Page 1

COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE “MI COLEGIO POR SIEMPRE”

TRABAJO DE TECNOLOGIA FIN DE MESSENGER

MIGUEL ANGEL CASTAÑEDA OSPINA 11º A

SERGIO ALEXANDER JIMENEZ

MEDELLIN

2013


HISTORIA MSN Messenger fue un programa de mensajería instantánea creado por Microsoft en 1999 y descontinuado en el 2007 debido al reemplazo por Windows Live Messenger y ahora Skype. El 10 de mayo de 2011 Microsoft compró Skype, programa que reemplazará finalmente a Windows Live Messenger. Inicialmente fue diseñado para sistemas Microsoft Windows, y después se lanzaría una versión disponible para Mac OS. A partir del año 2006, como parte de la creación de servicios web denominados Windows Live, se cambiaron de nombre muchos servicios y programas existentes de MSN, con lo que Messenger fue renombrado a "Windows Live Messenger" a partir de la versión 8.0.

INTEGRACION CON SKYPE La mensajería que marcó definitivamente una generación que ingresó a Internet junto con este amado y odiado software. Messenger era uno de los primeros programas que los usuarios instalaban en sus computadoras, El cierre de Messenger, no implica la pérdida de los contactos, ni la opción de comunicarse con ellos, solo significa que quienes quieran hacerlo deberán ingresar con su misma cuenta de Messenger a Skype, y allí verán a todos sus contactos.

La transición de Messenger a Skype, que comienza hoy, 8 de abril, tomará algunas semanas, por lo que los usuarios podrán continuar usando su cuenta de Messenger durante ese periodo


VENTAJAS Gracias a esta novedad, los usuarios de Messenger van a poder comenzar a utilizar Skype como centro desde el que comunicarse con sus contactos, de manera que podrán aprovechar las posibilidades del servicio de VoIP. Sin embargo, esta posibilidad supone la desaparición de Messenger tal y como se conoce.

OPINION PERSONAL A pesar de haber estado acostumbrado tantos años al uso del MSN, pienso que es una buena oportunidad para explorar nuevas formas de comunicación con nuestros familiares y amigos, una forma de sorprenderse uno mismo, de que superen las expectativas que uno tiene para este sistema de comunicación y de ver algo nuevo en el día a día, de salir de la rutina con pequeñas cosas que hacen la vida muy agradable.

Fin de MSN  

Informacion sobre la integracion con Skype

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you