nació con el nombre de Katheryn Elizabeth Hudson, en la ciudad de Santa Bárbara, California. Es la segunda hija de dos pastores evangélicos; tiene una hermana mayor y un hermano menor. Actualmente es una de las artistas pop mas sobresaliente de la escena musical, icono musical y sexual, Katy Perry a pesar de su corta carrera artística, merece estar en esta edición de la revista como la “Artista del Mes” SU INFANCIA. Perry se integró al ministerio de sus padres; cantando en la iglesia a la edad de 9 hasta los 17 años. Ella creció escuchando solo la música evangélica y no se le permitió escuchar lo que su madre lo llamaba la música profana. Perry asistió a escuelas cristianas y campamentos, cuando era niña, Perry aprendió a bailar en un edificio de recreación en Santa Bárbara, aprendió a bailar mediante varios bailarines y comenzó a bailar con Swing, Lindy Hop y Jitterbug. Después de obtener su certificado como estudiante en su primer año en la escuela secundaria, decidió abandonar la escuela, para comenzar una carrera musical. Perry inicialmente comenzó a cantar:

INICIOS DE SU CARRERA MUSICAL. Katy Perry actuando con su guitarra. Aprendió a tocar el instrumento cuando apenas empezaba su carrera discográfica. A la edad de 15 años, Perry estaba cantando en la iglesia y atrajo la atención de los veteranos de rock de Nashville, Tennessee, quien la llevó allí para pulir sus habilidades de escritura. En Nashville, Perry comenzó a grabar demos y fue impartido por los veteranos de la música country sobre cómo crear canciones y tocar la guitarra. Perry firmó con el sello discográfico de música cristiana Red Hill Records, en las que grabó su primer álbum a la edad de 15 años.

Actuando con el nombre de Katy Hudson, publicó su álbum homónimo de género evangelista en el 2001. El álbum no tuvo tanto éxito, luego de que la discográfica dejara de funcionar a finales del 2001 Más tarde, cambió el apellido por el de Perry, el apellido era de la madre cuando ella era soltera, porque "Katy Hudson" era demasiado cercana a la actriz Kate Hudson. A la edad de 17 años, Perry salió de su casa de Los Ángeles, donde trabajó Ballard en un álbum para el sello discográfico Island Records.

"Porque yo estaba en ese momento de mi infancia en que yo estaba copiando a mi hermana y todo lo que hacía". Su hermana practicaba con cintas de casete, y Perry tomaba esas mismas cintas cuando su hermana no estaba. Ensayaba las canciones con sus padres, que le sugirieron, que debería tomar lecciones de canto, ella aprovechó la oportunidad y comenzó a tomar clases desde la edad de nueve hasta los 16. Se inscribió en la Academia de Música del Oeste en Santa Barbara y estudió ópera italiana por un corto tiempo. MMX NOV/DIC 2010

45 REVISTA GRATUITA


El álbum fue lanzado al mercado en el 2005. Pero, Billboard informó que también llegó a ninguna parte. Luego, Perry fue despedida por Island Def Jam Music Group. Algunas canciones de Perry con colaboración de Glen Ballard incluidos "Box", "Diamonds" y "Long Shot", fueron publicadas en su página oficial de My Space. "Simple", una de las canciones que grabó con Ballard, fue lanzado en la banda sonora de la película The Sisterhood of the Traveling Pants de 2005.

A la espera de encontrar otra discográfica, ella trabajó en una organización independiente de A&R, en una empresa llamada Taxi Music. En 2006, Perry se presentó al final del video del sencillo de P.O.D., "Goodbye for Now" Hizo un cameo en el vídeo de "Learn to Fly" de Carbon Leaf, y en el vídeo de "Cupid's Chokehold" del grupo de género hip hop Gym Class Heroes, interpretando el interés amoroso del actual cantante Travis McCoy. Sus canciones finalmente capturaron la atención del Director ejecutivo de Virgin Records Jason Flom, entonces jefe de Capitol Music Group, que la contrató para Capitol Records a principios de 2007.

Perry firmó un contrato con Columbia Records en 2004. Sin embargo, la discográfica no era susceptible con su visión, no es puesta en el "asiento del conductor". En su lugar, una de las ideas de Columbia era el par de Perry con el equipo de producción discográfica The Matrix, quien estaba trabajando en un Álbum, para servir como su vocalista feminina. Aunque el álbum fue archivado posteriormente, que llamó la atención de la prensa musical: Su floreciente arrera musical la llevó a ser nombrada "The Next Big Thing" en octubre de 2004 por la revista Blender. Sin ningún álbum en curso, Perry comenzó a grabar por su cuenta. El ochenta por ciento se completó, sin embargo, Columbia decidió no terminarla y la dejó fuera de la discográfica.

