Issuu on Google+

En cuestión de Citas

Hablemos de aque momentos que es inevitable, lo que puede ser un calvario convertirlo en algo inolvidable.

Chicas Libélulas 3/

11 il 20 Abr

PENSANDO?

Año 1 , No .

¿sabes lo que ELLA ESTA

Los príncipes azules, son historia. Las puertas de nuestras camas están abiertas a los amigos.

Te decodificamos la mente femenina, y te damos las bases para poder leer la mente hermética de tu pareja, no te quedes sin saber.

Haz que Repita >Déjate de abrazos pegajosos: hemos dado con lo que realmente pasa por su cabeza después de hacer el amor.Te contamos cómo reaccionar para lograr el mejor

QUE NO decir en tu Primera Cita >Las chicas que nos ayudaron en esta investigación nos revelaron lo errores de un hombre en una cita.

DILE ADIÓS

BARRIGA con este entrenamiento

>

LA CHICA MA

JESSICA GARCIA Una en un millón


n04

Mayo 2011

Directorio DirectorEditorial Iván Gómez Jefe de Redacción & Correcion de Estilo Iván Gómez DiseñoWeb Aztlan Consorcio Creativo www.aztlancreativo.com.mx Webmaster Rubén Aguilar ProducciónFotográfica Brenda Aguilar RetoqueDigital Brenda Aguilar ArteyDiseñoEditorial Iván Gómez y Brenda Aguilar ColaboradoresyAsesores Karla Villareal, Giovanni Galvez, Dr. Ricardo Arias, Berenice Pech, Brenda Aguilar, Magy Ramos, Jessica García, Elsy Reyes.

03 MAYO 2011


Macho Alpha Sexo

Pareja

HAZ QUE REPITA

¿SABES LO QUE ESTA PENSANDO?

USAS MUY BIEN EL TACTO, PERO SI TE DIJÉRAMOS QUE PUEDES LOGRAR EL MISMO PLACER JUGANDO LOS OTROS SENTIDOS.

ELSY REYES NOS DICE SI ES POSIBLE RESTAURAR UNA RELACIÓN QUE SE HA DADO POR TERMINADA..

@gosivan Instinto Seductor

Zone Chik

QUE NO DECIR EN UNA CITA

EN CUESTIONES DE CITAS

YE DAMOS UNOS CONSEJOS PRACTICOS PARA QUE PUEDAS SALIR VICTORIOSO Y CON UNA BUEN NOTA DE LA PRIMERA CITA.

LOS HOMBRES LO USAMOS MUCHO, PERO ¡QUE TAL LAS MUJERES? DESCUBRE COMO SERIA LOS PIROPOS A LA INVERSA.

MEJORA TU RENDIMIENTO ELLA TAMBIÉN TIENE UNA MENTE SUCIA, DESCUBRE COMO SACARLE PROVECHO.

04 FACEBOOK.COM/REVISTAMA


losmachosalphaw . ordpress.com

Entrenador La Lista Personal ADIOS BARRIGA TUS MUSCULOS NECESITAN REPOSAR, TE DECIMOS COMO Y A LA VEZ TRABAJAS UN POCO MAS.

05 MAYO 2011

11 COSAS QUE NO SE DEBEN HACER EN UNA PRIMERA CITA LAS COSAS QUE LAS MUEJERES, NI EN SU VIDA LE CONTARIAN A LOS HOMBRES.

revista_machoalpha@hotmail.com

Portafolio MA JESSICA GARCIA PROTAGONISTA DE NUESTRO PORTAFOLIO TRAEMOS A LA GANADORA DEL CERTAMEN SEテ前RITA COBACH 21 2011


MACHO alpha EL ARTE SEDUCTOR

saber seducir puede cambiarte la vida

¿

SEMÁFORO la falta de conocimiento, los mitos y leyendas urbanas son factores que tienen el concepto equivocado de seducción.

Primero es estabilizar tus estados espiritual, mental y fisica para poder practicar la seducción.

Las mujeres detectan que algo anda mal con tu lenguaje corporal, resuelve tus problemas y despues seduce a esa chica deseada.

07 MAYO 2011

No me crees? La verdad es que si esto me lo hubiesen dicho hace unos años, tampoco me lo hubiese creído. Las personas que desconocen la seducción, piensan que saber seducir no es más que salir los fines de semana a ligar con chicas en las discotecas, y están cometiendo un gran error, provocado por su desconocimiento y por los mitos y leyendas urbanas que corren por ahí. Conocer la seducción y practicarla te ayudará a ahorrar dinero (ya no serás un pagafantas que intentará comprarla y tampoco gastarás dinero en emborracharte para atreverte a hablar con una mujer), te ahorrará tiempo y disgustos, entre otras cosas. Gracias a la seducción, y a estrellarme varias veces usando las famosas “técnicas” sin saber muy bien por qué, descubrí que uno no puede seducir a una mujer sin antes ser feliz con su vida. Es como querer venderle a alguien ese coche viejo y abollado que ya no quieres, si tu mismo no lo quieres ¿como vas a pretender que otra persona si lo quiera? Es posible que se la cueles a alguien de vez en cuando, pero en el fondo, nunca te sentirás satisfecho porque sabes que has engañado a esa persona. Esto es muy similar a lo que sucede en la seducción, hombres tímidos y con una baja autoestima pretenden ligarse pivonazos con cuatro técnicas que han aprendido, y luego se dan cuenta que ni siquiera son capaces de acercarse a esa mujer que tienen

