Page 1

SEGURIDAD FALCON ENFOQUE MUNICIPALIDADES


PROBLEMÁTICA San José, 16 may (elpais.cr) – El diputado Walter Céspedes, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) denunció gastos sin control en viajes realizados por funcionarios Municipales, incluido el alcalde, regidores, una síndica, el director general, el jefe de la unidad contable y el contador A.I Céspedes hizo una “solicitud de investigación” a la Contraloría General de la República por viajes realizados en esa Municipalidad y no descartó que el mismo procedimiento se dé en otras municipalidades.


La denuncia presentada por Céspedes pide que los responsables sean “sancionados, destituidos de sus cargos e inhabilitados para el ejercicio de cargos públicos y de elección popular”. El diputado dijo que son alrededor de 10 millones de colones los que el alcalde ha autorizado y que no presenta resultado alguno.


Municipalidades descontroladas. El diputado arremetió contra las municipalidades, puesto que dice que el mismo modo de operar está presente en otros gobiernos locales. Asimismo, explicó que los “festines” y “descontrol de dineros” no son nuevos en las Municipalidades. El problema, dijo el diputado es que “nadie denuncias las cosas, por eso hacen lo que se les da la gana” y aseguró que el rol de la Contraloría en este tipo de denuncias es muy importante.


COMENTARIOS DEL PUEBLO. Cáscara 2012-05-16 Ahí poco a poco irán apareciendo otras municipalidades. Por eso estamos como estamos, Munis que no sirven para nada, así solicitan y se les de mas competencias.. qué cascara de señores... tiene mas concha que una tortuga galápagos. yo diría que deben de tener a la muni con una lupa grande ya que se dan casos de casos entre ellos con vehículos de dicha institución.


Maquiavelo Gómez2012-05-17 No sé o no tengo certeza si los ciudadanos se percatan o tienen consciencia (en el sentido de "darse cuenta"), de que la corrupción y el despilfarro lo pagamos todos. El alto costo de la vida que ahora experimentamos, los altos precios de los combustibles, los precios más altos de los bienes y servicios, en cada rubro, los impuestos más altos, reflejan la corrupción de los gobernantes en general, desde el Poder Central, a los gobiernos locales y las instituciones autónomas. Este es un pueblo dócil y domesticado, en palabras ya trilladas. Ni siquiera una manifestación decente de descontento, logramos montar. No somos pacíficos, tenemos una disposición pusilánime. En este caso y en otras instancias, fallas los que tienen que ejercer control, porque ellos son parte de la estructura carcomida por la corrupción.


TOMADO DE:  

http://elpais.cr/frontend/noticia_detalle/1/67185 Fuente: Fernando Francia | 2012-05-16


Objetivo de Seguridad Falcon GPS MY TRACK Brindar a los gobiernos locales una herramienta de control sobre sus unidades, donde puedan justificar y documentar el uso de las unidades como lo son:  Vehículos discrecionales.  Maquinaria.  Patrullas municipales.


En que nos ayuda el GPS? Podemos controlar y documentar de manera remota el uso de las unidades para prevenir, detectar y evitar:  Robo de combustible.  Conducción temeraria.  Mal uso de las unidades.  Uso de las unidades para recados personales.  Incumplimiento de rutas.  Exceso de tiempo muerto.(horas de almuerzo)  Patrullajes.


Que beneficios se obtienen instalando GPS? 

  

Descuento de 30% en el INS! Notificaciones sobre la actividad de la unidad al teléfono celular o el correo. Apagado remoto del carro por mensaje de texto Monitoreo de la unidad por teléfono, tableta, PC. Reportes gerenciales de kilometraje, rutas y paradas, velocidad, botón de pánico. Soporte y asesoría de nuestro centro de monitoreo 24/7 Seguridad del activo y del operador.


Definición del proyecto. Incentivar a los gobiernos locales de Guanacaste a unirse como una provincia modelo de conciencia y control de los activos que son facilitados por los contribuyentes de cada cantón apoyados por una empresa local que brinde el servicio de localización y administración de flotillas de una manera ágil y en un menor tiempo de respuesta ante sus requerimientos con respecto a empresas que se centran en la provincia de San José.


Definición del proyecto. Las Municipalidades podrán visualizar los activos en la plataforma por grupo, por departamento. Adicionalmente las patrullas mas cercanas pueden dar respaldo inmediato al ser notificados por una emergencia y establecer puntos estratégicos de vigilancia y corroborar que las patrullas efectivamente estén en el sitio.


Reporte de estacionamiento, nos ayuda a controlar los tiempos muertos del activo. UNIDAD

TIEMPO ESTACIONADO


HORAS DE TRABAJO

TIEMPO DETENIDO

TIEMPO TRABAJADO


SOLUCIONES APLICADAS LOGÍSTICA: 

         

Plataforma auto gestionable, la cual permite generar reportes de: Kilometraje. Tiempos muertos. Paradas. Combustible. Excesos de velocidad. Gestión de la conducción. Cumplimiento de rutas. Tiempo de atención. Visitas a clientes. Llegadas y salidas a lugares

Curva de aceleración razonable.

Aceleronazos y frenadas bruscas que se traducen en gasto de combustible y consumo de pastillas de freno.


CENTRO DE REPORTES 

Controle su flotilla accesando a nuestra variedad de reportes que le permite llevar de una manera ordenada los datos de su flotilla, que le permite tomar decisiones operativas.


CONTテ,TENOS

Municipalidades  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you