Page 30

Personajes: Hitoshi Kobe:

El protagonista de esta historia es un chico común, pero de muy buen corazón, que es experto en computación, al punto de lograr crear inteligencia artificial. Como casi nadie en la escuela le presta atención, gusta de charlar con sus creaciones, siendo Saati una de sus favoritas y hasta cierto punto su novia ideal.

Saati Nabe:

Es el programa numero 30, creado por Hitoshi (de allí su nombre), está basada fisicamente en Aso Kimika, una compañera de clase de Hitoshi, pero con una personalidad propia, por lo cual es bastante amable, servicial y hasta cierto punto inocente.Su pasatiempo favorito es calcular el valor de Pi. .

Toeni Nabe:

Es el programa número 20 creado por Hitoshi y por tal, la hermana mayor de Saati. Está basada en una mezcla de los aspectos físicos de las compañeras de clase del protagonista. Y tiene una personalidad bastante atrevida y despierta, por lo que constantemente está presionando a Hitoshi y a Saati, para que avancen mas rápido en su relación. .

Forty:

Es el programa numero 40 creado por Hitoshi, creado con la idea de que fuera una hermana menor para las otras chicas. Pero debido a una pelea de Saati con Toeni en el momento de su creación (Saati quería una hermanita y Toeni un hermanito), Forty cambia de sexo cuando ella menciona la palabra hombre o mujer. Como chico tiene una personalidad bastante mandona y como chica es mas calmada.

Aso Kimika:

Es el amor de Hitoshi antes de crear a Saati. Siendo la más popular de las chicas es bastante creida y perfeccionista. Sabiendo que Hitoshi gusta de ella, le gustaba gastarle bromas, pero con el correr de la serie empieza a mirar con otros ojos al protagonista. .

30

Japan next 39  

Revista de anime y manga de Latinoamerica Redacción: Carlos Romero diseño e ilustración: Johanna López

Japan next 39  

Revista de anime y manga de Latinoamerica Redacción: Carlos Romero diseño e ilustración: Johanna López

Advertisement