delante. Lo primero que tiene que hacer cualquier persona que se inicia en la seducción es mejorar las cosas que en su vida no están haciéndole feliz. Puede ser el trabajo, la familia, tus amigos, tu situación económica o personal…

La seduccion es un arte,se disfruta en todos sus sentidos. Crees que si no te llevas bien con tus compañeros de trabajo, o tienes un jefe “toca huevos” que te hace la vida imposible, o crees que cobras demasiado poco para lo mucho que trabajas, o has tenido un encontronazo con tus padres o amigos, ¿que eso no te va a afectar cuando salgas esa noche a seducir a una mujer? Claro que te afectará, y lo vas a subcomunicar con tu lenguaje corporal, ella va notar que algo no va bien y saldrá corriendo ante todo lo que telegrafié “problemas”.

Iván Gómez

Director Editorial Twitter@gosivan


MACHO alpha

Haz Repita Que

09 MAYO 2011

por Ivan Gomez @gosivan


MACHO alpha Ofrécele un segundo acto Más de una cuarta parte de las mujeres quieren volver a Déjate de abrazos pegajosos: empezar acto seguido. Esto se hemos dado con lo que realmente debe a que la sangre se retira más pasa por su cabeza después de rápido del pene que de la vagina, hacer el amor. Te contamos cómo de modo que la mujer mantiene la reaccionar para lograr el mejor excitación por más tiempo. resultado. Durante el orgasmo, se activa el nucleus accumbens, conectado al sistema de recompensa cerebral. También existe actividad en la circunvolución anterior Tú ya has cumplido (y bien). del cíngulo, vinculada al placer. Lo que ahora te apetece es darte la Simplemente, quiere más de ti. vuelta y dormir. Sin embargo, algo te dice que eso no es lo que ella Haz lo siguiente espera. Para que puedas estar seEvita las posiciones que guro de que seguirá teniendo sed ejerzan demasiada presión sobre de ti, tanto a corto como a largo el clítoris, que después del orgasplazo, hemos encuestado a 1.000 mo estará especialmente sensible. mujeres y les hemos preguntado Prueba a sentarte y colócatela qué era lo que realmente querían encima. De este modo le darás el una vez calmada la pasión. Los contacto y los besos que te pide. resultados no fueron uniformes pero, en general, sí bastante sorConquista su confianza con el prendentes. Sigue leyendo para diálogo seguir haciendo carrera tras el acto Lo que más feliz hace a sexual. casi una de cada cuatro mujeres es charlar. Para las mujeres, la Cálmala con una caricia conversación es una forma de Lo más ansiado por las confirmar la intimidad con su paremujeres después del sexo es el ja. Durante el sexo existe un increcontacto corporal, pero no nos refe- mento de la actividad en la amígrimos a un abrazo sudoroso, no. dala y en el hipotálamo, las zonas Según el estudio, las mujeres predel cerebro responsables de profieren los besos y las caricias. Des- cesar las emociones. Eso hace pués del acto sexual, el cerebro que sienta una mayor necesidad reparte oxitocina por todo el cuerde reafirmación emocional. po, la llamada hormona del tacto. Haz lo siguiente Haz lo siguiente Colócate detrás suyo y susúrrale Evita las zonas más sensial oído. Le parecerá que le estás bles como los pezones, que duran- contando un secreto y se relajará. te el acto sexual pueden llegar a Entonces, puedes empezar a aumentar en un 25% su sensibilidecirle lo mucho que te ha excidad. Céntrate en la parte baja de la tado, para que vuelva entrar en el espalda. Dale masajes suaves y juego. conseguirás que su subconsciente se convenza de que no te vas a Recurre a las infusiones para marchar. Además, mejorarás el disfrutar de más sexo flujo sanguíneo en su región Parece extraño, pero más pélvica. del 6% de las mujeres se mueren