46 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


“ONE

OF THE BOYS”

EL LANZAMIENTO A LA FAMA MUNDIAL

One Of the Boys fue puesto a la venta el 17 de junio de 2008 con críticas variadas.

MTV Video Music Awards 2008, incluyendo Mejor Nuevo Artista y Mejor Video Femenino, pero perdió contra Britney Spears. Ganó Mejor Artista Nuevo en el MTV Europe Music Awards 2008, en la que fue coanfitrión, y Mejor Artista Femenina Internacional en los Brit Awards 2009. El 9 de febrero de 2009, los sencillos "I Kissed a Girl" y "Hot N Cold" fueron certificados de tres de platino tiempo por el Recording Industry Association of America por cada venta digital de más de tres millones de euros.

El álbum ha alcanzado el número nueve en el Billboard 200, y, a partir de febrero de 2009,

“ha vendido más de 1.200.000 copias en los Estados Unidos y actualmente alcanza las 1.800.000 copias” El álbum ha sido platino certificado por la Recording Industry Association of America. Perry lanzó su segundo single, "Hot N Cold", que se convirtió en su segundo single en tres docenas de países alrededor del mundo, incluyendo los Estados Unidos, en los que alcanzó el número tres en el Billboard Hot 100, así como también encabezó las listas en Alemania, Canadá y Dinamarca. Después de Perry concluyó su aparición en el Warped Tour, salió en giras en Europa. Más tarde lanzó su primera gira, el Hello Katy Tour, en enero de 2009. "I Kissed a Girl" obtuvo una nominación a la Best Female Pop Vocal Performance en los Premios Grammy 2009.

The Matrix's self-titled debut álbum, que presenta Perry, fue liberado más tarde a través de la etiqueta del equipo, Let's Hear It, durante la gira en solitario de Perry. Cuando se programó la fecha de lanzamiento, "I Kissed a Girl" ha sido trazado durante su lanzamiento. Los miembros The Matriz Lauren Christy le habló a Perry sobre la decisión, pero quería celebrar la liberación hasta el cuarto sencillo de One of the Boys habían sido enviados. A pesar de su comunicación, The Matriz fue puesto en libertad el 27 de enero de 2009, a través de iTunes Store. 47

MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


KATY HUDSON 2001 MMX NOV/DIC 2010

ONE OF THE BOYS

TEENAGE DREAM

2008

2010 48 REVISTA GRATUITA


El 13 de octubre, a través de su Twitter oficial, Perry anunció que estaba de vuelta en el estudio de grabación para un segundo álbum el cual se llamaría "Teenage Dream" (Sueño Adolescente). El primer sencillo de este álbum llamado "California Gurls" fue lanzado en las estaciones de radio en los Estados Unidos el 25 de mayo de 2010 el cual obtuvo una buena aceptación en algunas tiendas en linea en casi todo el mundo

El segundo llamado "Teenage Dream" hizo su estreno en las estaciones de radio el 22 de julio de 2010 en los Estados Unidos. La canción fue lanzado a la venta el 23 de julio por la tienda en linea de iTunes Store. El sencillo fue infiltrado en internet el 23 de julio en la página de You Tube, y el lanzamiento del vídeo se publicó el 10 de agosto alcanzando 30 millones de visitas y 20 millones el visitas el video con letra que se lanzó antes más 5 millones el video remix de

VEVO, suponiendo unas 55 millones de visitas. El vídeo musical fue filmado en escenarios diversos de Santa Bárbara. Perry hizo una presentación de la canción en los Teen Choice Awards de 2010. Además la exitosa serie de Fox, Glee incluyo Teenage Dream al repertorio musical de su 2ª temporada. El tercer sencillo llamado "Firework" es lanzado con un gran éxito, y el vídeo de esta cancion en youtube ha alcanzado mas de 30 millones de reproduciones. Alcanzó el número 1 en Nueva Zelanda y el número 2 en Irlanda, entrando en el Top 10 en la mayoría del resto de países.

