Garantía de interiorismo

Page 1

GARANTÍA DEL PRODUCTO 1 AÑO

Cobertura de la Garantía 

Cuando el producto presenta defectos técnicos de fabricación y ocasiona problemas para su instalación y funcionamiento.

La garantía aplica con el soporte del documento desde su facturación.

Exclusiones de las Garantías 

Por mala instalación del producto, no cumpliendo con las medidas y especificaciones del fabricante para su adecuado funcionamiento.

Por daños causados por uso inadecuado del producto.

Por oxidación.

Por daños causados por exposición a agentes químicos específicos. El acabado superficial de las partes expuestas se deteriora en contacto los siguientes agentes químicos, Ácido sulfúrico, Ácido cítrico, Ácido clorhídrico, Ácido oxálico, Ácido fórmico, Hidróxido de sodio, Hidróxido de magnesio, Hipoclorito de sodio, Hidróxido de potasio, Hidróxido de aluminio, Cloruro de sodio, Sulfato de amonio y Sulfito de sodio.

Manipulación eléctrica interna como: soltar cables y/o partes internas que hacen parte fundamental para la instalación de los enchufes HFFF519-00/01 HFF518-00/01.

Se recomienda que la instalación para los enchufes eléctricos los realice una persona capacitada de la parte eléctrica siguiendo los pasos detallados en la ficha técnica.

Fallas por sobretensiones atmosféricas o de cualquier otra naturaleza que se produzcan en la red eléctrica.


Políticas de Garantías Adicionales Herrajes

En general las reclamaciones de herrajes se deben atender con los productos instalados.

Para los herrajes en general Aplican las condiciones de la carta de garantías y se deben cumplir los siguientes aspectos adicionales para la aplicación de las garantías.


POLÍTICA DE GARANTÍA INTERIORISMO

Aplican las condiciones de la carta de garantías y se deben cumplir los siguientes aspectos adicionales para la aplicación de la garantía:

1. Verificar que los complementos usados en la instalación son los incluidos en el suministro del herraje. 2. Verificar las dimensiones del módulo sean las adecuadas y no en módulos más pequeños en donde el funcionamiento sea limitado. 3. Verificar las capacidades de carga de cada componente. 4. Se recomienda que el condimentero para módulos de 150 mm no se debe instalar con rieles montaje al piso cierre lento, ya que al momento del cierre la canasta no tiene estabilidad y golpea los costados del mueble. 5. Garantizar que el voltaje donde se realice la instalación de los enchufes eléctricos sea de 110 Voltios.

Platero en Acero 201-HSO566

1. Verificar que el herraje no tiene contacto directo con agua o alguna fuente significativa de humedad. 2. Verificar que el herraje es usado cuando los platos, vasos y pocillos no tienen exceso de agua lo cual exponga el herraje a oxidación.