por una bebida caliente justo después del acto sexual, especialmente si implica que tú te levantes y se la prepares. Según los expertos, durante las relaciones sexuales la temperatura del cuerpo de la mujer aumenta, como respuesta a la estimulación del sistema nervioso autónomo. Así, cuando su cuerpo empieza a autorregularse tras el orgasmo, le apetece una bebida caliente para recuperar ese calor. Haz lo siguiente Prepara una infusión del amor. Te recomendamos una mezcla de manzanilla con efecto relajante, que además ayuda a regular el suministro de sangre a los órganos vitales, y regaliz, que al parecer aumenta la libido en un 13%. Deshazte del televisor y caliéntala El grupo más pequeño identificado en la encuesta quiere que enciendas el televisor después del acto sexual. Malas noticias. Si desea ver la televisión justo después del acto sexual es porque se ha distanciado de la experiencia y quiere desconectar de ti. Haz lo siguiente Sacar el televisor de la habitación. Según un estudio, las parejas que no tienen televisor en el dormitorio tienen relaciones sexuales ocho veces al mes, mientras que las que sí lo tienen se quedan en cuatro.

10 FACEBOOK.COM/REVISTAMA


MACHO alpha MEJORA TU

RENDIMIENTO HOMBRES QUE DURAN, DURAN, DURAN.

13 ABRIL 2011 MAYO 2011

por Elsy Reyes @elsyreyes


MACHO alpha eguro estarás cansado de escuchar que tu pene es el centro de tu victoria con las mujeres. Todo se sostiene en sus erecciones, en el tiempo que se controle antes de eyacular como un torpedo. ¿No crees que ya sea hora de que comiences a disfrutar más sin ese enorme pesar, supeditado a cómo se le ocurra reaccionar a 'tu amigo'? Puedes confiar en él. Prepáralo y cúrate de ese falocentrismo universal. Te conviertes en todo aquello en lo que piensas. Y, precisamente si llenas tu cabeza de presión y angustia porque tu pene trabaje como un campeón, él parecerá un veterano retirado. Típico, justo cuando estás a punto de 'colocarte' sobre la mujer que tantos esfuerzos te costó llevar a tu cama, tu pene parece una babosa hibernando. O, si tu erección luce perfecta, al calor del momento resulta que apenas vas penetrando esa hermosa vagina cuando ya sucedió, fuera semen. No lo puedes creer. ¿Cómo es que hasta masturbándote con prisas duras más que eso? Entonces, no queda más que utilizar la trillada frase 'Te juro que esto no me había pasado nunca'. Si tuvieras una guillotina en ese momento decapitarías a tu miembro (en ese momento no tan viril).

S

cavernosos para una firmeza adecuada puede afectarse cuando hay factores emocionales o psicológicos. No hay síntomas qué consultar siempre y cuando no suceda de manera consuetudinaria y no se padezcan afecciones cardiacas, diabetes u otros trastornos”. Del mismo modo, la eyaculación pronta sujeta a una excitación elevada no se considera dentro del campo de la eyaculación precoz. “Sucede en cualquier etapa de la vida sobre todo cuando te sientes demasiado 'caliente' y eso se conjunta con un tiempo considerable sin eyacular”, añade. De hecho, como verás más adelante, la masturbación Evita la catástrofe es un gran indicador de tu buen De acuerdo al urólogo Jurgën Sánchez Heinrich, la pérdida de o mal funcionamiento y, si duerección acusada por nerviosis- rante dicha práctica no sufres mo o estrés no se considera dis- de ningún estrago, lo más sefunción eréctil ni un indicio laten- guro es que todo esté en tu cabeza (ejem, en la de arriba). te de su desarrollo incipiente. Comenta que “la vasodilatación Aquí algunas estrategias para de la que dependen los cuerpos tener un pene libre de culpa.

No te masturbes, autoerotízate Entrenar a tu pene puede ser muy lúdico. El autoerotismo es la primera y más importante práctica sexual de cualquier ser humano (también en las mujeres). No desaparece por tener pareja estable o por tener una edad determinada. Sin embargo, aprende a hacerlo con el fin de mejorar tu desempeño sexual. Cuando desde la adolescencia te acostumbras a hacerlo en un dos por tres sin siquiera reconocer las sensaciones, esto actuará en tu detrimento: tu cerebro no identificará si estás solo o con una chica y puedes comprometer la respuesta de eyaculatoria haciéndola pronta. Por lo tanto, disfrútalo. Masturbarse consiste en manipular los genitales en tanto la autoerotización consiste en estimularse, en distintas zonas, darse el tiempo. Cuando lo hagas, educa tu impulso eyaculatorio. Es decir, cuando sientas que estás cerca, detente, respira, enfócate en otros estímulos, sostén los músculos pélvicos (aprieta tus nalgas y eleva la cadera) y continúa. Hazlo

14 FACEBOOK.COM/REVISTAMA


MACHO alpha un par de veces hasta que te permitas llegar al orgasmoeyaculación. Tú mismo irás sintiendo cómo cada vez tienes un record mayor.

