Page 1


Nuestro sistema de audio posee una alta calidad profesional, equipos portátiles con alta capacidad sonora y sistemas de protección para reducir fallas durante eventos. Podrá disfrutar de un sonido nítido, sin distorsiones y sin necesidad de disponer de grandes espacios para ubicar el sonido.


Nuestros Equipos: Mackie TH15A: Los altavoces auto-amplificados Mackie Thump Series Powered entregan profundidad y potencial real en un diseño ligero que es, además, extremadamente portátil. La amplificación Class-D Fast Recovery™ alimenta con una potencia inusual al motor de compresión de frecuencias agudas y a un woofer de graves de alta potencia. Además, el procesado digital Mackie Active, que incluye un crossover de alta precisión y alineación del tiempo, proporciona una optimización total obteniendo la máxima eficiencia del sistema.


Mackie SRM1801

SRM1801 tiene un diseño de graves bass reflex que produce unos graves apretados y compactos. Y el ultra-eficiente amplificador de peso ligero de Clase-D Fast Recovery™, ofrece una potencia máxima de 1000W con un riesgo menor de sobrecarga térmica. Esto hace que el subwoofer sea extremadamente ligero y portátil, sin comprometer la potencia y el rendimiento.


Yamaha MG102C Los mezcladores MG son más ligeros y pequeños que nunca, pero incluyen algunas innovadoras funciones. El modelos MG102C es un mezclador ideal para aplicaciones básicas de producción musical o de sonido en vivo que requieren una alta calidad de sonido procedente de un número relativamente pequeño de entradas.


Micrófonos Alambricos Shure Ideal para Cantantes. El SM58® de Shure es un micrófono dinámico vocal unidireccional (cardioide), diseñado para uso vocal profesional en presentaciones en vivo, grabaciones en estudio y refuerzo de sonido. Un filtro esférico incorporado de gran efectividad reduce significativamente el ruido producido por el viento y la respiración. Un patrón polar cardioide aísla la fuente de sonido principal y, al mismo tiempo reduce el ruido de fondo no deseado.


Micrรณfonos Inalรกmbricos Sennheiser -Discreto micrรณfono de solapa (balita) omnidireccional con una respuesta de frecuencia optimizada para que la voz tenga mayor claridad. Ideal para presentaciones: conferencias. -Micrรณfono cardioide de condensador (cintillo) se puede colocar en diversas posiciones, ya que tiene una baja sensibilidad al popeo y le proporciona un poderoso sonido que le permite causar una mayor impresiรณn. Ideal para cantantes y animadores


Micrófonos Inalámbricos VHF Ideales para animación y recreación de eventos, contamos con un par de micrófonos inalámbricos VHF.


@macksoundpzo

macksound

Mack Sound Sonido  
Mack Sound Sonido  

catalogo de servicios

Advertisement