FIREWORK

49 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


MUNDO VIDEOS The Time

Black Eyed Peas

z

Hey Baby

Pitbull No Me Digas Que No

Enrique Iglesias Un A単o Sin Ver Llover

Selena Gomez Who Dat Girl

Flo Rida Contigo En La Distancia

Belinda Pray

Justin Bieber Hasta Abajo

Don Omar Loca

Shakira Animal

Kesha MMX NOV/DIC 2010

50 REVISTA GRATUITA


Los términos cultura pop o baja cultura hacen referencia al conjunto de patrones culturales y manifestaciones artísticas y literarias creadas o consumidas preferentemente por el pueblo llano, por contraposición con una cultura académica, alta u oficial centrada en medios de expresión tradicionalmente valorados como superiores y generalmente más elitista y excluyente 51 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


VIDEO DEL MES

DESCRIPCION GENERAL “Firework” es el tercer sencillo de el disco Tennage Dream de la cantante Estadounidense Katy Perry, fue grabado en locaciones de Budapest, Hungría, con una impresionante producción e impresionantes efectos especiales,

“Probablemente es la canción que más me gusta del disco“, dijo Katy sobre ‘Firework’. Tras publicar la portada de su nuevo single 'Firework', la cantante lanzo finalmente el video musical del mismo título, el cual, inclusive, ha dedicado al movimiento contra el acoso escolar a los adolescentes gays.

Nombre: FIREWORK Interpetre: Katy Perry Año: 2010 Disco:Tennage Dream Compositor: Tor Hermansen, Mikkel Eriksen, Sandy Wilhelm, Ester Dean Director: Dave Meyres Casa Discográfica: Capitol Records Duración: 3:57 minutos.

A través de su cuenta de Twitter, Katy Perry escribe la dedicatoria 'everyone has the spark to be a firework' (todos poseen la chispa para ser luces de bengala) demostrando su apoyo al movimiento 'It Gets Better'. En una reciente entrevista con MTV News, Katy Perry expresa respecto de este movimiento: 'Espero que esta sea una de esas cosas en que digamos, 'Sí, quiero alzar mi puño y sentirme orgulloso y fuerte'.

En síntesis el video nos muestra una serie de casos de personas que se sienten de alguna manera mal consigo mismo y de su autoestima, Perry a travez de su optimismo y el mensaje de la canción emite fuegos artificiales del pecho en forma de motivación, y por medio de este estas personas despiertan su optimismo y confianza reprimida, permitiéndoles a salir adelante.

52 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


CENSURA Una vez más Katy Perry ha sido censurada, esta vez en la televisión británica, en donde no se puede emitir el nuevo vídeo de la cantante “Firework” ya que es considerada como ofensiva, especialmente la escena donde Katy Perry lanza fuegos artificiales de sus pechos.

“Katy luce en el video un look Fresco y lleno de glamour”.

Así lo señalaba “digital spy”, quien no sólo enmarcaba la escena de los fuegos artificiales, sino que también la de dos hombres besándose. Esas escenas serán cambiadas por un niño siendo asaltado en la calle y un paciente de cáncer junto a mujeres que están dando a luz en el hospital. Katy Perry ha hablado de su vídeo diciendo que para ella no ha causado controversia ya que el objetivo es entregar el mensaje de confianza en sí mismo: ‘Espero que esta sea una de esas cosas en que digamos, ‘Sí, quiero alzar mi puño y sentirme orgulloso y fuerte’.

53 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


HOT 100

1: Born This Way Lady Gaga

2:

F**k You (Forget You)

Cee Lo Green

3: Grenade Bruno Mars

4: I Need A Doctor Dr. Dre Featuring Eminem & Skylar Grey

S&M :7 Rihanna

Never Say Never :8 Justin Bieber Featuring Jaden Smith

Tonight (I'm Lovin' You) :9 Enrique Iglesias Featuring Ludacris & DJ Frank E

Black And Yellow:10 Wiz Khalifa

4: Firework Katy Perry

6: F**kin' Perfect P!nk

54 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


Cartelera

FALTAN: 18 DIAS

FALTAN: 33 DIAS

FALTAN: 67 DIAS

Y TÚ YA TIENES TUS

Boletos FALTAN: 73 DIAS

FALTAN: 75 DIAS 55

MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


TODOS NECESITAMOS DE AYUDA NOS QUIERES AYUDAR! ESCOGE LA SECCION EN QUE NOS QUIERES AYUDAR!” ESPECIALES…..SABIAS QUÉ?......KARAOKE…..MVIDA -CULTURA POP M eventos, Top 10 (itunes, exa, mtv, etc), retro (hablar un poco sobre cosas del pasado q llegaron hacer iconos en la cultura pop como los walkman o algún estilo de ropa) y horóscopos Y ENVIANOS TU CORREO A MADONNA-MEXICO@HOTMAIL.COM O MADONNAMX@HOTMAIL.COM CON TU NOMBRE Y DE DONDE ERES LOS REQUISITOS SON: DISPONIBILIDAD DE TIEMPO Y LO MAS IMPORTANTE MUCHAS56 MMX NOV/DIC 2010 REVISTA GRATUITA GANAS!”


Madonna “Yo soy mi propio experimento Yo soy mi propia obra de arte.” 57 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


58 MMX NOV/DIC 2010

REVISTA GRATUITA


M MEXICO [NOV/DIC]