Respira, aprieta y relaja Un buen ejercicio que puedes hacer en pareja. Consiste en hacer Kegels 'avanzados'. Estos tienen como fin darle fuerza al suelo pélvico, al grupo de músculos de los cuales depende todo lo que está puesto ahí. Los músculos pubococcígeos se ponen a trabajar cuando los sostienes al aguantar la orina. Incluso algunos hombres pueden mover su pene cuando los aprietan. Ejercítalos durante el sexo. Aplica penetraciones lentas y profundas. No entres de golpe sino poco a poco. Puedes hasta observar cómo va entrando tu pene a su vagina –lo cual resulta muy excitante- y cuando sientas que has llegado 'al tope', aprieta dichos músculos. Pídele a ella que haga lo mismo y sentirás que su vagina aprisiona tu pene (depende de la fortaleza de los de ella). Ambos pueden arquearse para permitir que la sangre fluya hasta allá. Eso les dará además de sensaciones muy placenteras mucha fuerza en dicha zona. Esto se traduce en el corto, mediano y largo plazo en mejores erecciones, eyaculaciones más controladas, sostén a la próstata, evitarás la incontinencia y al tener un buen tono en dichos músculos lograrás un sexo duradero. De hecho, hay hombres que experimentan orgasmos prostáticos (sin eyaculación pero una sensación de clímax intenso) cuando realizan dicha tensión durante el coito.

Vive sano Suena difícil. No lo es. Si el fin de semana te das permiso de comer de más y claro, beber, de domingo a jueves asume un régimen. Bájale a las grasas, carnes rojas y los carbohidratos, bebe agua natural (dos litros diarios, y en temporada calurosa o si haces ejercicio, tres litros) y duerme, tanto como tu trabajo te permita. Descansar es una garantía y mantenerte hidratado le da mayor calidad a tu semen, movilidad a los espermatozoides sin contar con que tendrás mejores erecciones. Todo lo que le hace bien a tu corazón, le hace bien a tu pene. Por otro lado, el rendimiento, es decir el no terminar sudoroso y jadeando o que incluso tengas que interrumpir la acción ya no por problemas de erección o eyaculatorios sino porque ya pides esquina, está sujeto a tu capacidad cardiovascular, tu respiración y tu nivel de hidratación. Haz ejercicio, al menos camina o usa las escaleras de tu oficina. Mantener una vida sedentaria te da menos años de amante. A ninguna le gusta un hombre pasado de peso, goteando sudor sobre su pecho, enrojecido al grado que parece que le dará un infarto y mucho menos, que se canse a los cinco minutos de la juerga. Ponte en forma. Técnica depurada Sí, tú tienes tu técnica. Y seguro la has ido mejorando pero

16 FACEBOOK.COM/REVISTAMA


MACHO alpha implementa las penetraciones del Tao y te garantizo que durarás más y ni hablar del éxtasis. El Tao es una filosofía china con 4000 años de antigüedad que se basa en el supremo estado del ser, un sistema de prácticas dirigidas a aprovechar el potencial humano donde el sexo es fundamental. Abarca nueve penetraciones. Advierto que el lenguaje es metafórico y puede sonar cursi pero el resultado no tiene nada de ñoño. Aquí tres que seguro te encantarán. 1. Retirarse y empujar como un grupo de gaviotas jugando sobre las olas. Una vez iniciada la penetración, con el movimiento de tu cadera haz que salga el pene de la vagina de golpe y casi por comple-

17 MAYO 2011

to. Espera uno o dos segundos y deja que entre de nuevo de manera rápida. Espera y repite.

atrapa a una esquiva liebre. Permanece dentro de la vagina unos instantes y muevan ambos sus pelvis con rapidez 2. Emplear empujes profundos y hacia ambos lados y hacia arriba y superficiales atormentadores, abajo, sin retirar el pene. Es apaalterando la rapidez, como un rentemente inmóvil pero la vibragorrión que picotea las sobras de ción interna es intensa. arroz en un mortero. Fantasea y desea Penetra apenas en la enCrea imágenes excitantes y protrada de la vagina rápidamente, en muévelas con tu mujer. Se fomenuna especie de roce y varias veta el deseo y se genera una ces. Entra y sal pero sólo hasta la atmósfera más excitante. Manmitad de tu pene. Después entra tener activo tu cerebro y autoerolenta-mente y a profundidad y re- tizarte promueve esa conexión pite. O combina unas tres o cinco con tus genitales, los mantiene penetraciones sólo en la entrada y despiertos. Pese a que pases una otras tres o cinco hasta 'el fondo' etapa de abstinencia (necesaria u con lentitud. obligada), te costará menos regresar a la práctica y tu rendimiento 3. Permanecer en equilibrio y no se verá disminuido. luego golpear cual un águila que


