Page 1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE COMPUTADORES

1


De manera muy cordial me dirijo a usted con el fin de presentarle algunos de nuestros servicios, básicamente enfocándonos en una atención especial para su Sistema de Computo, teniendo en cuenta que sus equipos de Cómputo son una herramienta sumamente importante en el desempeño de su Empresa. MACROBITS, le ofrece Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Computadoras, asesoría permanente ante cualquier tipo de problema informático, con calidad y cumplimiento. VENTAJAS DE UN MANTENIMIENTO 1.

Protección y control de su inversión para proyectar mejoras necesarias.

2.

Menor costo de las reparaciones y aprovechamiento al máximo del equipo.

3.

Mayor duración, de los equipos, minimice los costos de reparaciones mayores y prolongue la vida útil de sus equipos

4.

Verificación interna del estado de los componentes electrónicos, con ello, logrará que los equipos trabajen con la máxima eficiencia.

5.

Evite las reparaciones mayores por la falta de mantenimiento preventivo. Evite las emergencias, que por lo general son más caras y ocasionan molestias.

6.

Confiabilidad, los equipos operan en mejores condiciones de seguridad, ya que se conoce su estado, y sus condiciones de funcionamiento. 2


La mezcla de polvo con el ambiente, es un magnifico conductor eléctrico dañino provocando fallas en los componentes electrónicos de su Computador, además la acumulación del mismo reduce la eficiencia de los ventiladores, por tanto el calentamiento interno de la CPU, esto provoca que los circuitos disminuyan el rendimiento y por consiguiente la falla total de su Computador. MACROBITS, le ofrece Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Computadoras, asesoría permanente ante cualquier tipo de problema informático, con calidad y cumplimiento.

3


DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES TÉCNICAS DEL SERVICIO. Para cada uno de los sus equipos, MACROBITS efectuara una revisión previa y preventiva, se hace mediante un diagnostico de la CPU, prueba de funcionamiento y se entrega la maquina en condiciones óptimas. MACROBITS diligencia hojas de vida técnica para cada equipo, hace entrega de los reportes técnicos completos y observaciones de las anomalías que se encontró durante el proceso. MACROBITS realizará el mantenimiento correctivo siempre y cuando lo requiera la maquina y sea autorizado por la empresa, los repuestos serán suministrados por la Empresa contratante, y tendrá un valor agregado por la instalación de dicho repuesto. La propuesta de mantenimiento preventivo de los equipos incluye la revisión y mantenimiento de toda la estación de trabajo CPU, Limpieza Interna y Externa, Monitor limpieza Externa, Teclado y Mouse Limpieza Externa, si se tiene otro accesorio adicional solo se hace limpieza Externa.

Atte. Álvaro Pantoja Zambrano Cel. 316-8713229

4

Presentacion de Servicios  

Presentacion de Servicios MacroBits

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you