MACHO alpha

Sabes lo que estรก PENSANDO

19 MAYO 2011

por Ivan Gomez @gosivan


MACHO alpha Sea su fantasía Si para notar cuando una mujer tiene un nuevo peinado es un reto grande, imagínate el entrar en su cabeza. Así que les preguntamos a algunos expertos lo que ellas piensan, esto es lo que a nosotros nos encanta. "Las mujeres pueden tener un orgasmo de fantasía en solitario", dice el investigador sexual Beverly Whipple, PhD, sólo para llamar nuestra atención. "Las mujeres son más placer orientados a Logro, orientada sobre el sexo." Al acto de sus sueños -a un puntopuede llevar a cabo sus fantasías. De esta manera:

Invita a tus amigos. Las mujeres suelen pensar en un sexo en trío o grupo, pero pocas realmente quieren hacerlo. Así que usar el poder de la sugestión, dice Ava Cadell, Ph.D., terapeuta sexual y autora de 12 Steps Ever-lasting Love. Su idea: las cosas se calientan al pretender que alguien está en la habitación y preguntar que le gustaría que esa persona hi-ciera para ella. O iniciar alguna ac-ción PG-13 en un ascensor y ha-blar de lo que piensa la cámara de seguridad que los esta viendo.

Ser difícil. “Las mujeres a menudo fan-tasean acerca de una relación se-xual forzada ", dice Candida Roya-lle, presidente de la empresa de película para adultos Femme Pro-ductions. No exageres, pero quien muestra quién es su jefe, le puede aliviar su responsabilidad y algunas de las mujeres, culpabilidad asociados con el sexo, Royalle dice. Pue-de ser tan simple como llevar a la cama o la lucha contra ella cuando entra por la puerta.

20 FACEBOOK.COM/REVISTAMA


MACHO alpha Conecte las cadenas. "Las mujeres a menudo quieren estar sujetas, que también es alarmante para ellos", dijo Whipple. Tienes que tener cuidado con la línea entre el temor y el emocionante miedo real, así que usar algo suave, como una bufanda. Escuchar Pretty Woman. Usted tiene fantasías sobre Julia Roberts, y así lo hace. Cadell dice que muchas mujeres se dan vuelta por la idea de jugar a ser prostituta. Establecer un escenario en el que llega a tu puerta y negociar una tarifa y un programa de actividades sexuales para la noche. "Los muchachos están de acuerdo que es un gran swich de encendido, porque saben que van a conseguir el valor de su dinero", dice Cadell.

21 MAYO 2011


MACHO alpha Que

NO en DECIR una cita

23 MAYO 2011

por Ivan Gomez @gosivan


MACHO alpha

T

odos los hombres tenemos bien claro que hablar con una mujer y conquistarla no es fácil. Lejos de intentar decirles qué es lo que tienen que decir y hacer para poder conquistarlas, en este artículo me quiero centrar en aclarar lo que no tienen que hablar en una primera cita. La primera cita es el momento más importante. Es allí cuando la mujer nos va a tener enfrente y nos va a evaluar consiente e inconscientemente absolutamente todo el tiempo. Cualquier paso en falso que demos podrá restarnos puntos automáticamente y justamente por eso hay que ser cuidadosos.

¿Sobre qué no hay que hablar en una primera cita? 1. De tu ex novia: en el caso de tener una ex novia, en la primera cita nunca tienes que hablar de ella. La comparación de esta nueva chica con la anterior déjala para tu pensamiento, pero nunca digas nada. En algunos casos a la mujer que tengas enfrente puede que no le moleste que traigas a la cita el fantasma de tu ex pareja, pero uno nunca sabe y es mejor ahorrarlo. ¿Qué ganarás hablando mal de tu ex novia? Definitivamente, nada. Déjalo para cuando se conozcan más.

2. De ti: a las mujeres les encanta que las escuchen. Por eso intenta escuchar, escuchar y escuchar, y no hables mucho de ti. Ella testearán tu capacidad de escucha, y evaluarán cuánta atención le prestas a lo que te cuenta. Habla de ti lo justo y necesario. Deja esta primera cita para ella.

78

Porcentaje de mujeres que evalúan a un chico en citas.

3. De política: lo más probable es que esta nueva chica tenga una postura diferente a la tuya. Como todos sabemos, la política puede generar discusiones y conflictos, y me imagino que no querrás discutir en una primera cita. Guarda tu postura política y habla con ella sobre temas delicados más adelante. No ganarás nada hablándolo la primera vez. Concéntrate en lo bueno. 4. De todo lo que no eres: muchos hombres mienten en las primeras citas para aparentar más de lo que son. Pero, ¿alguien se puso a pensar qué puede pasar con las mentiras si la relación continúa? Seguramente, se descubran. Y si se descubren ella pensará que le has estado mintiendo desde el primer día. No mientas, no tiene sentido. Cuéntale quién eres y cómo eres con absoluta sinceridad. Háblale bien. Escúchala (importancia a esto). Dile algo lindo pero no seas pesado. Escúchala y sigue escuchándola. Si todo sale bien, seguro podrás seguir viéndola y quizás puedas comenzar una relación. ¡Suerte!

24 FACEBOOK.COM/REVISTAMA


MACHO alpha En cuestiones de

CITAS...

25 MAYO 2011

por Karla Vil areal @opicita


MACHO alpha

Q

ué bonito es cuando comienzas a conocer a una persona del sexo opuesto, de inicio existe una amistad… los mensajitos…las llamaditas... Las platicas por el MSN etc... Pero aun no existe ese acercamiento mutuo si así le podremos llamar, el estar frente a frente, poner las cartas sobre la mesa y entonces porque no, empezar a jugarlas y ver lo que pasa, por ello es que cuando se decide a dar el primer paso para descubrir si esa simple amistad se puede transformar en “algo más”, es ahí donde se presenta la primera cita. ¿Quién no ha tenido esa primera cita? Sobre todo nosotras las mujeres cuando escuchamos de esa personita especial esa frase un poco trillada: - ¿te parece si salimos hoy a algún lugar?-. Las mujeres tenemos una reacción ante este panorama luego de aceptar salir con un chico, comienza una serie de situaciones como por ejemplo: entrar a tu recamara y decir ¿qué me voy a poner? ¿Habrá sido buena idea aceptar la salida? ¿Y si le mando un mensaje y le cancelo?… ¡jajajaja! lo mas propio seria tomar el teléfono, llamarle y poner un buen pretexto para cancelar. Pero les digo algo, no es fácil hacerlo ni mucho menos apropiado, así que, arriesguen y sigan adelante con el plan. Los nervios nos atacan y se apoderan de nuestra mente. ¡Aja! Si, de nuestra mente, tendemos a pensar en cómo comportarnos, que decir, ó como será ese momento, y lo que pueda pasar. Pero supongo que ustedes los hombres no se quedan atrás. También tienen su reacción luego de invitar a salir a una chica, claro que sí. Como por ejemplo después planear esa salida y presentarse en la puerta de su casa. Viene la pregunta ¿A dónde quieres ir? sabes

27 MAYO 2011

conozco un lugar que te va a encantar. Pero si no es así, podemos ir a algún otro lado, ustedes déjense llevar chicas pero por el buen camino claro esta y más si se trata de la primera cita, dejen que las consientan se vale pero tampoco se aprovechen, sean ustedes mismas, poco a poco la situación ira fluyendo para ambos. Ahora bien, al estar entrados en ese panorama sería adecuado exponerles una pequeña lista de lo que no se debe hacer, ni preguntar en una cita. Puede que les sirva como consejo en su cita: Chicas lo que no deben: è Estar muy serias durante la cita... Sonrían è No preguntar: ¿está muy caro el lugar a donde iremos? è No empezar a hablar sobre tu última cita o sacar a colación que ese lugar al que fueron fuiste también con tu ex.

è No hablar de los ex novios,

medios novios etc., etc. è Tampoco hablarle de tus defectos, lo que te cae mal, lo que te molesta, sería como un sinónimo de negatividad. è Evitar hablar de matrimonio o hijos luego. A menos que sea para opinar respecto al tema è Evitar ver el celular o sacarlo de tu bolsa frecuentemente como si estuvieras esperando la llamada de alguien más. è Evitar ver a otros chicos aunque sea de reojo por más guapo que este. è Evitar preguntar Cuánto gana en su empleo. è No quedarse callada, por largo tiempo.


MACHO alpha

Primero que nada, toma en cuenta que tu deseo por gustarle a él, nunca debe llevarte a actuar, a mentir o a portarte diferente de como en realidad eres.

atención a todo lo que te dice, escúchalo. Y algo muy importante para ustedes Machos Alpha: muestren sus modales en la primera cita, esos pequeños detalles Debes ser natural, tú misnosotras los valoramos, abrir la ma, porque de lo contrario él se puerta del auto, sacar la silla para dará cuenta, la sinceridad es la que nos sentemos, también escubase de toda relación, si no le chen, muestren ese interés por lo gustas o agradas a él tal como que decimos, hacer contacto vieres, pues lo mejor es dejar las sual uno con el otro demuestra la cosas ahí. atención que le prestas a tu cita, ser ustedes mismos con sus gusIntenta sentirte cómoda y tos, su forma de ser en todo moque él también se sienta así, mento, eso se les agradecerá muéstrate cálida y agradable. Ponle infinitamente.

Recuerden el éxito de la primera cita se basa en conocer a la otra persona mejor y darle un respetuoso trato, simple y sencillamente diviértete.

28 FACEBOOK.COM/REVISTAMA


MACHO alpha Entrenador

ADIĂ“S BARRIGA

31 MAYO 2011

por Geovanni Galvez


Entrenador Personal MACHO alpha

i crees que lo mejor para marcar abdominales es hacer crunches, crunches y más crunches, prepárate para que te iluminemos. Todos los ejercicios de este programa fortalecen el tronco. Sin embargo, no encontrarás ni un solo crunch, ni contracciones oblicuas ni elevaciones de tronco sentado. Lo que descubrirás es la manera más eficaz de entrenar los abdominales desde todos los ángulos, al tiempo que quemas la grasa que los oculta. Sin complicaciones. De hecho, destapar los abdominales nunca había sido tan fácil. Instrucciones Haz este entrenamiento de cuerpo entero tres días por semana, con al menos un día de descanso entre sesiones. El entrenamiento se divide en dos partes: core y fuerza. Sigue las instrucciones y haz los ejercicios de core antes que las dos superseries de fuerza.

S

ENTRENAMIENTO ENTRENAMIENTO DEL TRONCO DE FUERZA Realiza los ejercicios en el orden indicado y termina todas las series indicadas para cada ejercicio antes de pasar al siguiente. 1 Press Palloff con media genuflexión Haz una serie, aguantando 30 segundos por cada lado 2 Puente con los pies en alto Haz 10 series de 10 segundos, alternadas con otros 10 segundos de descanso 3 Puente lateral con los pies en alto Haz 5 series por cada lado, aguantando 10 segundos. Ve cambiando de lado hasta terminar todas las series.

Haz 1 serie de 12 repeticiones del ejercicio 1A y descansa 45 segundos. Luego haz 1 serie de 12 repeticiones del ejercicio 1B y descansa otros 45 segundos. Repite hasta que hayas completado 3 series de cada ejercicio. Luego pasa a los ejercicios 2A y 2B y sigue las mismas instrucciones. 1A Peso muerto a una pierna con mancuernas. 1B Press de hombros alterno con mancuernas. 2A Zancada inversa con mancuernas. 2B Remo invertido.

32 FACEBOOK.COM/REVISTAMA


MACHO alpha Entrenador Personal PRESS PALLOFF CON MEDIA GENUFLEXIÓN Ajusta una polea a la altura del pecho y engánchale una empuñadura en forma de D. Ponte de lado a la máquina con una rodilla (la que esté más cerca de la pila de placas) flexionada a 90 grados y la otra en el suelo. Agarra la empuñadura con las dos manos, sujétala frente al pecho como en la foto y aprieta los abdominales. Extiende los brazos lentamente hacia el frente y, una vez rectos, aguanta la posición sin girar el tronco. Acerca los brazos de nuevo al cuerpo. Date la vuelta y repite por el otro lado. PUENTE CON PIES ELEVADOS Sigue las instrucciones de la versión de este mismo ejercicio para principiantes (arriba), pero apoya ambos pies sobre un banco.

PUENTE LATERAL CON PIES ELEVADOS Estírate sobre el costado izquierdo, apoya la parte superior del cuerpo sobre el antebrazo y los pies sobre un banco. Levanta la cadera hasta dibujar una línea recta con el cuerpo desde los tobillos a los hombros. Luego tensa los abdominales y aguanta la posición 30 segundos. Cambia de lado y repite el ejercicio sobre el costado derecho. Descansa 30 segundos y haz una serie más. 33 MAYO 2011


Entrenador Personal MACHO alpha

1A 1B

1A. PESO MUERTO A UNA PIERNA CON MANCUERNAS Sujeta un par de mancuernas por los costados con los brazos extendidos y las palmas hacia dentro. Separa los pies el ancho de las caderas y flexiona un poco las rodillas. Levanta el pie derecho del suelo y, sin variar el ángulo de flexión de la rodilla izquierda, dóblate por las caderas y baja el tronco hasta que esté casi paralelo al suelo. Para un instante y regresa a la posición inicial. Haz todas las repeticiones, cambia de pierna y repite. 1B. PRESS DE HOMBROS ALTERNO CON MANCUERNAS Sostén un par de mancuernas junto a los hombros, con los brazos flexionados y las palmas enfrentadas. Separa los pies el ancho de los hombros y flexiona un poco las rodillas. Levanta una mancuerna hasta que el brazo esté completamente extendido. Mientras la bajas, levanta la otra, y así sucesivamente. ZANCADA INVERSA CON MANCUERNAS Sostén un par de mancuernas a los lados del cuerpo, con las palmas de las manos enfrentadas. Da un paso atrás con el pie izquierdo y baja el cuerpo hasta que la rodilla adelantada quede doblada por lo menos 90 grados. Recupera la posición inicial, y da un paso atrás con la pierna derecha. Eso es una repetición. REMO INVERTIDO Fija la barra de dominadas a la altura de la cadera. Túmbate debajo con los talones apoyados en el suelo, y agárrate a al barra, con las manos unos centímetros más separadas que los hombros [A]. Sin alterar la línea recta trazada por el cuerpo, acerca el pecho a la barra usando los músculos de la espalda [B].

34 FACEBOOK.COM/REVISTAMA


MACHO alpha La Lista cosas que NO SE DEBEN

HACER

en una primera cita

37 MAYO 2011

por Ivan Gomez @gosivan


La Lista MACHO alpha

para después cuando ya el camino este más tranquilo. 3. Hablar de tu ex novia es incomodísimo, no les gusta, tal vez quieran salir huyendo, esto es un tema de conversaPero muchas veces pue- ción de muy mal gusto. de que de tanto que trates de 4. No tener un tema de impresionarlas hagas cosas conversación, no estés espemas, aquí te dejo 11 cosas que rando a que ella diga todo. NO debes hacer en la primera 5. La vanidad déjala en casa, cita. si, ya se sabe que la persona que mas amas en este mundo 1. Mostrarte muy ansioso, ya eres tú. que pues ella pueden aprove6. No ponerles atención, charse de eso y ademas te hace luego pueden decirte ¿te ver muy inseguro. acuerdas de lo que te conté? y 2. Querer tener sexo a las si tu no pusiste atención, pues, primera de cambio, si te gusta puntos en tu contra. la chica o te interesa, eso déjalo. 7. Olvidar atenciones como abrir la puerta del restaurante

i ya lograste que salgan contigo una vez, tienes que hacer todo lo posible para que haya una segunda , tercera, cuarta, vez.

S

escogido. 8. Hablar de matrimonio. Ellas también se asustan y más cuando es la primera cita. 9. Cuando caminan, ver con ojos de deseo a una chica que paso a la par de ustedes con una minifalda o bien atractiva, aunque trates de disimular se nota. 10. Hablar con la boca llena es de muy mal gusto. 11. Escupir y sacar un cigarrillo aunque ella te diga que no le molesta, ¿No crees que debes de dejar esas cosas para cuando estes con tus amigos?, escupir ante alguien es de muy mal gusto y se ve asqueroso. 40 FACEBOOK.COM/REVISTAMA


MACHO alpha Portafolio MA

41 MAYO 2011

por Brenda Aguilar @elfamorya


Una

en u

nM

ill贸n

J e Gar ssic cia a

Portafolio MA MACHO alpha

42 FACEBOOK.COM/REVISTAMA


Actitud Belleza

MACHO alpha Portafolio MA

43 MAYO 2011


Portafolio MA MACHO alpha

c i s s e J

u od r c i r p a e r d t e z c a on su i p a c s m e a g a i en c r a aG 44 FACEBOOK.COM/REVISTAMA


MACHO alpha Chica MA

&

Clase

Estilo

47 MAYO 2011

por Ivan Gomez @gosivan


Chica MA

MACHO alpha

R

esulta que la suficiente determinación y enfoque pueden convertir a una exótica belleza Chiapaneca en Modelo y Locutora de Máxima FM en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde radica. Jessica es una mujer abierta pero con clase, franca pero no grosera, amigable pero no complaciente. Esperándola en un café, la figura con un delineado fino, una silueta firme y solida llenaba de luz la escena que mis ojos miraban. Los hombres que estaban alrededor no pudieron evitar que sus ojos observaran a esa chica cautivadora, a pesar de que tenían a sus compañeras a un lado. Por supuesto, yo me sentía el rey del universo, puesto que sabía que ella estaría sentada conmigo en la sala. ¡Que envidia! Los primeros intercambio de palabras no se hicieron esperar, ella es de un firme pero caluroso saludo, he oído de que el ambiente es capaz de cambiarnos, pero ella es capaz de cambiar el ambiente del lugar en el que se encuentre.

La belleza, sencillez, inocencia e inteligencia nunca estuvieron peleadas, una mujer que tenga estas cualidades es única. Jessica es una en un millón.

48 FACEBOOK.COM/REVISTAMA


MACHO alpha Chica MA Estar ante ella te hace sentir como el beneficiario de un extra単o giro del destino, como admirar un panorama impresionante desde la cima de una monta単a. Pierdes el equilibrio pero luego regresas a la realidad. Y es algo que te revitaliza. Es grandioso que algo tan bello exista. 多Has conocido a una mujer as鱈?

49 MAYO 2011


Chica MA

MACHO alpha

Jessica García de parte de todos los que hacemos la Revista Macho Alpha te queremos dar las gracias por participar en nuestra edición del mes de Mayo. Pero sobre todo queremos decirte: ¡FELICIDADES! por tu cumpleaños. no creas que nos olvidamos. Recibe todo nuestro cariño, besos y abrazos. Te deseamos éxito en tu carrera. Saludos.

50 FACEBOOK.COM/REVISTAMA



Revista MA Edicion Mayo